Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60517 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y Simeone va por el mismo camino, te pensas que tiene un equipito de mierda?
Tiene el tercer presupuesto mas alto de España, el Madrid tiene mas del doble, pero el cholo tiene mas del doble del equipo que le sigue en presupuesto.

Nadie dice que tiene un equipito de mierda, pero no son favoritos en champions, en vez de buscar presupuestos de españa deberias buscar los de la champions te puedo nombrar facil 5 equipos con mas presupuesto que el atletico, y eso ya es bastante meparece.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13933
RM jugo para la mierda también, y zizu hizo unos cambios pedorros. Si se animaba se lo ganaba claramente.
Y lo digo con pena y bronca. Hay un momento para jugársela, el cholo no lo hizo. Respeto todo lo otro que hizo para llegar y estar ahí. Pero la grandeza hay que buscarla.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi estuvo lejos de ser pecheada, perder contra un rival superior POR PENALES nunca es pecheada. Para mi.
Ahora, le voy a seguir criticando que haya jugado 2 horas con un paralitico de 9 y me voy a seguir preguntando cual es el sentido de apostar a los penales teniendo un arquero que no se tira. Porque si lo tenes a torrico te juró que banco la decisión a muerte... pero con un arquero que no se tira ??? explicamela por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El día que se vaya Simeone, el Aleti va a volver a sufrir hasta para clasificar a la Europa League, no puedo creer que lo sigan subestimando, milagros hace con ese equipo que encima se lo viven desarmando.
Y no es santo de mi devoción ni mucho menos, debe ser el DT que más puteé acá en San Lorenzo.
Igual está claro que era partido para Correa, sobre todo después de haber visto lo que era ese Thomas, entró como si estuviera jugando un solteros vs. casados.

¿Cuper en Valencia? eran otras épocas, ni de casualidad había este nivel, de repente te aparecía una final como Porto-Mónaco.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nadie dice que tiene un equipito de mierda, pero no son favoritos en champions, en vez de buscar presupuestos de españa deberias buscar los de la champions te puedo nombrar facil 5 equipos con mas presupuesto que el atletico, y eso ya es bastante meparece.
Me parece que Cuper tampoco tenia un presupuesto top 5 y tambien perdio 2 finales.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
El día que se vaya Simeone, el Aleti va a volver a sufrir hasta para clasificar a la Europa League, no puedo creer que lo sigan subestimando, milagros hace con ese equipo que encima se lo viven desarmando.
Y no es santo de mi devoción ni mucho menos, debe ser el DT que más puteé acá en San Lorenzo.
Igual está claro que era partido para Correa, sobre todo después de haber visto lo que era ese Thomas, entró como si estuviera jugando un solteros vs. casados.

¿Cuper en Valencia? eran otras épocas, ni de casualidad había este nivel, de repente te aparecía una final como Porto-Mónaco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me parece que Cuper tampoco tenia un presupuesto top 5 y tambien perdio 2 finales.

Lo están comparando a cuper con simeone como diciendo que simeone pechea en las finales, me parece que no entendiste bien del todo la comparacion, por eso te dije que repases bien todas las finales que perdio cuper y las finales que perdio simeone.
5 titulos en 5 años simeone...
Pudiste conseguir los presupuestos de la champions ? Te quedo pendiente esa. Abrazo


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
RM jugo para la mierda también, y zizu hizo unos cambios pedorros. Si se animaba se lo ganaba claramente.
Y lo digo con pena y bronca. Hay un momento para jugársela, el cholo no lo hizo. Respeto todo lo otro que hizo para llegar y estar ahí. Pero la grandeza hay que buscarla.

ahí va la cosa, pero no se va a entender nunca.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Correita se merece otro club en Europa.

Se merece una Liga Italiano, o Inglesa. Ahí puede tener más chances.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estaba cantado que en los penales perdía y la perdió por cagon y pecho frió por no jugársela. Yo hubiera puesto a Correa en el 1er tiempo suplementario y se hacia un picnic porque medio equipo del Real Madrid acalambrado. Lo único en los 120 minutos que hizo Torres fue inventar el penal después no la vio en todo el partido. Cholo las copas importantes las pecheas   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si hubiese ganado el aleti en los PENALES me imagino a muchos de ustedes y gran parte del periodismo elogiando y tirandole flores al cholo porque fue para adelante, por el cambio ofensivo de carrasco que metio en el entretiempo que le funciono, y destrozando al real porque se replego... se estaría hablando de eso claramente. Pero como perdio, hay que buscarle el pelo al huevo y decir que perdio por "conservador"  :lol:
Después andan pidiendo argumentos, y los de ustedes muchachos? Son muy rebuscados para argumentar y obvio siempre con el diario del lunes... Comparan a cuper con simeone encima, mamita

¿Qué es lo que te causa gracia?

¿De que rebuscado argumento hablás?

1) El "Niño Torres" 120 minutos en cancha para no hacer una mierda (¿Eso es un argumento rebuscado?)

2) Correa iba a entrar y paró el cambio para mantener el empate. (¿Eso es un argumento rebuscado?)

¿De que pelo al huevo hablás?

- El que eligió mantener a Torres en cancha (porque no tiene los huevos para sacarlo fue Simeone)
- El que eligió el empate (si, empate) fue Simeone.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La verdad que hoy lo de Torres fue INENTENDIBLE...

No estaba aportando una mierda arriba...

Capaz que Simeone piensa que a Correita le hace falta un poco más de marca en el retroceso, no sé, pero el Niño también no hizo NADA DE NADA.

Meter a Correa hoy era meter AIRE FRESCO, le iba a pegar un baile bábaro a un Real que en un momento estaba ya entregadísimo... (Zidane tmb metió cada cambio falopa)...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Simeone peco de cagon en el momento en que el Real estaba devastado fisicamente en el suplementario. Si el tipo hubiera tenido la suficiente inteligencia, hubiera metido tanto a Correa como a Vietto para ganarlo de contragolpe y mas sabiendo los cambios de cagon que hizo Zidane. Ahora bien, mas alla de eso, Griezzman desaprovecho el penal que tuvo apenas comenzo el segundo tiempo, que hubiera sido vital y el gol del Real se lo come el arquero.
El Real salio campeon gracias a ese penal errado y a que en la serie de penales Oblak no atino a tirarse en ninguno de ellos y que JuanFran se lo sirvio de bandeja a Cristiano para que sea tapa de todos los diarios.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La verdad que hoy lo de Torres fue INENTENDIBLE...

No estaba aportando una mierda arriba...

Capaz que Simeone piensa que a Correita le hace falta un poco más de marca en el retroceso, no sé, pero el Niño también no hizo NADA DE NADA.

Meter a Correa hoy era meter AIRE FRESCO, le iba a pegar un baile bábaro a un Real que en un momento estaba ya entregadísimo... (Zidane tmb metió cada cambio falopa)...

Torres no aporto nada arriba, comparto totalmente, pero es un tipo que ayuda mucho abajo con la altura, mas alla del primer gol despejo varios corners del real, aparte a este tipo de jugadores y en una final como esta lo tenes que reemplazar por un jugador de las mismas caracteristicas, y el atletico no tenia a un 9 como torres en el banco, le hubiese venido muy bien, pero no lo tenia.
Aun asi el partido del atletico fue muy bueno, despues querer discutir que perdio porque no puso a correa o porque no saco a torres me parece una discusion muy de diario del lunes. Yo tambien lo hubiese puesto a correa pero no lo puso y igual el que siguio teniendo iniciativa y llegadas siguio siendo el atletico eh... ademas correa jugo poco y nada esta champions y jugando con los jugadores de siempre le gano al bayern y al barsa y llego a la final... yo lo quiero mucho a angelito pero ponerlo como que podria haber sido el salvador del partido me parece un poco exagerado
Ademas no perdieron el partido, perdieron por penales, como dije antes... si hubiese ganado el atletico todos estarian tirandole flores al cholo por como jugo el equipo, por como fue a buscarlo, por el cambio de carrasco, y estarian matando a zidane y al real por como se replego atras casi todo el partido

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Torres no aporto nada arriba, comparto totalmente, pero es un tipo que ayuda mucho abajo con la altura, mas alla del primer gol despejo varios corners del real, aparte a este tipo de jugadores y en una final como esta lo tenes que reemplazar por un jugador de las mismas caracteristicas, y el atletico no tenia a un 9 como torres en el banco, le hubiese venido muy bien, pero no lo tenia.
Aun asi el partido del atletico fue muy bueno, despues querer discutir que perdio porque no puso a correa o porque no saco a torres me parece una discusion muy de diario del lunes. Yo tambien lo hubiese puesto a correa pero no lo puso y igual el que siguio teniendo iniciativa y llegadas siguio siendo el atletico eh... ademas correa jugo poco y nada esta champions y jugando con los jugadores de siempre le gano al bayern y al barsa y llego a la final... yo lo quiero mucho a angelito pero ponerlo como que podria haber sido el salvador del partido me parece un poco exagerado
Ademas no perdieron el partido, perdieron por penales, como dije antes... si hubiese ganado el atletico todos estarian tirandole flores al cholo por como jugo el equipo, por como fue a buscarlo, por el cambio de carrasco, y estarian matando a zidane y al real por como se replego atras casi todo el partido

Vos sos el que habla sobre supuestos; hablás de lo que los demás hubieran dicho si "supuestamente ganaba".

La realidad es que no ganó, lo de Torres lo justificás vos solo, y respecto a que se conformó con el empate (todos vimos que paró el cambio) no decís nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torres no aporto nada arriba, comparto totalmente, pero es un tipo que ayuda mucho abajo con la altura, mas alla del primer gol despejo varios corners del real, aparte a este tipo de jugadores y en una final como esta lo tenes que reemplazar por un jugador de las mismas caracteristicas, y el atletico no tenia a un 9 como torres en el banco, le hubiese venido muy bien, pero no lo tenia.
Aun asi el partido del atletico fue muy bueno, despues querer discutir que perdio porque no puso a correa o porque no saco a torres me parece una discusion muy de diario del lunes. Yo tambien lo hubiese puesto a correa pero no lo puso y igual el que siguio teniendo iniciativa y llegadas siguio siendo el atletico eh... ademas correa jugo poco y nada esta champions y jugando con los jugadores de siempre le gano al bayern y al barsa y llego a la final... yo lo quiero mucho a angelito pero ponerlo como que podria haber sido el salvador del partido me parece un poco exagerado
Ademas no perdieron el partido, perdieron por penales, como dije antes... si hubiese ganado el atletico todos estarian tirandole flores al cholo por como jugo el equipo, por como fue a buscarlo, por el cambio de carrasco, y estarian matando a zidane y al real por como se replego atras casi todo el partido

El Atletico perdio la final porque Simeone no se la jugo cuando la situacion lo ameritaba. Punto final.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vos sos el que habla sobre supuestos; hablás de lo que los demás hubieran dicho si "supuestamente ganaba".

La realidad es que no ganó, lo de Torres lo justificás vos solo, y respecto a que se conformó con el empate (todos vimos que paró el cambio) no decís nada.

Que tiene que ver que haya parado el cambio dios mio, ustedes se piensan que para ser ofensivo o atacar hay que hacer un cambio  ofensivo o meter a otro atacante y nada que ver, ese cambio lo hubiese parado cualquier técnico maestro, es una final, el chabon ya habia sacado a augusto se la jugo con que lo podia ganar con los jugadores de siempre, como lo hizo con el bayern y el barsa... pero esta vez no le salio simplemente eso.
Aparte lo dicen como si el atletico hubiese dejado de atacar despues de haber parado ese cambio y nada que ver, el atletico fue el que siguio manteniendo la iniciativa del partido y tuvo un par para ganarlo. Por eso digo que me parece muy rebuscado ese argumento, yo tambien lo hubiese puesto a angelito pero simplificar todo lo que sucedio en el partido en correa me parece exagerado, ya se que lo queremos mucho a angelito pero creo que ni un partido entero jugo en esta champions


El Atletico perdio la final porque Simeone no se la jugo cuando la situacion lo ameritaba. Punto final.



Si señor  :lol:
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 00:15:36 por cuervoSLocura »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A Torres no lo podía sacar, estaba sin '9'. Tenía que fijar a los centrales. Después podemos discutir si Vietto tendría que haber estado en el banco, o si tenía sentido sacar a Ferreira Carrasco de la banda para pasarlo de '9'. O a Griezmann, que no estaba haciendo una mierda (y para mí, era el tipo a sacar, porque no aportaba por ningún lado).
Sea quien fuere el que tenía que salir, hoy Simeone decidió no aprovechar a un Real muerto y forzar a sus jugadores a llegar a estar igual de muertos (hablo de lo físico). Lo más ridículo no es parar el cambio de Correa, sino cambiar el de Thomas en el empate, cuando el cambio que hizo (el lógico, Lucas x Filipe) no le afectaba en nada al otro que pensaba hacer. Después Thomas entró muy tarde como para hacer pie en el partido. Ponerlo antes te permitía poner a Koke al medio si querías incluso. Fue demasiado mezquino de los 85 en adelante. Y de los 85 a los 90 hasta se lo puede defender, porque ir a buscar el gol en 5' y perder con una contra (nadie más peligroso que el Madrid a la contra) es una estupidez, pero jugar un alargue con dos cambios y mejor físicamente no lo es. La cosa era salir a agredir en el alargue, y no lo hizo nunca, hasta que se igualó el físico con el del Madrid y hasta casi lo pierde.

Todo esto no quita que a Zidane lo salvó ganar, porque fue espantoso lo suyo también. Hoy ninguno de los dos pareció a la altura del partido.


Yo no lo voy a culpar por conformarse con el empate en el 78', porque es lo que hizo casi siempre y le salió bien casi siempre, entonces entiendo que el tipo lo vea como su mejor opción. Pero lo del alargue es imperdonable.

La recontra cagó, simple y sencillo.

Alguien que explique porque causa se quedó el marmota de Torres 120 minutos en cancha.

Torres fue un desastre, solamente estuvo en cancha para molestar a sus compañeros. Ni el penal se le puede contar a favor porque el arbitro cobró al revés, era foul de él.

- El otro tema es que tenía decidido hacer entrar a Correa y reculó la desición porque "empató", o sea, ¿Se entiende? empató, no es que pasó a ganar, empató. De acá deriva el máximo cuestionamiento, se conformaba con el empate frente a un equipo que estaba noqueado y disminuido. Simeone eligió el empate, el costo fue quedarse con las manos vacías. Después; ponganle el nombre que quieran, pero me parece que se viene Cuper 2

Perdón? Él pone el cuerpo para controlar (y lo hace bien) y Pepe le patea/pisa el tobillo y lo baja, ¿cómo va a ser foul de él?

Y mucha gilada alguna vez dijo que Bale estaba inflado, que no era tan bueno, bla bla bla, que no valía 100 (puede ser, quizá cuando llegó), pero que tampoco valía 60 (!). Hoy jugó 60', 70' con la pija afuera.
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 00:59:17 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi tenia que sacar a Torres y poner a Correa porque bajo muy pocas pelotas y no aporto nada. Si ponía a Correa en el 1er tiempo suplementario lo ganaba. Cuando el momento lo ameritaba se equivoco muy groseramente. En una final de Champions no podes cometer esta clase de errores   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No me quiero imaginar el desastre que le hacían a Danilo (yo cuando lo compró el Madrid, dije que me parecía muy bueno, nobleza obliga) entre Ángel y Ferreira (que la dejó chiquita).

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que tiene que ver que haya parado el cambio dios mio, ustedes se piensan que para ser ofensivo o atacar hay que hacer un cambio  ofensivo o meter a otro atacante y nada que ver, ese cambio lo hubiese parado cualquier técnico maestro, es una final, el chabon ya habia sacado a augusto se la jugo con que lo podia ganar con los jugadores de siempre, como lo hizo con el bayern y el barsa... pero esta vez no le salio simplemente eso.
Aparte lo dicen como si el atletico hubiese dejado de atacar despues de haber parado ese cambio y nada que ver, el atletico fue el que siguio manteniendo la iniciativa del partido y tuvo un par para ganarlo. Por eso digo que me parece muy rebuscado ese argumento, yo tambien lo hubiese puesto a angelito pero simplificar todo lo que sucedio en el partido en correa me parece exagerado, ya se que lo queremos mucho a angelito pero creo que ni un partido entero jugo en esta champions




Si señor  :lol:

Me encantaría saber quien te nombró "lector oficial de pensamientos ajenos".

¿Que carajo sabés lo que iba a decir yo o cualquier otro si las circunstancias hubieran sido otras?

En lugar de divagar respecto a lo que suponés que alguien hubiera dicho en circunstancias que no ocurrieron esmerate en ser menos flojo en tus argumentos, porque decís que:

Torres no aporto nada arriba, comparto totalmente, pero es un tipo que ayuda mucho abajo con la altura, mas alla del primer gol despejo varios corners del real, aparte a este tipo de jugadores y en una final como esta lo tenes que reemplazar por un jugador de las mismas caracteristicas, y el atletico no tenia a un 9 como torres en el banco, le hubiese venido muy bien, pero no lo tenia.

Torres no despejó nada en todo el partido, de hecho, no solo el gol, sino algunas de las llegadas más importantes del Real fueron porque se cansaron de ganarle por arriba en el área al Atlético.
Por otra parte Torres tenía la función de atacar (la defensiva es un complemento), y no aportó nada en ninguno de los 2 aspectos. Sin contar las cagadas específicas que se mandó (como la de sacarle la pelota a un compañero que iba a pegarle un bombazo de frente al arco). Lo único que hizo fue esa pared con Griezman que quedó en la nada. Con todo ese panorama ¿se quedó 2 horas de partido en cancha nada más que porque es alto?

2 horas de partido y ni gastó todos los cambios, Simeone solo emparejó el partido en lo físico.

La final anterior también la perdió con aquel horrible cambio de Sosa.

Según vos cualquier técnico hubiera parado el cambio (cierto que vos sos el lector de la mente de los demás), no tenés un solo argumento sólido para afirmar semejante cosa. Vuelvo a repetir, frenó el cambio por un empate, no por pasar a ganar y querer cuidar el resultado, lo frenó porque se conformaba con el empate, y le salió como el orto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
No entiendo que tanta historia si el mismo Simeone dice que es un fracaso perder dos finales.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No entiendo que tanta historia si el mismo Simeone dice que es un fracaso perder dos finales.

Nadie esta discutiendo igual si es fracaso o no, igual comparto con simeone, del segundo nadie se acuerda.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Inexplicable lo de simeone ayer... los últimos 10 minutos después del empate y los 30 de alargue el Madrid no daba más... dos cambios tenía y hizo uno sólo a 5 minutos del final... no tuvo huevos para ir a buscarlo.

No le den vueltas, simeone SE CAGÓ.