Autor Tema: Tinelli dono 1800 prendas al futbol juvenil.  (Leído 947 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
1800 PRENDAS FUERON DONADAS POR MARCELO TINELLI AL FUTBOL JUVENIL DE SAN LORENZO DE ALMAGROS.

El vicepresidente 1ro de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, efectivizó esta mañana una donación de 1800 prendas destinadas al fútbol juvenil de la institución ante la presencia del coordinador general del área, Fernando Kuyumchoglu. De esta manera, los futbolistas de cada una de las divisiones inferiores del Ciclón tendrán la posibilidad de acceder a camperas, rompevientos, pecheras, remeras, shorts, buzos y pantalones largos para afrontar cada semana de entrenamiento como así también para estar bien equipados a la hora de representar al club, en condición de visitante. Dentro de la donación también está contemplada la indumentaria para los coordinadores, directores técnicos y preparadores físicos de cada división azulgrana.

Por Cristian Paladino

http://www.semilleroazulgrana.com.ar/destacadas/1800-prendas-fueron-donadas-por-marcelo-tinelli-al-futbol-juvenil-de-san-lorenzo-de-almagro/
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Me acuerdo hace unos años atras cuando salia una noticia como esta deciamos "hay que ver que quiere a cambio", siempre.. Evidentemente Marcelo se gano nuestra confianza ciega..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
y Nike? que verguenza esta marca de mierda...



PD: Muy buen gesto de Marcelo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buen gesto, pero a la vez hace más urgente saber qué y por cuánto firmó San Lorenzo con Nike

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Por suerte Nike nos provee indumentaria en tiempo y forma para que los pibes puedan entrenar más cómodos...

Buen gesto de MT!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
La vestimenta es marca Nike? Entonces ya no debe quedar  stock  de nada en ninguna tienda con esta donación.

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
no es ropa oficial es lamentable la presentacion de las delegaciones del club cuando salen afuera , san lorenzo es el unico club que no viste a sus empleados o planteles con ropa oficial , me resulta muy extraño si tenemos en cuenta que esta cd y mas especialmente el vice hacen mucho hincapie en la marca y la imagen de San Lorenzo.

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
no es ropa oficial es lamentable la presentacion de las delegaciones del club cuando salen afuera , san lorenzo es el unico club que no viste a sus empleados o planteles con ropa oficial , me resulta muy extraño si tenemos en cuenta que esta cd y mas especialmente el vice hacen mucho hincapie en la marca y la imagen de San Lorenzo.

cual de toda la ropa oficial de san lorenzo?
nike, la de soy cuervo, la de la barra o p10?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No quiero pasarme de quejoso, pero a pesar de ser un muy buen gesto, estas cosas no me terminan de cerrar. Acaso San Lorenzo no tiene un contrato firmado con un proveedor de ropa deportiva? No tiene el club recursos para comprar la ropa necesaria para las inferiores? A mi una donación así me suena a sociedad de fomento, no a uno de los clubes más grandes del país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No quiero pasarme de quejoso, pero a pesar de ser un muy buen gesto, estas cosas no me terminan de cerrar. Acaso San Lorenzo no tiene un contrato firmado con un proveedor de ropa deportiva? No tiene el club recursos para comprar la ropa necesaria para las inferiores? A mi una donación así me suena a sociedad de fomento, no a uno de los clubes más grandes del país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente. A mi no me pone contento esto, me da bronca e incertidumbre sobre la marca chota que nos viste. Y después jodemos a huracán con que no tienen ropa para las inferiores...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE