Autor Tema: Alguien compró por G2A?  (Leído 4112 veces)

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Quiero saber si alguien ya compro a través de G2A y si es confiable,etc

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me gustaría saber lo mismo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo compre dos juegos por ahi (football manager y mount & blade) y no tuve problemas.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Yo compré, y ningún problema..

lo único tenés q saber comprar por internet.

ejemplo 1: Si compras algo para PSN, tenés q comprar el q dice CD-KEY  para q te den la clave.. las otras cosas son cuentas (primarias o secundarias, ni idea como es bien), o juegos fisicos, etc..

ejemplo 2: (este es muy gracioso).. vi en Taringa un chabón que se quejaba xq compró un juego y no le andaba, resulta q el tipo había comprado una expansión.. obviamente sin el juego no andaba
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo compré, y ningún problema..

lo único tenés q saber comprar por internet.

ejemplo 1: Si compras algo para PSN, tenés q comprar el q dice CD-KEY  para q te den la clave.. las otras cosas son cuentas (primarias o secundarias, ni idea como es bien), o juegos fisicos, etc..

ejemplo 2: (este es muy gracioso).. vi en Taringa un chabón que se quejaba xq compró un juego y no le andaba, resulta q el tipo había comprado una expansión.. obviamente sin el juego no andaba

Van al pago facil, hacen el pago y cuanto tarda en habilitarse o llegarte un mail?

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Van al pago facil, hacen el pago y cuanto tarda en habilitarse o llegarte un mail?

Probé con un juego, tardó 12hs en que llegara un mail con que todo salio bien el pago pero no me llegó nunca la key. Me contacte con soporte y me dijeron esto:

Gracias por contactar, en este caso parece ser que alguien compro el último artículo en esta oferta al mismo tiempo que usted, sin embargo ellos pagaron justo antes por lo que su pedido se ha quedado procesando, ya que no le quedan claves a este vendedor. En este caso le acabo de poner una petición de reembolso para su pedido y se le será reembolsado.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Probé con un juego, tardó 12hs en que llegara un mail con que todo salio bien el pago pero no me llegó nunca la key. Me contacte con soporte y me dijeron esto:

Gracias por contactar, en este caso parece ser que alguien compro el último artículo en esta oferta al mismo tiempo que usted, sin embargo ellos pagaron justo antes por lo que su pedido se ha quedado procesando, ya que no le quedan claves a este vendedor. En este caso le acabo de poner una petición de reembolso para su pedido y se le será reembolsado.

A bue que malaleche, por lo menos te contestaron... Como te lo van a reembolsar si lo pagaste por pago facil?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
A bue que malaleche, por lo menos te contestaron... Como te lo van a reembolsar si lo pagaste por pago facil?

Jaja a mi me paso exactamente lo mismo cuando intenté comprar el counter strike go para pc.
Te hacen un reembolso de la plata en el g2a wallet, con eso vas y le compras  la key a otro vendedor.
Es recomendable la página, al menos para juegos de pc conviene comprar, se consiguen keys muy baratas, además tenés el g2a shield que te cubre, en caso que no te llegue la key o te la bloqueen...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Tarda entre 1 o 2 días.. Igual a mucha gente le paso eso del stock q cuentan y eso ya me genero desconfianza.. Nose si a todos le reembolsaron la plata.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Jaja a mi me paso exactamente lo mismo cuando intenté comprar el counter strike go para pc.
Te hacen un reembolso de la plata en el g2a wallet, con eso vas y le compras  la key a otro vendedor.
Es recomendable la página, al menos para juegos de pc conviene comprar, se consiguen keys muy baratas, además tenés el g2a shield que te cubre, en caso que no te llegue la key o te la bloqueen...

Yo quiero comprar psn cards, no se.... Me genera dudas jajajaja

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Me devolvieron la plata en el g2a Wallet y me dijeron que tengo que esperar 14 días para poder usar esa plata, es verdad?

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Yo quiero comprar psn cards, no se.... Me genera dudas jajajaja

Estoy en la misma, no se si pagando por Paypal me enchufaran el 35%. Por Pago Facil es un tema, porque si te tienen que devolver la plata como vi que les pasó a un par es una paja.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Estoy en la misma, no se si pagando por Paypal me enchufaran el 35%. Por Pago Facil es un tema, porque si te tienen que devolver la plata como vi que les pasó a un par es una paja.

El 35% te lo encajan si pagás con tarjeta de crédito y Paypal se maneja mediante tarjetas de crédito, asi que supongo que te lo cobrarán...
Yo pagué siempre en Rapipago y 10 puntos la verdad. Me devolvieron la guita esa sola vez que tuve el problema con el CS GO, y encima con el reembolso me dieron un cupón de descuento para comprar otra key.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----


Cualquier cosa chiflen los vendo a buen precio.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Falto agregar que con tarjeta te llega al toque!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Falto agregar que con tarjeta te llega al toque!

Totalmente, con la tarjeta te cagas de risa porque te llega en minutos.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Tienen que fijarse que cuando compran utiliando Pago Facil o Rapipago utilizan el Sistema de PayLatam por eso cobran unos fees terribles, y tardan entre 24 y 48hs para acreditar el pago, y luego tienen que girar esa plata a la persona que le compraron la Key, si no tienen tarjeta de Credito les conviene...