Autor Tema: Héctor Villalba  (Leído 112237 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y puesto número 15 entre las camisetas más vendidas de la temporada.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/929012223292342272

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me gusta mucho la casaca. Anda a conseguirla acá igual jaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Que raro que Almiron venda mas remeras que Kaka, Giovinco, Villa, Pirlo y Schwafhbsdhfasteiger entre otros
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que raro que Almiron venda mas remeras que Kaka, Giovinco, Villa, Pirlo y Schwafhbsdhfasteiger entre otros
Por que los otros ya estaban, ya tienen sus camisetas, no me explico lo de Schweinsteiger, pero bueno, Almiron es el jugador de moda allá.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Entre los 4 sudamericanos del Atlanta (Tito, Almiron, Yamil Asad y Josef Martinez) convirtieron 48 goles y dieron 29 asistencias

El maximo goleador del club fue Martinez con 19 goles en 21 partidos, segundo Tito con 13 en 35, y de asistencias Asad con 11 en 33 partidos, Tito nuevamente 2do con 9 en 35 partidos.


Me gusta mucho la casaca. Anda a conseguirla acá igual jaja

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-670690619-camiseta-atlanta-united-201617-_JM
« Última Modificación: noviembre 17, 2017, 20:57:12 por Golcin »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-670690619-camiseta-atlanta-united-201617-_JM

Si, lo vi. Pero en un lado dice que son originales y despues pone "son nacionales calidad original"
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
                     originales                                                            "son nacionales calidad original"

 :lol:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
150 dolares te la clavan a la camiseta en la MLSSTORE, no se porque tan cara  :triste:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Está jugando bien el paraguayo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está jugando bien el paraguayo?

Era la figura del equipo (junto a Tito) hasta que se lesionó antes de los playoffs. Incluso ganó el premio a la mejor contratación joven de la MLS.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Era la figura del equipo (junto a Tito) hasta que se lesionó antes de los playoffs. Incluso ganó el premio a la mejor contratación joven de la MLS.
Y está bien, acá en Lanús la rompía.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y está bien, acá en Lanús la rompía.

Tremendo jugador, Buffa todavía debe tener pesadillas de lo que fue esa final.

PD: Supuestamente el Atlanta rechazó una oferta de 17,5 millones de dólares del Newcastle. Al parecer por menos de 20 millones de dólares no lo venden.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estubo ayer en la cancha. Se intercambiaron camisetas con Blandi


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
justo ayer estaba en un boliche con el hermano, ni idea que estaba en argentina el
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Gracias Tito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Reemplacen mañana mismo el mural del traidor por el de un verdadero cuervo de ley...


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A este pibe aca mismo le pedian que por favor vaya a boca y que le vaya bien para ganar unos mangos, que en este mismo foro se pida un mural de tito unicamente por despecho a buffarini parece una joda.
Tendriamos que hacernos cargo también un poquito.

El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
A este pibe aca mismo le pedian que por favor vaya a boca y que le vaya bien para ganar unos mangos, que en este mismo foro se pida un mural de tito unicamente por despecho a buffarini parece una joda.
Tendriamos que hacernos cargo también un poquito.
Esto me hace acordar al "a paulo diaz lo puteaban" (?))) ... que yo recuerdo nadie estaba de acuerdo con que Villalba vaya a Bosta, tal vez una minoria irrisoria que no sabe nada.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
que yo recuerdo nadie estaba de acuerdo con que Villalba vaya a Bosta, tal vez una minoria irrisoria que no sabe nada.

Entonces recordas mal, eran unos cuantos HIJOS DE PUTA que lo insultaban por no aceptar ese NEGOCION para san lorenzo.

Tenemos lo que merecemos, es asi, hay que aceptarlo. A tito le pedian que firme con boca y a buffa lo putean por ir.

El pelado Beto..

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A este pibe aca mismo le pedian que por favor vaya a boca y que le vaya bien para ganar unos mangos, que en este mismo foro se pida un mural de tito unicamente por despecho a buffarini parece una joda.
Tendriamos que hacernos cargo también un poquito.
Igualmente se lo merece. La leyenda tendría que ver con que salió de la villa y ahora la junta en pala en la MLS, cosa que inspire a muchos chicos que están pasando por los condiciones que pasó él y que cambien la droga, el robo por el deporte (que ésta misma iniciativa propone la dirigencia). Y lo de Buffarini nos viene al pelo para taparlo y hacer el de tito (?)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El tiempo pone las cosas en su lugar.

El cordobes esta saltando en una pata de firmar con Boca, vieron el video que subio Ole en el aeropuerto?

#MuralTitoVillaba

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como bien dijo un tuitero hoy, ídolo es cuando termina su carrera

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio