Autor Tema: Juan Ignacio Mercier  (Leído 11907 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como la pegaron estos 3, viajecito a costa rica y Guatemala

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
estoy convencido de que el profe pellegrini esta todo el dia re escabio, con la petaca de whisky en el saco

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Pensé que Fava tenía cuerpo de rugbier, musculoso, pero anda gordo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Va seguir jugando o se va retirar?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Va seguir jugando o se va retirar?

Vos no sos periodista o jugás a serlo?  :huh:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Chau gracias por todo
Capo, noté que "despediste" a varios ya. Pensás dejar el país?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Capo, noté que "despediste" a varios ya. Pensás dejar el país?
Encima fue uno atras del otro los mensajes. Para mi que se aburrio porque si no, ahora seguia publicando mensajes a cada jugador

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Encima fue uno atras del otro los mensajes. Para mi que se aburrio porque si no, ahora seguia publicando mensajes a cada jugador

jaja, a algunos les doy una chance mas. Estaba muy caliente.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Recién tiraron que no le renuevan contrato a Mercier?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Supuestamente el paragua que compraron juega en su posición, así que algún mensaje están dando.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Lammens dijo que iban a ver qué era lo mejor para él y para el club. Bastante claro, para mi.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Era hora.

Gracias por todo pichi, un placer

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Los ultimos 6 meses estuvieron recontra d mas. Y los 6 meses q vienen van a estar d mas tmb. Pero no pasa nada total el pichi cobra 2 monedas...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Recién tiraron que no le renuevan contrato a Mercier?

Aplauso, medalla y beso para Pichi!!!! que termine su carrera jugando, no comiendo banco....

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Que se yo, no digo que esté mal que se retire jugando en otro lado, pero me jode que se vaya sin una ovación en cancha, sin que se lo despida a semejante monstruo. No habrá pateado penales decisivos pero para mi estuvo un escalón por arriba del Gordo todos estos años, y a este último se lo vive mimando cuando la voz del estadio lo presenta como si fuera el máximo ídolo histórico.

Uno de los mejores 5 de la historia del club...gracias por el todo el fútbol Pichi.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Que se yo, no digo que esté mal que se retire jugando en otro lado, pero me jode que se vaya sin una ovación en cancha, sin que se lo despida a semejante monstruo. No habrá pateado penales decisivos pero para mi estuvo un escalón por arriba del Gordo todos estos años, y a este último se lo vive mimando cuando la voz del estadio lo presenta como si fuera el máximo ídolo histórico.

Uno de los mejores 5 de la historia del club...gracias por el todo el fútbol Pichi.

El pichi recibió la mejor ovación de todas que fue en el festejo de la Supercopa en el Nuevo Gasómetro, cuando Guede lo había borrado y parecía que se iba. Gracias a la gente se quedó y terminó jugando un muy buen campeonato.
Y te digo algo mas, a muy pocos jugadores he visto que se lo aplauda como a él en varios partidazos por cada pelota que tocaba, eran situaciones en que tocaba la pelota y caían aplauzos. Eso es reconocer la calidad de este tipo que está en el top 3 de los mejores 5 que yo vi junto con Galetto y el lobo Ledesma.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El pichi recibió la mejor ovación de todas que fue en el festejo de la Supercopa en el Nuevo Gasómetro, cuando Guede lo había borrado y parecía que se iba. Gracias a la gente se quedó y terminó jugando un muy buen campeonato.
Y te digo algo mas, a muy pocos jugadores he visto que se lo aplauda como a él en varios partidazos por cada pelota que tocaba, eran situaciones en que tocaba la pelota y caían aplauzos. Eso es reconocer la calidad de este tipo que está en el top 3 de los mejores 5 que yo vi junto con Galetto y el lobo Ledesma.

Sí, coincido...es simplemente una opinión más personal, junto con Buffa y Torrico fueron los que más emociones me generaron todos estos años, los tengo un escalón arriba (como le debe pasar a varios) y duele un poco soltar. Igual entiendo que es difícil saber cuándo es el último partido de un jugador, pero bueno, al menos para mi forma parte de esos que saldrían a 5 minutos del final para que la gente los despida con una ovación.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Sí, coincido...es simplemente una opinión más personal, junto con Buffa y Torrico fueron los que más emociones me generaron todos estos años, los tengo un escalón arriba (como le debe pasar a varios) y duele un poco soltar. Igual entiendo que es difícil saber cuándo es el último partido de un jugador, pero bueno, al menos para mi forma parte de esos que saldrían a 5 minutos del final para que la gente los despida con una ovación.

Yo pienso igual, pero eso depende 100% del jugador. El club no puede hacer beneficiencia. Si él cree que tiene pasta para seguir jugando lamentablemente su retiro será con otra camiseta, porque con lo que cobra y minutos que juega no debería seguir en San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Feliz cumpleaños Pichi!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Feliz cumple Pichi! que jugadorazo!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Feliz cumple idolo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Feliz cumple idolo ETERNO, no te retires nunca!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
https://www.youtube.com/watch?v=Lf2AAwHtR94

-Un futbolista al que te gustaría tener de compañero?
- Angelito Correa

-Un jugador en tu puesto?
-Piris Da Motta


Ojala que en sus últimos 6 meses le cumplan el deseo de traerle a Angelito 6 meses jaja
Y que bueno que nombre a Piris Da Motta, puede parecer una boludes pero habiendo tantos para nombrar es una manera de bancarlo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
https://www.youtube.com/watch?v=Lf2AAwHtR94

-Un futbolista al que te gustaría tener de compañero?
- Angelito Correa

-Un jugador en tu puesto?
-Piris Da Motta


Ojala que en sus últimos 6 meses le cumplan el deseo de traerle a Angelito 6 meses jaja
Y que bueno que nombre a Piris Da Motta, puede parecer una boludes pero habiendo tantos para nombrar es una manera de bancarlo

menos mal q no dijo mussis jajaja