Autor Tema: Juan Ignacio Mercier  (Leído 11897 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Nombre completo: Juan Ignacio Mercier
Apodo: Pichi
Posición: Mediocampista
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1980 (36)
Lugar de nacimiento: Campana - Buenos Aires
Altura: 1.81 m
Peso: 78 Kg
Llegó a San Lorenzo: Julio 2012
Club precedente: Al Wals (Emiratos Arabes Unidos)


« Última Modificación: marzo 13, 2016, 17:44:52 por Sander »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recién en Fox . " seguramente con el paso de los años terminare jugando de central . "
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Para mi tiene que estar en el banco en lugar de Kalinski.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy cuando el gordo dijo que pichi sigue estando, me dio un poco de tristeza que no lo hayan ni convocado pero bueno, el dt sabe lo que hace.. esto tambien es de el

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy cuando el gordo dijo que pichi sigue estando, me dio un poco de tristeza que no lo hayan ni convocado pero bueno, el dt sabe lo que hace.. esto tambien es de el

Hoy el gordo fue claro, pichi sigue siendo parte del grupo, y "Depende de el" estar acá.
Claramente es un tema físico lo de mercier, y aparentemente esta todo claro entre guede, mercier y los jugadores.
Depende de mercier ponerse a punto para ser tenido en cuenta nuevamente.

El pelado Beto..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El mejor cinco de la historia de San Lorenzo. Yo no me como el verso de que el técnico lo marginó por una cuestión física. Buffarini, Mas y Angeleri no empezaron de buena forma y siempre fueron titulares, además de todos los jugadores que disputaron partidos físicamente disminuidos por alguna lesión. El tema fue que Guede quería a Mussis porque es un volante central más ofensivo que Mercier, buscaba otra presencia. El técnico probó a Pichi de central y no funcionó, entonces se quedó sin lugar hasta el el entrenador se dio cuenta de que el pelado es clave para equilibrar. Aparte Mercier jugó con Gimnasia de La Plata su primer partido en meses y lo hizo aceptablemente (todos los diarios lo calificaron con 5 o 6 puntos), quiere decir que tan mal no estaba.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El mejor cinco de la historia de San Lorenzo. Yo no me como el verso de que el técnico lo marginó por una cuestión física. Buffarini, Mas y Angeleri no empezaron de buena forma y siempre fueron titulares, además de todos los jugadores que disputaron partidos físicamente disminuidos por alguna lesión. El tema fue que Guede quería a Mussis porque es un volante central más ofensivo que Mercier, buscaba otra presencia. El técnico probó a Pichi de central y no funcionó, entonces se quedó sin lugar hasta el el entrenador se dio cuenta de que el pelado es clave para equilibrar. Aparte Mercier jugó con Gimnasia de La Plata su primer partido en meses y lo hizo aceptablemente (todos los diarios lo calificaron con 5 o 6 puntos), quiere decir que tan mal no estaba.

chamuyo o no
lo que hizo el tecnico en ese puesto claramente beneficio a san lorenzo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
chamuyo o no
lo que hizo el tecnico en ese puesto claramente beneficio a san lorenzo.

Volverlo a poner, obvio. No es nada contra Franquito Mussis, ¿eh? Para mí lo hizo bien, pero se necesitaba un cinco de las características de Mercier.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Volverlo a poner, obvio. No es nada contra Franquito Mussis, ¿eh? Para mí lo hizo bien, pero se necesitaba un cinco de las características de Mercier.

poner a mussis primero y despues a mercier en condiciones.
negocio redondo.

mercier bien, lo necesitas siempre

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
poner a mussis primero y despues a mercier en condiciones.
negocio redondo.

mercier bien, lo necesitas siempre

Buffarini, Angeleri, Mas y otros que siempre fueron titulares no podían levantar las patas al principio, sobre todo Angeleri, que llegó a jugar de lo que Pichi no quería o no sabía (primer marcador central). Muchas veces pasó que jugadores lesionados fueron arriesgados, como por ejemplo Blanco con Gremio y Belluschi con Rosario Central, por citar algunos casos. Fue futbolística/ideológica la separación de Mercier, ni por el físico ni por algún problema entre ellos. Terminemos con ese verso por favor, lo único que falta que me digas es que Mussis le "cuidó" el puesto mientras Mercier se ponía bien. Como si hubiese hecho una suplencia en cualquier trabajo en donde un empleado pide licencia por algún tema personal. Si el equipo no hubiese caído, ni el Mercier de la Copa 2014 volvía a jugar.   

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hasta mercier dijo que no estaba bien ... alguno de sus compañeros tambien toco el tema... ni hablar el detalle de la atrevida de la jermu boqueando por twitter
lo mejor que hizo guede es poner a mussis en SU puesto, me parece insolito que se critique eso.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
hasta mercier dijo que no estaba bien ... alguno de sus compañeros tambien toco el tema... ni hablar el detalle de la atrevida de la jermu boqueando por twitter
lo mejor que hizo guede es poner a mussis en SU puesto, me parece insolito que se critique eso.

Insisto, Mussis lo hizo bien. Y si el equipo no caía, hubiera seguido como titular hasta hoy aunque Mercier estuviera físicamente mejor que en 2014. No creo que se deba explicar la crisis de marzo a partir de una supuesta merma en el rendimiento de Franco. Los peores desequilibrios en el equipo se dieron sin él (con Ortigoza solo en el medio) o con la línea de tres en el fondo. Angeleri y muchos otros jugadores no podían levantar las patas al principio y jugaron siempre. Pedro Franco no conocía a nadie, no se podía mover y fue titular en Paraná, lo mismo Paulo Díaz. Ni siquiera al banco lo llevaba al Pichi, no jodamos. ¿Qué quieren justificar? ¿Para qué se juntaron ambos con Lammens y Romeo un día después de que todo el estadio dijo que se tenía que quedar ante Sarmiento? Hasta podría ir más allá y decir que Mercier volvió a tener continuidad justo cuando Kalinski se lesionó, pero dejá.  Ahhh, por cierto: ¿Ya le renovaron?
« Última Modificación: mayo 10, 2016, 20:14:36 por vos sos mi vida »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Insisto, Mussis lo hizo bien. Y si el equipo no caía, hubiera seguido como titular hasta hoy aunque Mercier estuviera físicamente mejor que en 2014. No creo que se deba explicar la crisis de marzo a partir de una supuesta merma en el rendimiento de Franco. Los peores desequilibrios en el equipo se dieron sin él (con Ortigoza solo en el medio) o con la línea de tres en el fondo. Angeleri y muchos otros jugadores no podían levantar las patas al principio y jugaron siempre. Pedro Franco no conocía a nadie, no se podía mover y fue titular en Paraná, lo mismo Paulo Díaz. Ni siquiera al banco lo llevaba al Pichi, no jodamos. ¿Qué quieren justificar? ¿Para qué se juntaron ambos con Lammens y Romeo un día después de que todo el estadio dijo que se tenía que quedar ante Sarmiento? Hasta podría ir más allá y decir que Mercier volvió a tener continuidad justo cuando Kalinski se lesionó, pero dejá.  Ahhh, por cierto: ¿Ya le renovaron?

No la voy a seguir, para mi estuvo bien que haya salido del equipo y viendo el nivel de mussis puntualmente eso no lo voy a criticar. Ahora lo viene haciendo bien mercier y juega el... para mi no hay misterio en esto.
No se si le renovaron.. ayer supuestamente dijo que depende de San Lorenzo.. yo quisiera ver a que se refiere con eso porque si a mi me pide 3 años de contrato ( un ej. no se que es lo que pide ) lo saco matando...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No la voy a seguir, para mi estuvo bien que haya salido del equipo y viendo el nivel de mussis puntualmente eso no lo voy a criticar. Ahora lo viene haciendo bien mercier y juega el... para mi no hay misterio en esto.
No se si le renovaron.. ayer supuestamente dijo que depende de San Lorenzo.. yo quisiera ver a que se refiere con eso porque si a mi me pide 3 años de contrato ( un ej. no se que es lo que pide ) lo saco matando...

Nadie dijo que Mussis estaba jugando mal y nadie lo pidió si o si como titular a Mercier, sí que estuviera por lo menos en el banco. Lo gracioso fue que saltó de borrado a titular indiscutido casi sin escalas. Y lo más "chistoso" es que Mussis nunca jugó como para salir, como para perder la titularidad. Hasta me parece muy injusto acusarlo de los desequilibrios del equipo. ¿Qué quiero decir con ésto? Que fue verso terrible lo de lo físico, el cambio fue táctico 1000 X 1000. Había que cambiar el estilo y Guede tocó la tecla indicada. Y si yo creo que el técnico va a intentar, con un campeonato en su haber, volver a la carga el semestre que viene con su idea madre, recontra vale preguntarse si le van a renovar a Pichi.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nadie dijo que Mussis estaba jugando mal y nadie lo pidió si o si como titular a Mercier, sí que estuviera por lo menos en el banco. Lo gracioso fue que saltó de borrado a titular indiscutido casi sin escalas. Y lo más "chistoso" es que Mussis nunca jugó como para salir, como para perder la titularidad. Hasta me parece muy injusto acusarlo de los desequilibrios del equipo. ¿Qué quiero decir con ésto? Que fue verso terrible lo de lo físico, el cambio fue táctico 1000 X 1000. Había que cambiar el estilo y Guede tocó la tecla indicada. Y si yo creo que el técnico va a intentar, con un campeonato en su haber, volver a la carga el semestre que viene con su idea madre, recontra vale preguntarse si le van a renovar a Pichi.

Se los dije, la puta madre que lo pario. Y eso que ni siquiera salió campeón...

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
lo mejor q nos puede pasar es q se vaya el vende humo este hijo de puta,despues de todo lo q jugo mercier todavia no lo quiere es evidente q no sabe nada de futbol.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Un beso Guede chupapija.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Gracias Pichi. Chupala Guede
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Lo que deseaba, un añito más.

Gracias, Pichi.

 :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
esta bien, se lo merece, solo espero q no haya quilombo en el vestuario
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO