Autor Tema: Leandro Romagnoli  (Leído 33703 veces)

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
https://twitter.com/Trendeportivo/status/824722049096712200

Si son sus ultimos 6 meses ojala los pase jugando.. vamos pipi carajo

Mirá esa dupla. La que mas alegrías me dio.

Agradezco haber visto justo adelante mío el TERRIBLE abrazo que se dieron cuando ganamos la copa. Lamentablemente no quedó inmortalizado en ningún video ni foto. Solo quedó en mi retina y en la de algunos afortunados mas que habrán podido observar lo mismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Mirá esa dupla. La que mas alegrías me dio.

Agradezco haber visto justo adelante mío el TERRIBLE abrazo que se dieron cuando ganamos la copa. Lamentablemente no quedó inmortalizado en ningún video ni foto. Solo quedó en mi retina y en la de algunos afortunados mas que habrán podido observar lo mismo.
Estos dos junto con Michelini son mis idolos de pendejo. Creo que los chicos que no vieron  jugar al Pipi del comienzo (yo tenia 12/13 años en el 2001/2002) no pueden tomar real dimension dimension de lo que significa Romagnoli para San Lorenzo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estos dos junto con Michelini son mis idolos de pendejo. Creo que los chicos que no vieron  jugar al Pipi del comienzo (yo tenia 12/13 años en el 2001/2002) no pueden tomar real dimension dimension de lo que significa Romagnoli para San Lorenzo.

Era un Correa mas determinante, para los que no lo vieron.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Era un Correa mas determinante, para los que no lo vieron.
Las gambetas del pipi de esa epoca eran una cosa hermosa... Aparte tambien estaba en el equipo campeon del mundo sub 20 del 2001 con Maxi Rodriguez y D'Alessandro (entre otros, como Cetto) que era un lujo tambien. Tuve la suerte de estar en la cancha el dia del 7-1 a Egipto.

Las rodillas no lo dejaron tener una carrera mas importante en Europa, pero que crack Leandro Atilio, lo amo.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Las gambetas del pipi de esa epoca eran una cosa hermosa... Aparte tambien estaba en el equipo campeon del mundo sub 20 del 2001 con Maxi Rodriguez y D'Alessandro (entre otros, como Cetto) que era un lujo tambien. Tuve la suerte de estar en la cancha el dia del 7-1 a Egipto.

Las rodillas no lo dejaron tener una carrera mas importante en Europa, pero que crack Leandro Atilio, lo amo.

Ese pipi (previo a su primer rotura) era una cosa descomunal. Una gambeta impresionante.
Un tipo que parecía destinado a grandes cosas. Como vos bien decís, sus rodillas no le dejaron hacer una carrera seria en Europa, pero muchas veces agradezco eso porque permitió que lo disfrutáramos mucho mas acá tanto antes de irse como a su vuelta.

Y que dupla que hacían con Romeo por favor.

PD: te faltaron Coloccini que era el capitán de esa selección y Saviola que se cansó de meterla. Una cosa de locos esa sub-20.
« Última Modificación: enero 27, 2017, 14:31:32 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ese pipi (previo a su primer rotura) era una cosa descomunal. Una gambeta impresionante.
Un tipo que parecía destinado a grandes cosas. Como vos bien decís, sus rodillas no le dejaron hacer una carrera seria en Europa, pero muchas veces agradezco eso porque permitió que lo disfrutáramos mucho mas acá tanto antes de irse como a su vuelta.

Y que dupla que hacían con Romeo por favor.

PD: te faltaron Coloccini que era el capitán de esa selección y Saviola que se cansó de meterla. Una cosa de locos esa sub-20.

Si es verdad, me habia olvidado de esos dos, lo que no me acuerdo es el arquero, cuando se lesiono el Chori Dominguez entro uno de Boca me acuerdo, despues no jugo en ningun lado creo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Te extraño mucho, Pipi!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Borre los comentarios que nada tenian que ver con Romagnoli y mucho menos con el club.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Si es verdad, me habia olvidado de esos dos, lo que no me acuerdo es el arquero, cuando se lesiono el Chori Dominguez entro uno de Boca me acuerdo, despues no jugo en ningun lado creo.

Los arqueros eran Lux y Willy Caballero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para los que no lo vieron, en esa epoca era un fenomeno como jugador. No hay alguno de caracteristicas parecidas ahora, yo siempre lo compare mucho con aymar por ser ese enganche "rapido" y no posicional como riquelme por ej. Pasaba jugadores como conos, hoy valdria facil 20 millones, pero bueno eran otros tiempos y habia mucho mas espacio tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Me resulta increíble que yo era chico chico (jardín-primer grado), iba a la peluquería y pedía el corte del Pipi y hoy siga estando en el club, me emociona. Hace mucho tengo el deseo de que pueda llegar a ser el jugador con más partidos en la historia del club. Difícil, pero quién te dice...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alguien escuchó las declaraciones de Romagnoli?

Espero que haya alguna explicación porque si es cierto lo voy a dejar de considerar idolo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Alguien escuchó las declaraciones de Romagnoli?
No, que dijo?

El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No, que dijo?

Yo no las escuché, aclaro, las estoy buscando,

Se dice por tw que declaró que "Cuando un DT tiene un mal manejo de grupo das un poquito menos".

Sería una verguenza si llega a ser verdad

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No creo que lo haya dicho como que vas para atrás, sino porque no se explotan al cien por cien las habilidades del jugador.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ahí las encontré las declracaciones

https://twitter.com/Clubpanyqueso/status/830797368866066432

Si bien el forro de Vignolo lo induce a contestar ese tipo de cosas permanentemente, me hubiese gustado un freno del pipi.

Con lo que declara tranquilamente cualquiera puede pensar que varios partidos (No solo con Lanus) fueron para atrás.

Y ojo, Guede no es santo de ninguna devoción, no solo es un tipo incapaz de manejar un grupo de jugadores, sino que se fue por la puerta de atrás como una rata.

Pero los DTs pasan, les cerrás las puertas como pasó con Asad, Alfaro, Russo, etc y se termina el asunto

Ahora, los jugadores, muchos de los cuales son considerados ídolos, ir para atrás porque no te gusta el DT? No lo concibo, así te llames Leandro Atilio Romagnoli o Abel Masuero.

Espero que sea una mala interpretación mía. Pero sinceramente, lo dudo

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Para mi no dijo nada fuera de lugar. Dijo que algunos jugadores pueden voltear técnicos, cuando lo dijo no habló puntualmente de San Lorenzo, sino de una cuestión general.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para mi no dijo nada fuera de lugar. Dijo que algunos jugadores pueden voltear técnicos, cuando lo dijo no habló puntualmente de San Lorenzo, sino de una cuestión general.

Cuando vignolo le dice "Pero cuando un DT se maneja bien das un poquito mas, o no?" Y el pipi responde "Si, es cierto"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Alguien escuchó las declaraciones de Romagnoli?

Espero que haya alguna explicación porque si es cierto lo voy a dejar de considerar idolo

Un fenómeno el Pipi. Pocos pueden sacarse la careta para declarar y que no lo afecte en nada.

Los que no lo quieren de idolo, allá ellos.

Inolvidables partidos vs Ñuls y San Juan en 2012 y con los huevos que jugó las finales en Paraguay y acá.

Es el mejor de los nuestros, le pese a quién le pese.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/colocetto/status/743921105291845637

Quería ponerla en el post de fotos de jugadores pero no lo encuentro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
https://mobile.twitter.com/colocetto/status/743921105291845637

Quería ponerla en el post de fotos de jugadores pero no lo encuentro

Ahi te cite en ese tema.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Las palabras de Romagnoli me parecen lamentables y de muy poco profesional.


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El pipi tiene una neurona y media, eso va más allá del cariño que se le pueda tener o no, es muy limitado. Entonces declara estas forradas y entra en el juego de Vignolo
Vamos a Volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pensar que no jugó el Pipi con Guede, cuantos indignados.

Tiene que hacer un curso acelerado con Ortigoza que dice cualquier huevada y lo aplauden (eso que el gordo SI supo jugar para atrás en serio)...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pensar que no jugó el Pipi con Guede, cuantos indignados.

Tiene que hacer un curso acelerado con Ortigoza que dice cualquier huevada y lo aplauden (eso que el gordo SI supo jugar para atrás en serio)...

No tiene absolutamente nada que ver Ortigoza, que no me cae bien precisamente.
Está dando a entender que si no le agrada el dt, el jugador está dispuesto a no dar todo.
Son profesionales a la hora de cobrar, pero cuando hay que acatar órdenes (guste o no), parece que ahí se ponen en exquisitos.
El empleador de Romagnoli es San Lorenzo, y el club descansa en un técnico para que dirija. Sino que cada jugador haga lo que se le canta y punto, o que elijan ellos el técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.