Autor Tema: Facundo Quignon  (Leído 15775 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
si los leprosos logran juntar la plata, san lorenzo tendria q ofrecerle el contrato de ortigoza y tratar de convencerlo con eso xq con la boludeada q le pegaron aca va a estar complicado.... y es un jugador q se le puede sacar mucha plata....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Acerquense al sub foro Ex Jugadores, donde estamos hablando a diario del tema Quignon, asi no desviamos temas

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
La rompió vs arsenal no?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
La rompió vs arsenal no?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

jugo bien los ultimos 40 minutos, y la rompió los ultimos 10... buena manera de continuar y ganarse la titularidad
Socio refundador

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Me soplaron que no jugaba y nunca lo ponían porque es medio creído/mala onda con los compañeros??? .... me suena a humo ... peeeeeeeero ...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es que sea mala onda, es que no comparte la droga.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me soplaron que no jugaba y nunca lo ponían porque es medio creído/mala onda con los compañeros??? .... me suena a humo ... peeeeeeeero ...
Sin embargo no es raro ver una foto suya compartiendo un buen rato con sus compañeros. De hecho, con Belluschi, Gonzalo y Navarro, entre otros, fue a ver a La Renga. Creo más en la de la falopa que en esta.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Para mí debe ser medio agrandado pero siempre tiene fotos con los compañeros, tanto en el otro ciclo como este

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Quignon + 10 :pulgar:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
ojala sume minutos en el equipo ahora que se lesiono mussis, y demuestre todo lo que promete

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Esta lesionado?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hoy cumple años este pibe. No está lesionado, no? Hasta cuándo tiene contrato?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo sería que llegue una oferta, por los famosos 2M adiós.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo creo que le cagamos la carrera. Su tiempo justo era con Guede/Aguirre y un proyecto de jugadores jovenes con un plantel competitivo. Lo largamos, como a muchos, al ascenso  clubes de mierda, que no suman nada.

Ahora viene, juega en un equipo de BIAGGIO, de interior izquierdo, se manda una cagada y lo cuelgan. Mientras juegan los Castro, Angeleri, Caruzzo.

Todo bien, aquel dia se hizo echar, no aprovechó algunas oportunidades... pero digamos las cosas ciertas... en este equipo de mierda, QUIEN SI?

Igualmente, si me vienen con 2 millones de dolares netos, compro.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo creo que le cagamos la carrera. Su tiempo justo era con Guede/Aguirre y un proyecto de jugadores jovenes con un plantel competitivo. Lo largamos, como a muchos, al ascenso  clubes de mierda, que no suman nada.

Ahora viene, juega en un equipo de BIAGGIO, de interior izquierdo, se manda una cagada y lo cuelgan. Mientras juegan los Castro, Angeleri, Caruzzo.

Todo bien, aquel dia se hizo echar, no aprovechó algunas oportunidades... pero digamos las cosas ciertas... en este equipo de mierda, QUIEN SI?

Igualmente, si me vienen con 2 millones de dolares netos, compro.

La carrera se la cagó el mismo, lo único para lamentar para mí es que no lo ponía el patón por poner a Kalinski que no aportaba nada. Después el préstamo a Ñuls le vino bárbaro, tuvo continuidad en 1era (no en el ascenso) y rindió. Vuelve le dan la titularidad y no jugó nunca más de 6 puntos, en uno de los partidos más importantes del semestre se hace echar como un idiota y ni siquiera se peló el orto en la cancha cuando las cosas no le salían. Si hubiera rendido seguiría jugando en un puesto donde nadie se lo adueña (Moyano, Mercier, Castro).
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
La carrera se la cagó el mismo, lo único para lamentar para mí es que no lo ponía el patón por poner a Kalinski que no aportaba nada. Después el préstamo a Ñuls le vino bárbaro, tuvo continuidad en 1era (no en el ascenso) y rindió. Vuelve le dan la titularidad y no jugó nunca más de 6 puntos, en uno de los partidos más importantes del semestre se hace echar como un idiota y ni siquiera se peló el orto en la cancha cuando las cosas no le salían. Si hubiera rendido seguiría jugando en un puesto donde nadie se lo adueña (Moyano, Mercier, Castro).

Gonzalo y Castro tambien se hacen echar, en la previa a un partido importante y con talleres mismo tambien era importante por las Copas, y los tenés a los dos jugando todavía.

En este San Lorenzo no hay logica.

De todas maneras ya te digo, el momento de Quignon era cuando en SAN LORENZO rindió. Ahora tiene 25 años y no progresó nada en su carrera. No lo ayudó el Club ni el tampoco hizo meritos. En fín, un jugador tirado a la basura como tantos otros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que lindo sería que llegue una oferta, por los famosos 2M adiós.

Al final si lo compraba Newells en ese monto saliamos recontra ganando, no pegamos una.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Es muy pecho frio,puede tener tecnica,pero le falta huevos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Según Paulich, Biaggio le comunicó que no será tenido en cuenta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta perfecto pero que no se corte ahí. Faltan varios más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Esta perfecto pero que no se corte ahí. Faltan varios más.

De acuerdo, aún así me parece un tanto tarde la decisión. Realmente tuvo que esperar a la pretemporada para tomar una decisión? Esperaba un cambio radical en la pretemporada? Se perdió tiempo valioso para intentar negociarlo a otra institución.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De acuerdo, aún así me parece un tanto tarde la decisión. Realmente tuvo que esperar a la pretemporada para tomar una decisión? Esperaba un cambio radical en la pretemporada? Se perdió tiempo valioso para intentar negociarlo a otra institución.

Es pedir mucho, también lo tenés al pedo a "Piernitas de cristal"... La dirigencia no se mueve para reforzar bien, menos para sacarse clavos que solo los podés ubicar una vez libres.

Vas a ver en diciembre lo rápido que consiguen clubes.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
De acuerdo, aún así me parece un tanto tarde la decisión. Realmente tuvo que esperar a la pretemporada para tomar una decisión? Esperaba un cambio radical en la pretemporada? Se perdió tiempo valioso para intentar negociarlo a otra institución.

el tema es que llegó ariel rojas a cubrir el puesto

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!