Autor Tema: Sebastian Torrico  (Leído 35721 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Aguante torrico manga de putos

Gran comentario
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Rey

La pregunta no era para vos pero ya que te haces cargo

El gol de Mora que le hace a Rey... Que te parece la reacción? Si fuera Torrico lo matarías, no?

O sea si Rey se come ese gol en San Lorenzo ya estarías pidiendo otro Arquero.

Párrafo aparte, Rey me parece un gran Arquero. Al igual que Torrico

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Me molesta cuando se refieren a Torrico y dicen "aplauso, medalla y beso y chau". Yo no se si es gente que no es consciente que la frase es despectiva o son realmente unos HDP ingratos de mierda.
Porque el sentido de "aplauso, medalla y beso" (y luego palmada en la cabeza como diciendo "bue, dale, sali de la cancha que ahora los profesionales tienen que jugar") es ese: una despedida breve, de compromiso, casi con desdén.
Por eso les pregunto si realmente piensan que Torrico merece eso o una despedida (cuando sea el momento, que no se si es ahora) a full, acorde a un tipo que nos dio enormes alegrias, que siempre fue respetuoso con nosotros.
Yo digo: el dia en que llegue, despedida a full. Aplauso, medalla y beso las pelotas.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me molesta cuando se refieren a Torrico y dicen "aplauso, medalla y beso y chau". Yo no se si es gente que no es consciente que la frase es despectiva o son realmente unos HDP ingratos de mierda.
Porque el sentido de "aplauso, medalla y beso" (y luego palmada en la cabeza como diciendo "bue, dale, sali de la cancha que ahora los profesionales tienen que jugar") es ese: una despedida breve, de compromiso, casi con desdén.
Por eso les pregunto si realmente piensan que Torrico merece eso o una despedida (cuando sea el momento, que no se si es ahora) a full, acorde a un tipo que nos dio enormes alegrias, que siempre fue respetuoso con nosotros.
Yo digo: el dia en que llegue, despedida a full. Aplauso, medalla y beso las pelotas.


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ya firmo contrato? ayer en espn Fc estuvo campestrini y dijieron qe sino seguia torrico lo ivan a traer esta libre con el pase en su poder asi que atentos

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya firmo contrato? ayer en espn Fc estuvo campestrini y dijieron qe sino seguia torrico lo ivan a traer esta libre con el pase en su poder asi que atentos

 :ohh:

La foto firmando el contrato salió el lunes

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
:ohh:

La foto firmando el contrato salió el lunes

Por eso pregunte estaba en la duda si habia firmado o no x que no me acordaba gracias.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por eso pregunte estaba en la duda si habia firmado o no x que no me acordaba gracias.

De nada cuervo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/SanLorenzo/status/880501692151853056

Un ping pong de preguntas que le hicieron, está bueno jaja

- ¿San Lorenzo en una palabra?
- Un club que me encariñe mucho

Pasa que lo dijo que tan rápido que es como una palabra sola :lol:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Feliz cumple Connnndooorrrr te amaré por siempre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Feliz cumple al mejor arquero y uno de los mejores profesionales de nuestra historia.

Amor eterno al cóndor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Feliz cumple Cóndor querido  :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Feliz cumpleaños Sebastián! Sos San Lorenzo!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Feliz cumple Torri!! Quedate a vivir en el club idolo!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Feliz cumple al mejor arquero y uno de los mejores profesionales de nuestra historia.

Amor eterno al cóndor.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO !!!! GRACIAS X TODO CONDOR QUERIDO, SAN LORENZO ES TU CASA.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Sigo sin entender en que lo supera Navarro sinceramente. Ojo, nada en contra de Nico, simplemente la bronca de que pago las culpas un idolo por la estupidez del peor DT que tuvimos en los ultimos 10 años.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sigo sin entender en que lo supera Navarro sinceramente. Ojo, nada en contra de Nico, simplemente la bronca de que pago las culpas un idolo por la estupidez del peor DT que tuvimos en los ultimos 10 años.
Es fácil. Influencia en el vestuario.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO !!!! GRACIAS X TODO CONDOR QUERIDO, SAN LORENZO ES TU CASA.
Me sumo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sigo sin entender en que lo supera Navarro sinceramente. Ojo, nada en contra de Nico, simplemente la bronca de que pago las culpas un idolo por la estupidez del peor DT que tuvimos en los ultimos 10 años.

Es simple en realidad. Torrico lamentablemente perdió el puesto y Navarro aprovechó su oportunidad y hasta ahora nunca hizo nada para volver a perder el lugar. Es más, me atrevo a decir que Navarro debe ser de los pocos jugadores que realmente ganaron su lugar entre los 11 por merecimiento propio y no por último recurso, falta de variantes o "referentes".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es simple en realidad. Torrico lamentablemente perdió el puesto y Navarro aprovechó su oportunidad y hasta ahora nunca hizo nada para volver a perder el lugar. Es más, me atrevo a decir que Navarro debe ser de los pocos jugadores que realmente ganaron su lugar entre los 11 por merecimiento propio y no por último recurso, falta de variantes o "referentes".

Comparto, aunque lamentablemente Torrico por bueno y tranquilo fue el único que salió cuando deberían haber salido varios.

Torrico perdió el puesto solo por malas actuaciones. Eso le generó la oportunidad a Navarro quien (a pesar de que a mi no me gusta) cumplió de sobremanera para ganarse la titularidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Comparto, aunque lamentablemente Torrico por bueno y tranquilo fue el único que salió cuando deberían haber salido varios.

Torrico perdió el puesto solo por malas actuaciones. Eso le generó la oportunidad a Navarro quien (a pesar de que a mi no me gusta) cumplió de sobremanera para ganarse la titularidad.

Estoy completamente de acuerdo con esto, pero nunca me pareció justificación para entonces que siga siendo titular como decían en su momento y algunos mantienen (no lo digo por vos, aclaro).

Vamos al mismo caso actualmente: Mercier esta perfecto que salga y juegue Da Motta, pero como también deberían salir hace rato Caruzzo y Angeleri entonces esta mal que Mercier coma banco?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Estoy completamente de acuerdo con esto, pero nunca me pareció justificación para entonces que siga siendo titular como decían en su momento y algunos mantienen (no lo digo por vos, aclaro).

Vamos al mismo caso actualmente: Mercier esta perfecto que salga y juegue Da Motta, pero como también deberían salir hace rato Caruzzo y Angeleri entonces esta mal que Mercier coma banco?

¿Para vos es lo mismo el puesto de arquero que el de un jugador de campo?