Autor Tema: Sebastian Torrico  (Leído 35937 veces)

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Son todos desmemoriados muchachos.
A Torrico le hacen goles que le hacen a todos los Arqueros. El gol de ayer no es culpa del Arquero, lo dejan venir a Buonanotte y encima le dan espacio para patear.
La pelota para entre jugadores.
No sé qué pretenden, a quien quieren traer?

Por que no hablan del mano a mano que saca después ?

Sigan queriendo retirar a este fenómeno... Sigan con las ganas.

Igual algún día, lamentablemente, se va a retirar. Así es el fútbol.

Que feo debe ser andar por la vida siendo un anti como ustedes, mirando el vaso medio vacío siempre.

Si midieran a todos con la misma vara que a Torrico no se salvaria absolutamente nadie.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Si midieran a todos con la misma vara que a Torrico no se salvaria absolutamente nadie.

Si midieran a todos con la misma vara que a Torrico siempre encontrarían un atenuante para que tuviera todo permitido y ser absolutamente impermeable a las crīticas.
 Primero San Lorenzo, segundo San Lorenzo y al final de todo también San Lorenzo. Los nombres de los jugadores pasan, el de la institución queda.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Si midieran a todos con la misma vara que a Torrico no se salvaria absolutamente nadie.

Claro, diriamos que Caruzzo esta bajo pero despues de perder 3 a 0 hizo un cruce muy bueno, que a Angeleri no lo ayudan los otos compañeros pero no hay otro mejor que el, Que Scotta nos dio muchisimo y deberia ser el 9 de casla todavia....

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Si midieran a todos con la misma vara que a Torrico siempre encontrarían un atenuante para que tuviera todo permitido y ser absolutamente impermeable a las crīticas.
 Primero San Lorenzo, segundo San Lorenzo y al final de todo también San Lorenzo. Los nombres de los jugadores pasan, el de la institución queda.
Claro, diriamos que Caruzzo esta bajo pero despues de perder 3 a 0 hizo un cruce muy bueno, que a Angeleri no lo ayudan los otos compañeros pero no hay otro mejor que el, Que Scotta nos dio muchisimo y deberia ser el 9 de casla todavia....

Eso de ponerse el cartelito de super hincha diciendo "San Lorenzo primero" para criticar a un jugador me parece una boludes, con respeto te lo digo Kopado porque me pareces muy inteligente para caer en eso. Todos queremos lo mejor para SL, eso no se discute, jamas pondria a un jugador sobre el club.

Yo dije que si bien estaba tapado reacciono lento, tambien que podria haber hecho mucho mas en el primer gol de flamengo. No soy ciego, pero aca lo matan como si todas las derrotas fueran culpa de el cuando hay al menos 4 jugadores titulares que estan mucho mas bajos. Ademas de que solo se acuerdan de las malas del condor, las buenas se les pasa.... Nunca usan la misma vara, hablan de los jugadores segun como les cae.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo crítico a todos los que bajan el nivel. La copa o lo que me dieron me chupa un huevo. Primero San Lorenzo. Tenemos que dejar de ser un homenaje eterno.

Son todos desmemoriados muchachos.
A Torrico le hacen goles que le hacen a todos los Arqueros. El gol de ayer no es culpa del Arquero, lo dejan venir a Buonanotte y encima le dan espacio para patear.
La pelota para entre jugadores.
No sé qué pretenden, a quien quieren traer?

Por que no hablan del mano a mano que saca después ?

Sigan queriendo retirar a este fenómeno... Sigan con las ganas.

Igual algún día, lamentablemente, se va a retirar. Así es el fútbol.

Que feo debe ser andar por la vida siendo un anti como ustedes, mirando el vaso medio vacío siempre.



Amigo ese mano a mano no sirve. El mal mayor ya lo hizo. Desde el gol de Pablo Perez en el amistoso que cualquier CUALQUIER remate desde afuera del área es gol. Fuerte, despacio, esquinado o no tanto, arriba, abajo, ya no encuentra respuesta de piernas, ahora si a vos te gusta que se coma el primer gol pelotudo y dsp saque un mano a mano o penal para venir a chapear alla vos, yo quiero un tipo con mejores respuestas bajo los 3 palos.

Torrico ya es idolo eterno, pero San Lorenzo primero siempre.
« Última Modificación: abril 13, 2017, 13:25:10 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Si midieran a todos con la misma vara que a Torrico siempre encontrarían un atenuante para que tuviera todo permitido y ser absolutamente impermeable a las crīticas.
 Primero San Lorenzo, segundo San Lorenzo y al final de todo también San Lorenzo. Los nombres de los jugadores pasan, el de la institución queda.

los jugadores son la medida, que funcione mal un jugador en seguida salta en la semana, en el caso de los arqueros cuando anda mal enseguida se nota en el equipo que empieza a moverse con inseguridades, sobretodo defensivos, todavía no ocurre esto en san lorenzo, el problema está en otro lado. El gol lo meten faltando más de 30 minutos de partido, no puede desmoronarte tanto, con error o sin error del arquero...el problema está en otro lado...¿se comió el gol? puede ser...pero el resto de los jugadores se dejaron meter la pelota en el culo!
]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Son todos desmemoriados muchachos.
A Torrico le hacen goles que le hacen a todos los Arqueros. El gol de ayer no es culpa del Arquero, lo dejan venir a Buonanotte y encima le dan espacio para patear.
La pelota para entre jugadores.
No sé qué pretenden, a quien quieren traer?

Por que no hablan del mano a mano que saca después ?

Sigan queriendo retirar a este fenómeno... Sigan con las ganas.

Igual algún día, lamentablemente, se va a retirar. Así es el fútbol.

Que feo debe ser andar por la vida siendo un anti como ustedes, mirando el vaso medio vacío siempre.

Que suerte que puedas verle el lado positivo a perder absolutamente todo lo que jugas desde septiembre de 2014.

"La pelota pasa entre jugadores" increible.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Eso de ponerse el cartelito de super hincha diciendo "San Lorenzo primero" para criticar a un jugador me parece una boludes, con respeto te lo digo Kopado porque me pareces muy inteligente para caer en eso. Todos queremos lo mejor para SL, eso no se discute, jamas pondria a un jugador sobre el club.

Yo dije que si bien estaba tapado reacciono lento, tambien que podria haber hecho mucho mas en el primer gol de flamengo. No soy ciego, pero aca lo matan como si todas las derrotas fueran culpa de el cuando hay al menos 4 jugadores titulares que estan mucho mas bajos. Ademas de que solo se acuerdan de las malas del condor, las buenas se les pasa.... Nunca usan la misma vara, hablan de los jugadores segun como les cae.

En principio, culpable del 1 0 con flamengo, del 1 0 con paranaense y del 1 1 con Católica.

Hubiese cambiado drásticamente el asunto sin su influencia

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
En principio, culpable del 1 0 con flamengo, del 1 0 con paranaense y del 1 1 con Católica.

Hubiese cambiado drásticamente el asunto sin su influencia

tres partidos...270 minutos 33 jugadores en cancha más los cambios y pensás que tuvimos esos resultados por culpa de torrico (aunque se haya comido tres goles), mamita, que criterio tan corto, ¿no sos técnico, no? ah, menos mal, porque sino cada vez que perdes cambiarías el arquero!!!
]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tres partidos...270 minutos 33 jugadores en cancha más los cambios y pensás que tuvimos esos resultados por culpa de torrico (aunque se haya comido tres goles), mamita, que criterio tan corto, ¿no sos técnico, no? ah, menos mal, porque sino cada vez que perdes cambiarías el arquero!!!

Y sin embargo en la eliminación de la Sudamericana en 180 minutos no pateamos al arco pero la culpa fue de Álvarez...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Anoche Passet dijo que esos tiros son muy complicados... Que se yo, reaccionó tarde, pero hay atenuantes

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
si te fijas estaba parado muy a su derecha. estaba mal ubicado

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
tres partidos...270 minutos 33 jugadores en cancha más los cambios y pensás que tuvimos esos resultados por culpa de torrico (aunque se haya comido tres goles), mamita, que criterio tan corto, ¿no sos técnico, no? ah, menos mal, porque sino cada vez que perdes cambiarías el arquero!!!

Culpable de los goles, no de los resultados.

Con un arquero común esos 3 goles no hubiesen sucedido y la cosa hubiera cambiado, no es tan dificil de entender

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Torrico te da y te saca, siempre fue así.
Anoche el gol se lo come él, y después salvó un par que eran la derrota.
La salvada contra Velez nos dio el campeonato, contra Real Madrid se comió los dos goles, y así, mil, desde que llegó hasta acá.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Yo siempre creo que tuvo más buenas que malas, hoy se está dando al revés y creo que es momento de Navarro

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo crítico a todos los que bajan el nivel. La copa o lo que me dieron me chupa un huevo. Primero San Lorenzo. Tenemos que dejar de ser un homenaje eterno.

Amigo ese mano a mano no sirve. El mal mayor ya lo hizo. Desde el gol de Pablo Perez en el amistoso que cualquier CUALQUIER remate desde afuera del área es gol. Fuerte, despacio, esquinado o no tanto, arriba, abajo, ya no encuentra respuesta de piernas, ahora si a vos te gusta que se coma el primer gol pelotudo y dsp saque un mano a mano o penal para venir a chapear alla vos, yo quiero un tipo con mejores respuestas bajo los 3 palos.

Torrico ya es idolo eterno, pero San Lorenzo primero siempre.

No soy tu amigo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Son todos desmemoriados muchachos.
A Torrico le hacen goles que le hacen a todos los Arqueros. El gol de ayer no es culpa del Arquero, lo dejan venir a Buonanotte y encima le dan espacio para patear.
La pelota para entre jugadores.
No sé qué pretenden, a quien quieren traer?

Por que no hablan del mano a mano que saca después ?

Sigan queriendo retirar a este fenómeno... Sigan con las ganas.

Igual algún día, lamentablemente, se va a retirar. Así es el fútbol.

Que feo debe ser andar por la vida siendo un anti como ustedes, mirando el vaso medio vacío siempre.
El de Temperley tampoco fue culpa suya, debe haber sido culpa del viento.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Recién Mario Benigni, en MA radio, tiró que no le van a renovar

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Recién Mario Benigni, en MA radio, tiró que no le van a renovar

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Menos mal que lo amamos...se come un gol y ya no le renovamos. Si es asi merecemos lo peor.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
  • 13/08/14
Recién Mario Benigni, en MA radio, tiró que no le van a renovar

Apa  :scared:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Menos mal que lo amamos...se come un gol y ya no le renovamos. Si es asi merecemos lo peor.
A mi me parece muy dudoso que el partido del viernes sea determinante para tomar una decisión así... Lo traigo porque lo escuché justo y Torri está en la mira de muchos últimamente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Culpable de los goles, no de los resultados.

Con un arquero común esos 3 goles no hubiesen sucedido y la cosa hubiera cambiado, no es tan dificil de entender

Decime un arquero comun.

un nombre.

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Aguante torrico manga de putos