Autor Tema: Sebastian Torrico  (Leído 35707 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Seguro sos un pendejito gordito y con anteojos lleno de acné rojo y supurante.
Comiendo 3d con mayonesa y pidiendole a mama que te haga un sanguche de milanesa con nesquick para la noche.

Pero le tenes bronca a torrico
Por que siempre te mandaban al arco y no te elegia ni tu vieja en un pan y queso

 :lol:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Seguro sos un pendejito gordito y con anteojos lleno de acné rojo y supurante.
Comiendo 3d con mayonesa y pidiendole a mama que te haga un sanguche de milanesa con nesquick para la noche.

Pero le tenes bronca a torrico
Por que siempre te mandaban al arco y no te elegia ni tu vieja en un pan y queso

Sin réplica
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Saludo de Gigi Buffon a Torrico felicitandolo por la temporada, crack

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/felicito-temporada-San-Lorenzo_0_1720628032.html
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Saludo de Gigi Buffon a Torrico felicitandolo por la temporada, crack

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/felicito-temporada-San-Lorenzo_0_1720628032.html


Tremendo! Cree un post aparte sobre esto pero tuve menos respuesta que Fontanini frente al negro de Tigre jejej. Agrego el video asi completamos:

https://twitter.com/EstacionBoedo/status/818298824972189696

Abrazo azulgrana

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que grande y crack Buffon. Otro crack tenemos en el arco, vamos Torri!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Y en que contexto lo habrá dicho? Grande los dos cracks

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Seguro sos un pendejito gordito y con anteojos lleno de acné rojo y supurante.
Comiendo 3d con mayonesa y pidiendole a mama que te haga un sanguche de milanesa con nesquick para la noche.

Pero le tenes bronca a torrico
Por que siempre te mandaban al arco y no te elegia ni tu vieja en un pan y queso
Jajaja juntemos llaves y hagamosle una estatua a este tipo jajaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Siempre cuento la misma historia, a Torrico me lo cruze en el centro el mismo dia que firmo con San Lorenzo. Yo estaba con un compañero del laburo y le digo "este es futbolista, no me acuerdo el nombre" a la tarde llegue a mi casa y vi que habia firmado con nosotros. El resto es historia, le di suerte (?)

PD: voy a ver si me puedo cruzar a Piris da Motta

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Son la definición viviente de termo ustedes, desde el 2014 que no ataja el tipo este y no lo quieren ver.
https://youtu.be/mOo0s1Fq7mQ?t=27
 :boluu: :boluu: :boluu:
 Este tipo sigue regalando goles clave, saca una pelota al medio del arco, o un penal (que varios vienen porque no sabe cortar un centro) y ya estan todas las foquitas diciendo: ZAN TODICO ZAN TODICO, parecen retrasados. No voy a discutir con gente que le gusta ver a San Lorenzo subcampeón.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Son la definición viviente de termo ustedes, desde el 2014 que no ataja el tipo este y no lo quieren ver.
https://youtu.be/mOo0s1Fq7mQ?t=27
 :boluu: :boluu: :boluu:
 Este tipo sigue regalando goles clave, saca una pelota al medio del arco, o un penal (que varios vienen porque no sabe cortar un centro) y ya estan todas las foquitas diciendo: ZAN TODICO ZAN TODICO, parecen retrasados. No voy a discutir con gente que le gusta ver a San Lorenzo subcampeón.
19 añitos tenes... Sabes el futbol que te falta ver a vos.. Ni da responderte pero vi que mas arriba te describieron bien. Anda a tomar la leche

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Son la definición viviente de termo ustedes, desde el 2014 que no ataja el tipo este y no lo quieren ver.
https://youtu.be/mOo0s1Fq7mQ?t=27
 :boluu: :boluu: :boluu:
 Este tipo sigue regalando goles clave, saca una pelota al medio del arco, o un penal (que varios vienen porque no sabe cortar un centro) y ya estan todas las foquitas diciendo: ZAN TODICO ZAN TODICO, parecen retrasados. No voy a discutir con gente que le gusta ver a San Lorenzo subcampeón.

Patada en el culo y afuera del foro, eso tendrían que hacer con estos usuarios pedorros

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Son la definición viviente de termo ustedes, desde el 2014 que no ataja el tipo este y no lo quieren ver.
https://youtu.be/mOo0s1Fq7mQ?t=27
 :boluu: :boluu: :boluu:
 Este tipo sigue regalando goles clave, saca una pelota al medio del arco, o un penal (que varios vienen porque no sabe cortar un centro) y ya estan todas las foquitas diciendo: ZAN TODICO ZAN TODICO, parecen retrasados. No voy a discutir con gente que le gusta ver a San Lorenzo subcampeón.
Que salame que sos flaco, el mejor arquero de la historia de san lorenzo y vos lo forreas asi

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No voy a defender al pibe, indefendible.

Igualmente, a mi entender no es el MEJOR arquero de la historia de san lorenzo.

SI el mas importante, y clave

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No voy a defender al pibe, indefendible.

Igualmente, a mi entender no es el MEJOR arquero de la historia de san lorenzo.

SI el mas importante, y clave
Tenes razón, no es el mejor técnicamente pero como vos decís es el.más importante

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
No voy a defender al pibe, indefendible.

Igualmente, a mi entender no es el MEJOR arquero de la historia de san lorenzo.

SI el mas importante, y clave

Encuesta tácita entonces...
Cual es, a tu entender, el MEJOR de la historia ?

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Son la definición viviente de termo ustedes, desde el 2014 que no ataja el tipo este y no lo quieren ver.
https://youtu.be/mOo0s1Fq7mQ?t=27
 :boluu: :boluu: :boluu:
 Este tipo sigue regalando goles clave, saca una pelota al medio del arco, o un penal (que varios vienen porque no sabe cortar un centro) y ya estan todas las foquitas diciendo: ZAN TODICO ZAN TODICO, parecen retrasados. No voy a discutir con gente que le gusta ver a San Lorenzo subcampeón.

Torrico se defiende partido a partido solito, pero lo tuyo trasciende todos los niveles de mala leche. Vos seguro que te las sabés todas y más que todos, no sé qué carajo hace el mundo del deporte que se pierde una mente tan brillante, probablemente si contaran con tu asesoría no le hubiesen dado el premio al mejor arquero de primera en 2015, torneo que terminó hace poco más de un añito y que salimos 2dos en gran parte gracias al Cóndor. Se ve que ese año te fuiste a ver la liga de Madagascar, porque no lo mencionás en tu recorte arbitrario. En 2016 tuvo responsabilidad en algunos goles, pero nada que amerite una patada en el culo, ya que así y todo sigue siendo un top 5 del fútbol argentino.

Y si acá se lo quiere tanto a Torrico es, justamente, porque a la gente le gusta ver a San Lorenzo campeón!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Encuesta tácita entonces...
Cual es, a tu entender, el MEJOR de la historia ?

El que tenes en la foto

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Son la definición viviente de termo ustedes, desde el 2014 que no ataja el tipo este y no lo quieren ver.
https://youtu.be/mOo0s1Fq7mQ?t=27
 :boluu: :boluu: :boluu:
 Este tipo sigue regalando goles clave, saca una pelota al medio del arco, o un penal (que varios vienen porque no sabe cortar un centro) y ya estan todas las foquitas diciendo: ZAN TODICO ZAN TODICO, parecen retrasados. No voy a discutir con gente que le gusta ver a San Lorenzo subcampeón.

Ban, internacion psiquiatrica o suspension hastaa que crezca el chiquilin este, le dijo salame a torrico, no entiende nada


Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Yo no digo que no haya sida importante, digo que es malo, y si no lo quieren ver es problema suyo, sigan festejandole todo que los titulos se nos siguen escapando

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ahora salio un video q t enseña a armar la barrera. El proximo video es ortigoza enseñandote a hacer dieta.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Son la definición viviente de termo ustedes, desde el 2014 que no ataja el tipo este y no lo quieren ver.
https://youtu.be/mOo0s1Fq7mQ?t=27
 :boluu: :boluu: :boluu:
 Este tipo sigue regalando goles clave, saca una pelota al medio del arco, o un penal (que varios vienen porque no sabe cortar un centro) y ya estan todas las foquitas diciendo: ZAN TODICO ZAN TODICO, parecen retrasados. No voy a discutir con gente que le gusta ver a San Lorenzo subcampeón.
Callese hombre horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Yo no digo que no haya sida importante, digo que es malo, y si no lo quieren ver es problema suyo, sigan festejandole todo que los titulos se nos siguen escapando

Sí señor falopa, todo es culpa de Torrico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Jajaja de donde sale esta gente? Podes decir que el condor tiene algunos puntos flojos como los tiros libres, pero de ahi decir las boludeces que dice este salame de un arquero que te gana partidos claves hay un trecho largo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Yo no digo que no haya sida importante, digo que es malo, y si no lo quieren ver es problema suyo, sigan festejandole todo que los titulos se nos siguen escapando
tomatela otario.payaso.otario.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que ganas de darle entidad a gente que seguramente tiene una pobre vida y quiere ser "conocido" en un foro y que se hable de ellos

No le respondan más y desaparecen

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO