Autor Tema: Andate BURRIENTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!  (Leído 6319 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
En este muchacho se habia gastado 1.5 millones de dolares?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Burrientos es el mejor apodo del futbol argentino


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
El tema con el Pitu es que no te marca diferencias, porque para entrar y tocar en el medio con Orti, con Blanco y Tito al costado eso lo hace cualquier de nosotros. Ultimamente viene haciendo agua arriba, no te pone casi nunca un pase entre líneas (su función, concretamente) y encima se hace costumbre que regala pelotas estúpidas que se convierten en contras para el rival, con el agregado que no te corre ni por puta al tipo al que le regaló la bocha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Se nota que tiene calidad y técnica, pero esa actitud de crack incomprendido que tiene ya me hartó. Parece que juega como haciendonos un favor, ahora que se lesionó el Pipi debería aprovechar los minutos que le dan.
Demasiado paja, no hace diferencia y ya está hace 1 año, ya no corre lo de la adaptación u otra excusa. A su favor, hoy entró de doble 5 y todos sabemos que no para a nadie.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Se nota que tiene calidad y técnica, pero esa actitud de crack incomprendido que tiene ya me hartó. Parece que juega como haciendonos un favor, ahora que se lesionó el Pipi debería aprovechar los minutos que le dan.
Demasiado paja, no hace diferencia y ya está hace 1 año, ya no corre lo de la adaptación u otra excusa. A su favor, hoy entró de doble 5 y todos sabemos que no para a nadie.
                  Tal cual. Se terminaron las excusas. En Diciembre uno pensaba "bueno. Con una buena pretemporada se va a poner a punto". Pasó la primera mitad del año. NADA. Hubo otro parate con una mini-pretemporada. NADA. Sigue teniendo la misma paja, lentitud y cada tanto mandándose sus típicas pelotudeces (caso Godoy Cruz). Y todavía hay que seguir leyendo estupideces como que tiene que agarrar "rodaje y confianza", como dijo un pelotudo al que le respondí más arriba. Por Dios  :cansado:
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá que lo quiero eh... pero no puede perder esa pelota en mitad de cancha... no fue gol de milagro.
Sacate la paja hermano que mierda te pasa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tendrá muchas cosas para criticarle pero burro?

burros son ustedes

si no es el mejor técnicamente del plantel pega en el palo

VdP es del ciclón.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Asi como se dejo comer en mitad de cancha... no fue el el que tiro el corner que cabecea caruzzo? Pregunto porque nose sinceramente. Pero es una gran falencia ese punto porque el 99 % de los corner no pasan el primer palo.
romeooo...romeooooooo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Asi como se dejo comer en mitad de cancha... no fue el el que tiro el corner que cabecea caruzzo? Pregunto porque nose sinceramente. Pero es una gran falencia ese punto porque el 99 % de los corner no pasan el primer palo.

Creo fue rolle

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán


Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Vamos flaco. Lacra humana es otra cosa...paren un poco con los calificativos flaco...puede no gustarte como juega pero lacra es otra cosa! a ver si dejan de hablar pavadas
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sacando el cagadon que perdio la bocha y ocasiono una contra, yo lo vi bien hoy.
despues organizo y movio la pelota junto al gordo.. daban claridad en la salida... pero, entro a jugar de 5.. pequeña diferencia!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
salvo una que perdio y lo putearon todos.

para mi no entro mal en el partido.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
tendrá muchas cosas para criticarle pero burro?

burros son ustedes

si no es el mejor técnicamente del plantel pega en el palo
                 Correle el palo o buscale la técnica que no sé donde carajo se la olvidó entonces
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
salvo una que perdio y lo putearon todos.

para mi no entro mal en el partido.
Un tipo como Barrientos no puede entrar de doble 5, es un insulto a Mussis y Quignon.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
  • CASLA
Basta de este muchacho!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"


Desconectado damitruji

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Un tipo como Barrientos no puede entrar de doble 5, es un insulto a Mussis y Quignon.

Tal cual, coincido.

Hay que darle rosca a los cachorros!

Saludos cuervos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un tipo como Barrientos no puede entrar de doble 5, es un insulto a Mussis y Quignon.

respondo tarde.

para mi estuvo bien lo que hizo bauza, san lorenzo necesitaba alguien mas organizado para el juego, que mueva la pelota y se junte a tocar, porque no habia claridad.

y kalinsky no estaba aportando nada.
esta bien, arriesgas porque barrientos no es 5 perdes en contencion. pero bueno, habia que arriesgar. las variantes para modificar al equipo no son perfectas, tienen sus pro y sus riesgos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece que este foro esta lleno de burrientos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4190
  • ME VERÁS VOLVER
Definitivamente el que llama burro a barrientos tiene que dedicarse a ver otro tipo de deporte , ahora se esta jugando el mundial de atletismo y mas adelante viene el de judo creo.

Prueben, quizas entiendan mas de eso que de fulbo..
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 13:34:38 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1839
jajaajajjaajjajajajajaj, deben estar tristes o enojados consigo mismos todos los cabezitas que hay en las primeras 2 páginas porque ya les hizo ganar 2 partidos en 1 semana

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
jajaajajjaajjajajajajaj, deben estar tristes o enojados consigo mismos todos los cabezitas que hay en las primeras 2 páginas porque ya les hizo ganar 2 partidos en 1 semana
            Con el diario del Lunes hablamos todos...para algunos, con 1 o 2 partidos buenos ya cambian su forma de pensar. Yo no soy panqueque, por lo tanto sigo sosteniendo lo mismo. Lo único que importa es San Lorenzo. Y ojalá que de una vez por todas siga así y nos cierre el orto a todos
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***