Autor Tema: Gabriel Rojas firmó su primer contrato  (Leído 1297 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El defensor lateral izquierdo juvenil Gabriel Rojas, hoy partícipe de la Quinta División y de la Reserva, ambas punteras en la competencia oficial de la AFA, firmó su primer contrato profesional junto al manager Bernardo Romeo en las oficinas del estadio Pedro Bidegain.

“Estoy muy feliz de estar en un Club tan grande y por haber firmado mi primer contrato. De todos modos, voy a seguir trabajando con la misma humildad de siempre. No voy a bajar los brazos porque este es un paso muy importante para mí. Ojalá, Dios me ilumine y logre debutar en la Primera de San Lorenzo algún día. Le quiero agradecer a todos, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes por haber confiado en mí. No tengo palabras para todo esto, no voy a poder dormir esta noche y cuando pueda, voy a viajar a Luján para agradecerle a la Vírgen”, contó emocionado Rojas.

El lateral Gabriel Rojas, categoría 1997 y nacido en la localidad bonaerense de Almirante Brown, desde la Novena División en la campaña 2011 hasta el presente, ya defendió en más de 80 ocasiones la camiseta azulgrana.

CASLA JUVENILES

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Preparan el terreno porque vuela Mas?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que le preparen el terreno al 8 y al 7 del primer video

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Que le preparen el terreno al 8 y al 7 del primer video

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

el 11 tambien

el 7 (carrachino) es el que salio una nota en ole hace tiempo que estuvo en cana?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hoy clavó un golazo de tiro libre en el triunfo de la 5ta 3-0 ante Banfield

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
citado para la seleccion argentina sub 20 el mejor proyecto de lateral que tiene el club felicityaciones crack telefono Patonnn.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mas ,arias ,montoya rojas , 4 numeros 3 con contrato , para mi se vende a mas y se presta a arias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
citado para la seleccion argentina sub 20 el mejor proyecto de lateral que tiene el club felicityaciones crack telefono Patonnn.

No me tires abajo a Mieres