Autor Tema: charla del gallego y ruggeri a las inferiores  (Leído 1168 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Oscar Ruggeri y el Gallego González les dieron una charla a los pibes de la pensión del club.
el jueves los cuervitos tuvieron una visita especial: Oscar Ruggeri y Esteban González, dos campeones del 95, que compartieron un largo rato con los chicos y les brindaron todas sus experiencias. “Les dijimos cosas muy duras de la realidad: la droga, el trabajo, el entrenamiento, el sacrificio, la entrega... Les explicamos que el camino es muy difícil pero que vale la pena el esfuerzo. Yo al profe lo tuve cuando estuve en Ferro y sé la capacidad que tiene. Creo que pasamos un momento espectacular y si les quedó un 10% de todo lo que hablamos va a ser muy util para ellos”, comentó el Gallego.

Por su parte, Santi López, zaguero de la Reserva, contó cómo se vivió la experiencia del otro lado: “Tener la chance de escuchar a figuras como ellos fue algo hermoso, un momento único. Aprendí muchísimo en lo personal y, sin dudas, lo disfruté un montón. No hay palabras para describirlo”

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/catedra-campeones_0_1412858742.html


MUY BUENA ESTA INICIATIVA  :pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es increíble lo que logró Tinelli, antes Ruggeri no podia pasar ni a 20 cuadras del gasometro, y ahora anda por el club dando charlas y nadie dice nada.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Hay que tener grandeza para superar odios, antagonismos e hijaputeces..
Si les sirvió a los pibes...lo mas importante.
Aunque particularmente guarde ciertos recelos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es increíble lo que logró Tinelli, antes Ruggeri no podia pasar ni a 20 cuadras del gasometro, y ahora anda por el club dando charlas y nadie dice nada.
ruggeri esta en mi podio de los mas odiodos, pero si es por una buena causa p los pibes no tengo problemas..

el problema es q le inculque a los pibes q el dinero esta por sobre todas las cosas... :desac:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Ruggeri en la epoca del 98 al 2000 se manejo muy bien en el club y con los pibes HIzo debutar a gran cantidad. Fueron relevantes saja, orion, veron saric, ervitti etc etc. Llego a denominarse la reserva la cicloneta y el equipo titular el equipo de los pibes.  Luego de un gran año, no se dieron algunos resultados y le dejo el club y el equipo formado al ingeniero para lograr el campeonato del 2001.
Despues volvio  y siguio trabajando en buena forma hasta que los jugadores lo bajaron. Siempre dio todo por la camiseta. Tuvo un problema con Savino y una deuda y dejo el club.

Motor-Cuervo

  • Visitante
A ver chavales, una cosa es Ruggeri técnico y otra Ruggeri jugador. El Cabezón es el jugador más ganador de la Argentina, que le guste más la guita que el dulce de leche es otro asunto...yo me comí TODO su último ciclo de técnico (y no debo ser el único) yendo a todos los partidos y era fuera de joda surrealista, pero así y todo, hoy que soy más grande y entiendo de pedidos de quiebra y deudas, así y todo, me caga de gusto que un tipo de la jerarquía de Ruggeri le enseñe a las inferiores. Ni hablar de lo que me gustaría sacar un jugador que sea la mitad del Cabezón Ruggeri.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
A ver chavales, una cosa es Ruggeri técnico y otra Ruggeri jugador. El Cabezón es el jugador más ganador de la Argentina, que le guste más la guita que el dulce de leche es otro asunto...yo me comí TODO su último ciclo de técnico (y no debo ser el único) yendo a todos los partidos y era fuera de joda surrealista, pero así y todo, hoy que soy más grande y entiendo de pedidos de quiebra y deudas, así y todo, me caga de gusto que un tipo de la jerarquía de Ruggeri le enseñe a las inferiores. Ni hablar de lo que me gustaría sacar un jugador que sea la mitad del Cabezón Ruggeri.

Todo bien amigo motor, si lees lo mio arriba, pero también corres el riesgo que les enseñe ese amor desmedido por la guita a los pibes..no creo sea un tipo para soltarlo solo en una jaula, lo seguiría de cerca.
En fin, todos amamos la guita..el asunto es tenerla, no?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es Cabezón es un GIGANTE del fútbol.
Podrá haber sido un sorete con el club en algún momento, pero bueh, ya hoy la historia es otra, tener MEMORIA pero uno como buena gente que es, reconoce también lo bueno del tipo. Lo que hizo para nuestro querido San Lorenzo y lo GLADIADOR que fue para nuestro país con la Selección.
El tipo se sabe que es MERCENARIO, acá se cagó feo en su momento, com dije, pero el tipo también en San Lorenzo hizo un laburo BÁRBARO como técnico en su primera etapa. Como jugador ni hablemos, y mi viejo me decía que si entraba esa del final con la cabeza contra River en el Monumental en el '96, éramos campeones de América.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"