Autor Tema: Consulta Peugeot 307! Me dan una mano?  (Leído 3988 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Buen día Cuervos, les hago una consulta, ojala alguien pueda darme una manito...

La cuestión es la siguiente, me ofrecen un 307 full full, cuero, techo, toda la gilada! a un precio regaladisimo ($100 mil), 2011 con 30 mil Km... Pero tiene unas cositas.... y quería saber cuanto me podría salir arreglar las siguientes cosas del auto en cuestión....

1) No baja el vidrio del conductor (Levanta vidrio automático).
2) Esta trabado algo en la compactera del auto (No abre el CD)
3) No funciona luz de freno trasera

Agradecería el que me puedar dar algun consejo y algun precio estimado de estas cosas que hay que hacerle

« Última Modificación: agosto 14, 2015, 12:18:55 por gagogas »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
a esa plata legal legal es un regalo.igual llevalo a scanear
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
pones q no levanta el vidrio...no sera q no baja?
sino tenes 2 kilos de hojas,3 de tierra y mas o menos 15 hectolitros de agua dentro
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
a esa plata legal legal es un regalo.igual llevalo a scanear

Es legal legal, es una gente de confianza que viaja al exterior, es gente de guita por eso no se hace mucho drama... Es de la mujer de un futbolista como para que te des una idea...

Y eso de scanear que onda? Cuanto sale?

pones q no levanta el vidrio...no sera q no baja?
sino tenes 2 kilos de hojas,3 de tierra y mas o menos 15 hectolitros de agua dentro

No baja Maurito, no baja! Jaja

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
trolo no es nada caro eso a razon de lo q sale el auto en SI.
mandale vara pero scanealo fuera de joda,asi te diga 50 mil ,sino es una maqueta grande
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
trolo no es nada caro eso a razon de lo q sale el auto en SI.
mandale vara pero scanealo fuera de joda,asi te diga 50 mil ,sino es una maqueta grande

Claro, lo voy a tener en cuenta, igual también me interesaría saber cuanto vale arreglar esas cositas y tambien me dijo que hay que cambiarle un repuesto de la parte de adelante (Lo cual desconozco que sera pero calculo que sera alguna giladita).
Ademas tengo q salir corriendo a vender ya mi auto (Chevrolet Celta) y poner alguna diferencia mínima para llegar a ese porque realmente no tengo un sope... Pero antes justamente me quería sacar esas dudas.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Claro, lo voy a tener en cuenta, igual también me interesaría saber cuanto vale arreglar esas cositas y tambien me dijo que hay que cambiarle un repuesto de la parte de adelante (Lo cual desconozco que sera pero calculo que sera alguna giladita).
Ademas tengo q salir corriendo a vender ya mi auto (Chevrolet Celta) y poner alguna diferencia mínima para llegar a ese porque realmente no tengo un sope... Pero antes justamente me quería sacar esas dudas.
llevalo a un lugar piola con el dueño asi lo tiras bieeeeeeen abajo,la sra es una morocha con un tatuaje en la cintura.precisamente un nombre?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
llevalo a un lugar piola con el dueño asi lo tiras bieeeeeeen abajo,la sra es una morocha con un tatuaje en la cintura.precisamente un nombre?

Nop.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Tengo uno igual, cuero y demas, el auto es una nave, y tienen razon, hacelo scanear que te sale todo, yo la ultima el año pasado un scaneo completo me salio $500...

Que es 1.6 no?? son caros los repuestos de Peugeot?? Es cierto que dicen que es un sonajero el auto??

Viene naftero o Diesel este que mencionamos? 2011 full full

********

Alguien conteste los precios putoooos, vamo vamo!!
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 12:51:29 por gagogas »

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No, yo tengo el premiun 2.0, hasta ahora no le hice muchas cosas, pero las dos boludces que le puse me salio lo mismo que otra marca...
Ruidos a mi mucho no me hace, pero las dudas se te van cuando te sentas en esas bucatas de cuero que son una locura..

Y sabes de ese año y gama como vienen?? Son todos nafteros 2.0??? Perdón che, pero yo 0 auto, le cargo nafta (Ni siquiera se abrir el coso, le doy las llaves al playero) y le tiro aire a las ruedas, cada tantito reviso el agua y nada mas :pibin:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Es regalado, pero en 2 añitos te deja a gamba.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Amigo, tal como lo describis, es una nave y te lo regala.
Yo me compre un 2008 en el 2011, en las mismas condiciones, lo pagué 70 mil y aun no lo largue.
Le hice 60 mil km y lo amo como el primer día.
Maneje ida y vuelta a La Paloma (URU) haciendo una parada sola y me baje listo para jugar un partidito de futbol. Muy confortable.

Con respecto al que te ofrecen, más allá de los detalles, y previo escaneo, tene en cuenta de gastos que vas a tener a futuro, y que por ser Peugeot, te van a salir un poco salados:
Embrague
Bomba de Nafta
Sensor de volante
Inyectores


Te recomiendo este foro, que a mí me ayudo mucho.
http://307online.com.ar/

Hace unos meses estuve a punto de comprarme un monovolumen o algo más grande, porque la flia creció, pero la relacion utilidad/precio hace que espere hasta fin de año, y la verdad que el 307 bien cuidado es algo valioso.

Espero te sirva lo que te comenté.
Después va en suerte, porque cuando compras usado de gama (no es alta, pero casi casi), una rachita te puede ocupar unos meses la tarjeta de credito  :triste:

Abrazo y manda fotos, je.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Amigo, tal como lo describis, es una nave y te lo regala.
Yo me compre un 2008 en el 2011, en las mismas condiciones, lo pagué 70 mil y aun no lo largue.
Le hice 60 mil km y lo amo como el primer día.
Maneje ida y vuelta a La Paloma (URU) haciendo una parada sola y me baje listo para jugar un partidito de futbol. Muy confortable.

Con respecto al que te ofrecen, más allá de los detalles, y previo escaneo, tene en cuenta de gastos que vas a tener a futuro, y que por ser Peugeot, te van a salir un poco salados:
Embrague
Bomba de Nafta
Sensor de volante
Inyectores


Te recomiendo este foro, que a mí me ayudo mucho.
http://307online.com.ar/

Hace unos meses estuve a punto de comprarme un monovolumen o algo más grande, porque la flia creció, pero la relacion utilidad/precio hace que espere hasta fin de año, y la verdad que el 307 bien cuidado es algo valioso.

Espero te sirva lo que te comenté.
Después va en suerte, porque cuando compras usado de gama (no es alta, pero casi casi), una rachita te puede ocupar unos meses la tarjeta de credito  :triste:

Abrazo y manda fotos, je.

Gracias Daniel, si tal cual! Quizás no sea un auto que me sirva tanto ya que puede ser caro mantenerlo (A comparacion del q tengo que es un Celta motor 1.4) pero es una oportunidad para no desaprovechar, quizás lo tengo 1 o 2 meses y lo haga guita ya que es probable que le saque una interesante ganancia!

Lo veo mas como un negocio que como un auto a tener, ya que ademas tendria que dormir en la calle....

Mas que nada cuando alguno me responda el tema de lo que me puede llegar a salir esas cosas que hay que arreglarle ahi voy a sacar cuentas, porque el auto en si, esta como $150 mil... Osea... Seria una linda oportunidad para hacer un negocio!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Escanealo por las dudas igual, lo del levanta vidrios te puede salir $ 1500 en el peor de los casos.

Lo de la luz del freno, no debe estar haciendo masa quizas, eso sale monedas.


Lo del stereo, saca todo a la mierda y le compras un stereo doble din, 5 lucas y miras hasta peliculas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Escanealo por las dudas igual, lo del levanta vidrios te puede salir $ 1500 en el peor de los casos.

Lo de la luz del freno, no debe estar haciendo masa quizas, eso sale monedas.


Lo del stereo, saca todo a la mierda y le compras un stereo doble din, 5 lucas y miras hasta peliculas.

Esto es lo que andaba necesitando, mil gracias Draken, abrazo!!  :pulgares:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Regaladisimo, arreglar todo con toda la furia te puede salir 5 lucas y como dijo draken viendo la guita que te ahorras sacas el stereo al carajo.

PD: si no lo compras haceme la segunda jaja

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Gracias Daniel, si tal cual! Quizás no sea un auto que me sirva tanto ya que puede ser caro mantenerlo (A comparacion del q tengo que es un Celta motor 1.4) pero es una oportunidad para no desaprovechar, quizás lo tengo 1 o 2 meses y lo haga guita ya que es probable que le saque una interesante ganancia!

Lo veo mas como un negocio que como un auto a tener, ya que ademas tendria que dormir en la calle....

Mas que nada cuando alguno me responda el tema de lo que me puede llegar a salir esas cosas que hay que arreglarle ahi voy a sacar cuentas, porque el auto en si, esta como $150 mil... Osea... Seria una linda oportunidad para hacer un negocio!
Si, podes hacer un negocion, pero si te atreves a aguantartelo un mes, vas a ver q te vas a enamorar jajaja.
Suerte con lo q te propongas querido.
Abrazo y foootoooos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Compralo, que te de el 08 firmado y ponelo a la venta de vuelta y te compras algo mas barato
Si es realmente el full que tiene todo el equipamiento como sensor de penumbra y de lluvia el parabrisas sale esto entre 6mil y 8mil $ depende el año, los fase 1 son mas baratos
Ademas de ser caro porque todos los Peugeots son caros, el auto es un segmento C, vos tenes un segmento B que esta a años luz de calidad y equipamiento de el C, pero los precios también están a la misma distancia.
El problema mas común de los 307 es que la suspensión es muy blanda para se confortable, pero al mismo tiempo se reduce su vida útil y si no los cambias en tiempo y forma el auto es un sonajero, si el auto tiene cuero te botonea si los kilometros son reales o los bajaron, con 30 mil los riñones de los asientos no tendria que tener detalles, si queres subite unas fotos del auto para ver si tiene algo raro.

P.D.: Tuve una 307 Xsi 2004 así que se de lo que hablo

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Compralo, que te de el 08 firmado y ponelo a la venta de vuelta y te compras algo mas barato
Si es realmente el full que tiene todo el equipamiento como sensor de penumbra y de lluvia el parabrisas sale esto entre 6mil y 8mil $ depende el año, los fase 1 son mas baratos
Ademas de ser caro porque todos los Peugeots son caros, el auto es un segmento C, vos tenes un segmento B que esta a años luz de calidad y equipamiento de el C, pero los precios también están a la misma distancia.
El problema mas común de los 307 es que la suspensión es muy blanda para se confortable, pero al mismo tiempo se reduce su vida útil y si no los cambias en tiempo y forma el auto es un sonajero, si el auto tiene cuero te botonea si los kilometros son reales o los bajaron, con 30 mil los riñones de los asientos no tendria que tener detalles, si queres subite unas fotos del auto para ver si tiene algo raro.

P.D.: Tuve una 307 Xsi 2004 así que se de lo que hablo
El mío es 2008 y no tiene ruidos en el interior.
Si he visto y andado en Focus c 5000 km y eran sonajero.
Va en suerte y en como lo cuides.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El mío es 2008 y no tiene ruidos en el interior.
Si he visto y andado en Focus c 5000 km y eran sonajero.
Va en suerte y en como lo cuides.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No pasa por como se lo cuide, pasa por la calidad de materiales, en las calles de argentina, lamentablemente tenes que tener plastico blando y llanta chica, sino cualquier auto se torna sonajero, salvo un importado. Por ejemplo, yo lo cuido como oro a mi auto, y es un vw, tiene 35.000 km recien cumplidos, pero tengo 17 con talon bajo, la marca ya de por si es dura y encima esta bajo, asi que imaginate... ya me anote en la lista para transplante de riñones...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No pasa por como se lo cuide, pasa por la calidad de materiales, en las calles de argentina, lamentablemente tenes que tener plastico blando y llanta chica, sino cualquier auto se torna sonajero, salvo un importado. Por ejemplo, yo lo cuido como oro a mi auto, y es un vw, tiene 35.000 km recien cumplidos, pero tengo 17 con talon bajo, la marca ya de por si es dura y encima esta bajo, asi que imaginate... ya me anote en la lista para transplante de riñones...
Jajja la de lo riñones te la robo.
Tenés razón, la combinación plástico y cuero es ruidosa.
También incide si lo dejas al sol sin parasoles. Eso va ablandando plasticos y juntas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.