Autor Tema: Tutorial: Múltiples citas en un solo comentario.  (Leído 5678 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bueno, como sabrán, no se pueden hacer comentarios consecutivos en el foro. La idea es que en vez de eso, si le quieren responder a varias personas, hagan múltiples citas en un solo post.

Pasos a seguir:

1) Citá el comentario que querés, clickeando el botón "Cita" en la esquina superior derecha de cada post:
Ignoren los botones extra. (?)

2) Una vez que ya hayas escrito tu respuesta (pero antes de apretar "Publicar") bajá un poco en tu navegador y vas a ver los mensajes más recientes del thread. Clickeá "Insertar Cita" y se va a agregar a tu comentario original. Podés agregar todas las citas que quieras responder.

3) Apretá un par de veces Enter para que quede más espacio entre las citas y las respuestas, y que el comentario quede más prolijo y claro.

4) Si el comentario que querés citar no está entre los más recientes que figuran abajo, abrí el thread en otra pestaña (ver imagen), buscá el comentario, citalo, copialo y pegalo en el comentario que estás escribiendo.

Es medio engorroso, pero bueno, sirve para que el foro sea de más fácil lectura (y para que los mods no tengan que estar editando los mensajes).

Si tienen alguna duda, comenten acá y la trataremos de solucionar.

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Te doy 10 puntos por el tutorial y 10 más por haber usado el thread de la NBA como ejemplo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te doy 10 puntos por el tutorial y 10 más por haber usado el thread de la NBA como ejemplo.

Iba a citar tu comentario como ejemplo pero hay que evitar el nepotismo dentro del staff. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Te doy 10 puntos por el tutorial y 10 más por haber usado el thread de la NBA como ejemplo.


desde cuando sos admin? vos sabes que siempre te baque no javi? aparte te sigo en tw  :desac:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Y cómo hago para citar un comentario de otro foro o de otro post? Y ya que estoy en esto...cómo hago para subir un link de YouTube desde un minuto predeterminado? O sea, cuando alguien abra el link, el video empiece desde el minuto 0:35 (por ejemplo) en vez desde el principio.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y cómo hago para citar un comentario de otro foro o de otro post? Y ya que estoy en esto...cómo hago para subir un link de YouTube desde un minuto predeterminado? O sea, cuando alguien abra el link, el video empiece desde el minuto 0:35 (por ejemplo) en vez desde el principio.

Para lo primero, citas el comentario, copias el contenido que te genera y lo pegas donde quieras responder..
Para lo segundo, la herramienta te la brinca Youtube.. En el video donde estes, abajo dice compartir.. Clickeas ahi y se te abre un miniventana con la opcion que buscas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y cómo hago para citar un comentario de otro foro o de otro post? Y ya que estoy en esto...cómo hago para subir un link de YouTube desde un minuto predeterminado? O sea, cuando alguien abra el link, el video empiece desde el minuto 0:35 (por ejemplo) en vez desde el principio.

En el primer caso, citás el comentario que querés citar, copiás, y pegás en el thread donde lo querés escribir.
El segundo paso es una propiedad de Youtube, no del foro: http://es.wikihow.com/dar-un-enlace-a-un-minuto-concreto-en-YouTube

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo siempre le agregué al final del link "&t=" y el tiempo (en este caso "&t=0m35s"), pero las soluciones que te pasaron son más simples jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037


No autoricé a que mi nick salga en el tutorial. Quiero que lo distorcionen.

PD: gran tutorial. Le hubiera venido bien a Claudimar que respondía uno por uno usando 40 mensajes.
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 17:20:23 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
ya que estamos legendary8 te podrías crear un topic que diga "como subir un gif desde youtube"

usando http://www.gifyoutube.com/   :pulgar:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No autoricé a que mi nick salga en el tutorial. Quiero que lo distorcionen.

PD: gran tutorial. Le hubiera venido bien a Claudimar que respondía uno por uno usando 40 mensajes.

Se lo expliqué, pero me dijo que la regla de flood no se aplicaba a él porque no estaba intentando tirar el server abajo jaja.

Ah, que buenos tiempos.

ya que estamos legendary8 te podrías crear un topic que diga "como subir un gif desde youtube"

usando http://www.gifyoutube.com/   :pulgar:

No la tenía esa página; está buena.

Ehh, ¿se suelen usar muchos gifs acá? Si dicen que da, algún día lo armo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Yo voto que a los usuarios no usen este metodo se les borren los mensajes por Spam.


lo mismos para los usuarios tipo hernancito que citan mensajes y no escriben nada.