Autor Tema: Estos son los 5 autos mas baratos de Argentina, si queres llorar entra...  (Leído 12189 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El problema de eso es que el dia que se te rompe algo, vos te cortas los huev*s porque te va a salir mas caro arreglarlo que el auto
 :lol:

Entre repuesteros y mecánicos hay una fuerte disputa para ver qué rubro es más cagador, por eso decía lo de saber y tener paciencia, y decí que se complicó hace un par de años el tema de las importaciones, sino con ebay eramos Gardel.
Salvo cosas muy puntuales y de mucha mala suerte se puede tener, igualmente seamos buenos y consideremos alta gama a cualquier segmento D generalista e incluso algún C, yo no nombré marcas alemanas jaja...
« Última Modificación: octubre 08, 2015, 00:29:32 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Entre repuesteros y mecánicos hay una fuerte disputa para ver qué rubro es más cagador, por eso decía lo de saber y tener paciencia, y decí que se complicó hace un par de años el tema de las importaciones, sino con ebay eramos Gardel.
El tema es que afuera los repuestos de alta gama también salen caro y si son muy viejos es mas complicado encontrarlos porque van al desguace gran parte de los autos viejos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El tema es que afuera los repuestos de alta gama también salen caro y si son muy viejos es mas complicado encontrarlos porque van al desguace gran parte de los autos viejos

www.ebay.com/ no me deja mentir, el tema es la aduana.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No es que nos guste que nos vendan mierda, es que cada uno compra lo que puede. Lo que hay en el mercado, por más que sean bananas, es esto...



El que puede se comprará algo mejor y estará menos expuesto a lesiones en caso de choque, yo iré con mi Clio un poco más despacio (en autopista o ruta) y listo. El día que termine de pagarlo quizás lo venda y, ya con mas cancha y efectivo, me compre algo mejor y más seguro. Pero me parece que denigrar o tratar de ignorante al que se compra un auto de estos, es de mala leche o, justamente, de ignorante.

Si en el mercado hay esto, es porque lo seguimos comprando. Así que si, nos gusta que nos vendan bananas, ya que no hacemos nada para cambiarlo...
Como dijeron arriba, los crash test son a 64 km/h, osea, qué tan despacio querés ir? Nadie denigró a nadie por comprar autos, o al menos yo no leí nada así. Ignorantes? si compramos por facha -o a lo que nos alcance- y sin pensar en la seguridad, diría que si, lo somos.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Dios mio... que gente ignorante algunos.... encima tiran que todos los mercados son asi...
En Europa los autos estan al alcance de todos, se pueden comprar un usado por menos de un sueldo minimo y un 0KM juntando 4/5 sueldos...
En Argentina para comprar un 0KM de los mas baratos y teniendo en cuenta el sueldo minimo necesitas 30 sueldos, para que te den un Clio mio que tiene casi 25 años de antiguedad... increible...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Dios mio... que gente ignorante algunos.... encima tiran que todos los mercados son asi...
En Europa los autos estan al alcance de todos, se pueden comprar un usado por menos de un sueldo minimo y un 0KM juntando 4/5 sueldos...
En Argentina para comprar un 0KM de los mas baratos y teniendo en cuenta el sueldo minimo necesitas 30 sueldos, para que te den un Clio mio que tiene casi 25 años de antiguedad... increible...

Marce, no podés comparar la industria automotriz de Argentina o de cualquier país latinoamericano, con la de Europa. Estás cayendo en un error gravísimo, imperdonable te diría.
Igualmente cada vez nos cogen más con los precios de los autos y el gobierno actual tiene su parte de responsabilidad en el tema.

Párrafo aparte, alguno sabe o averiguo sobre las ventajas del plan Procreauto o del último plan nacional de autos (creo que se asocia al plan Ovalo, Rombo, Chevrolet, etc)??
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Marce, no podés comparar la industria automotriz de Argentina o de cualquier país latinoamericano, con la de Europa. Estás cayendo en un error gravísimo, imperdonable te diría.
Igualmente cada vez nos cogen más con los precios de los autos y el gobierno actual tiene su parte de responsabilidad en el tema.

Párrafo aparte, alguno sabe o averiguo sobre las ventajas del plan Procreauto o del último plan nacional de autos (creo que se asocia al plan Ovalo, Rombo, Chevrolet, etc)??

No Edu,no comparo, solo digo que mientras en otros lugares del mundo necesitas 4 sueldos para un 0km aca necesitas 30...

CUERVO05

  • Visitante
Comprate un koreano de pura cepa, comprate una genesis. jaja

Hasta te admito que te compres un veloster si no queres la genesis. Azul electrico en lo posible.
vos te reis que maneje muchos autos pero que de fabrica levante 205 y bastante rapido por tener 115cv sinceramente estoy muy sorprendido ajjajaj :lol:.. osea me encantaria tener un vento obviamente pero por ahora le doy prioridad a otras cosas antes mas guachin decia queria un bora y hasta fui a ver uno y no me lo compre porque no estaba bien cuidado si no ya lo señaba.. pero buen por suerte cambie la mentalidad de guachin jajaj .. mi tio tenia la genesis que bestia hermano

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
www.ebay.com/ no me deja mentir, el tema es la aduana.
Aduana, envio, que exista el repuesto afuera, etc hay mucho repuesto recuperado o remanufacturado, tambien hay nuevo pero hay que buscar y saber comprar
No todo es soplar y hacer botellas, compre muchas cosas afuera porque del auto que tengo aca no existe casi nada

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No Edu,no comparo, solo digo que mientras en otros lugares del mundo necesitas 4 sueldos para un 0km aca necesitas 30...
Hasta hace un par de años no necesitabas 30 sueldos y los autos no salian mas caros todos los meses...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Aduana, envio, que exista el repuesto afuera, etc hay mucho repuesto recuperado o remanufacturado, tambien hay nuevo pero hay que buscar y saber comprar
No todo es soplar y hacer botellas, compre muchas cosas afuera porque del auto que tengo aca no existe casi nada

Es lo que vengo diciendo...nadie dice que sea facil, y tampoco tiene por qué serlo, pero la opción de por la misma guita que cuesta acceder y mantener un 0km, tener un usado importado o un mercosur de una gama superior, está al alcance para quien prioriza confort por sobre tener la letra P en la patente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
vos te reis que maneje muchos autos pero que de fabrica levante 205 y bastante rapido por tener 115cv sinceramente estoy muy sorprendido ajjajaj :lol:.. osea me encantaria tener un vento obviamente pero por ahora le doy prioridad a otras cosas antes mas guachin decia queria un bora y hasta fui a ver uno y no me lo compre porque no estaba bien cuidado si no ya lo señaba.. pero buen por suerte cambie la mentalidad de guachin jajaj .. mi tio tenia la genesis que bestia hermano

Te cambio el pensamiento, no de wachin. Es decir, yo por mas que siga creciendo siempre me va a gustar andar en buenos autos, pero porque soy fierrero y ya soy asi. No pasa por ser wachin, pasa por lo que prioriza cada uno simplemente. Si no, los tipos de 40 años andarian todos en un celta y tendrian todos casas caras y lanchas. Y tenes el que tiene un m3, y el que tiene una lancha, etc-
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Te cambio el pensamiento, no de wachin. Es decir, yo por mas que siga creciendo siempre me va a gustar andar en buenos autos, pero porque soy fierrero y ya soy asi. No pasa por ser wachin, pasa por lo que prioriza cada uno simplemente. Si no, los tipos de 40 años andarian todos en un celta y tendrian todos casas caras y lanchas. Y tenes el que tiene un m3, y el que tiene una lancha, etc-

igual por lo general el que tiene un M3 tambien tiene lancha (bah, yate) y casa cara...a menos que sea un cabeza y se compre el M3 mientras se alquila un 2 ambientes en palermo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
igual por lo general el que tiene un M3 tambien tiene lancha (bah, yate) y casa cara...a menos que sea un cabeza y se compre el M3 mientras se alquila un 2 ambientes en palermo

Tenes razon, aunque el argentino es asi, y puede haber.

Seamos mas terrenales, tenes el tipo que prefiere tener un vento de 450 lucas, antes que tener una suran de 200 lucas y una lanchita de 250 lucas. Ahora esta mejor expresado creo jajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es lo que vengo diciendo...nadie dice que sea facil, y tampoco tiene por qué serlo, pero la opción de por la misma guita que cuesta acceder y mantener un 0km, tener un usado importado o un mercosur de una gama superior, está al alcance para quien prioriza confort por sobre tener la letra P en la patente.
Yo tuve 2 gol, ahora tengo un Golf (87 no cuenta) un 307 Xsi y ahora tambien tengo un Focus 1
Por un poquito mas de plata de lo que sale un Gol del mismo año llegas a un Focus del mismo año y la diferencia no es tan terrible como un 307 del mismo año que los repuestos son bastante salados, ni hablar los de una Xsi que son francesas y no hay muchas.
Igual aca si te quedas en el molde y compras el repuesto que necesitas en el primer lugar que encontras podes pagar sobreprecio
La semana pasada compre un paragolpe trasero de Gol G3 05 en adelante por 1550$, cuando los alternativos estaban de 900 a 1200$, pero lo busque bastante, no es tan facil

CUERVO05

  • Visitante
Tenes razon, aunque el argentino es asi, y puede haber.

Seamos mas terrenales, tenes el tipo que prefiere tener un vento de 450 lucas, antes que tener una suran de 200 lucas y una lanchita de 250 lucas. Ahora esta mejor expresado creo jajaj
ahí va queriendo jajaja yo lo unico que soy fan es de autos bajos no me vería usar un auto estandar  :'(

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Tenes razon, aunque el argentino es asi, y puede haber.

Seamos mas terrenales, tenes el tipo que prefiere tener un vento de 450 lucas, antes que tener una suran de 200 lucas y una lanchita de 250 lucas. Ahora esta mejor expresado creo jajaj

ahi si te creo jajaja