Autor Tema: Estos son los 5 autos mas baratos de Argentina, si queres llorar entra...  (Leído 12152 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No me puteen, pero tengo un Clio Mio 2014 y es un fierrito. Se la recontrabanca, bajo consumo, cero problemas, confort y performance razonable para ser un auto económico.
Yo tengo uno, y comparto lo que decis  :pulgar:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es errada la estadistica de que se necesitan 100 sueldos para sacar un auto.
si un auto sale 150.000 pesos .. quien cobra 1500 pesos por mes hoy?? Nadie.

A su vez el parque automotor no para de crecer... En estos ultimos años todos mis amigos se compraron auto y no son Abogados, Empresarios, etc...
clase media.

El tema del sobrevalor en un producto esta en todo lo comercial en Argentina (automotor, electronico, gastronomia, etc , etc etc,)
y en su mayoria es por el lucro empresarial

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Es errada la estadistica de que se necesitan 100 sueldos para sacar un auto.
si un auto sale 150.000 pesos .. quien cobra 1500 pesos por mes hoy?? Nadie.

A su vez el parque automotor no para de crecer... En estos ultimos años todos mis amigos se compraron auto y no son Abogados, Empresarios, etc...
clase media.

El tema del sobrevalor en un producto esta en todo lo comercial en Argentina (automotor, electronico, gastronomia, etc , etc etc,)
y en su mayoria es por el lucro empresarial

las ventas cayeron 20-30%...

de todas maneras el post apunta a los autos berreta que se venden a precios ridiculos.

y mas que el "lucro empresarial" el motivo es que mas del 50% del valor de un auto son impuestos, ni hablar si hablamos de autos de "lujo" (que en cualquier otro pais son autos de clase media) que con el impuestazo valen el doble.



Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Increíbles las bananas que se venden acá loco, algunos son una trampa mortal. Lo peor es que, como nos gusta que nos vendan mierda acá, las compramos y las defendemos (caso Clio Mio)

A su vez el parque automotor no para de crecer... En estos ultimos años todos mis amigos se compraron auto y no son Abogados, Empresarios, etc...
clase media.

Será porque están llegando/llegaron a una edad o momento en sus vidas en el que lo necesitan? Pensá que vas creciendo con ellos también xD
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 15:27:20 por malevoromeo »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Increíbles las bananas que se venden acá loco, algunos son una trampa mortal. Lo peor es que, como nos gusta que nos vendan mierda acá, las compramos y las defendemos (caso Clio Mio)

Será porque están llegando/llegaron a una edad o momento en sus vidas en el que lo necesitan? Pensá que vas creciendo con ellos también xD

Sin dudas, pero tambien sera que tienen los recursos para comprarse el auto ??

Mi viejo no tenia auto y hace un par de años se lo pudo comprar.


Lo de los precios elevados no es un misterio.. y tampoco es de ahora
Siempre lo fue y en todos los mercados.

Lo que es totalmente falso es que se necesitan 100 sueldos para comprar un auto...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hasta hace un par de años era EL negocio pagar un plan de un auto, tenias cuotas bajas y no necesitabas mucho dinero para acceder a un auto de gama baja (lease Ka, Gol, Clio, etc) desde la ultima devaluacion los autos no paran de subir y ponerse a pagar un auto es el peor negocio que se puede hacer, cuotas de autos que TODOS los meses aumentan, la mayoría modelos desfasados que solo tienen varios lavados de cara, pero que son plataformas muy antiguas (y así le van en los crash test)los únicos que se pusieron las pilas y realmente están ofreciendo productos interesantes en la relación precio/calidad es Ford con el Fiesta y hay que ver como le van con los test al nuevo Ka que por lo que se vio en las imágenes que puso Ford parece ser un mini Fiesta K, Fiat con los nuevos Palios también mejoro bastante, un escalón mas abajo Vw con el Trend

Lo del Clio Mio es vergonzoso, es uno de los autos que con el paso del tiempo fue siendo mas abaratado, siendo ya un auto barato, un amigo tenia un Clio Yahoo 2004 hace un tiempo largo, despues lo vendio porque el laburo le dio un vehiculo y no tenia espacio para guardar el auto y la camioneta, cuando tuvo la opcion de comprarse un auto en su nueva casa se compro un Clio 1.2 Autentique creo que 2012, del 2004 al 2012 ya le habian sacado los embellecedores plasticos que cubren los rieles de las butacas, los buches del baul no venían mas alfombrados, la alfombra del piso del baul era mucho mas fina que la del otro auto y las terminaciones del interior dejaban mucho que desear, al año aprox. fue padre, el huevito del bebe no entraba porque no habia espacio suficiente entre el respaldo de las butacas delanteras y la trasera, en el baul tampoco entraba la parte del carrito.

El Mio esta TODAVIA mas abaratado, le sacaron hicieron guardabarros ciegos (en los anteriores tenia una calco que tapaba el hueco donde estaba la luz de giro), acortaron el vidrio trasero para que al no ser tan curvado no fuera tan caro y los plasticos son aun peores, ni hablar de que le sacaron los refuerzos de las puertas (que lo descubrió Latinncap en el crash test)

 

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Sin dudas, pero tambien sera que tienen los recursos para comprarse el auto ??

Mi viejo no tenia auto y hace un par de años se lo pudo comprar.


Lo de los precios elevados no es un misterio.. y tampoco es de ahora
Siempre lo fue y en todos los mercados.

Lo que es totalmente falso es que se necesitan 100 sueldos para comprar un auto...

donde dice eso? (no es mala onda, en serio no lo veo)


Hasta hace un par de años era EL negocio pagar un plan de un auto, tenias cuotas bajas y no necesitabas mucho dinero para acceder a un auto de gama baja (lease Ka, Gol, Clio, etc) desde la ultima devaluacion los autos no paran de subir y ponerse a pagar un auto es el peor negocio que se puede hacer, cuotas de autos que TODOS los meses aumentan, la mayoría modelos desfasados que solo tienen varios lavados de cara, pero que son plataformas muy antiguas (y así le van en los crash test)los únicos que se pusieron las pilas y realmente están ofreciendo productos interesantes en la relación precio/calidad es Ford con el Fiesta y hay que ver como le van con los test al nuevo Ka que por lo que se vio en las imágenes que puso Ford parece ser un mini Fiesta K, Fiat con los nuevos Palios también mejoro bastante, un escalón mas abajo Vw con el Trend

Lo del Clio Mio es vergonzoso, es uno de los autos que con el paso del tiempo fue siendo mas abaratado, siendo ya un auto barato, un amigo tenia un Clio Yahoo 2004 hace un tiempo largo, despues lo vendio porque el laburo le dio un vehiculo y no tenia espacio para guardar el auto y la camioneta, cuando tuvo la opcion de comprarse un auto en su nueva casa se compro un Clio 1.2 Autentique creo que 2012, del 2004 al 2012 ya le habian sacado los embellecedores plasticos que cubren los rieles de las butacas, los buches del baul no venían mas alfombrados, la alfombra del piso del baul era mucho mas fina que la del otro auto y las terminaciones del interior dejaban mucho que desear, al año aprox. fue padre, el huevito del bebe no entraba porque no habia espacio suficiente entre el respaldo de las butacas delanteras y la trasera, en el baul tampoco entraba la parte del carrito.

El Mio esta TODAVIA mas abaratado, le sacaron hicieron guardabarros ciegos (en los anteriores tenia una calco que tapaba el hueco donde estaba la luz de giro), acortaron el vidrio trasero para que al no ser tan curvado no fuera tan caro y los plasticos son aun peores, ni hablar de que le sacaron los refuerzos de las puertas (que lo descubrió Latinncap en el crash test)


si, lo de renault con el clio mio es una vergüenza absoluta

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lo mejor hoy en dia son los autos viejitos usados , que ademas son baratos  :pulgares:

CUERVO05

  • Visitante
sinceramente esta jodido el tema de cambiar el auto.. yo tengo un sonic ltz (6 airbag cuero techo etc) lo page 147 mil.. (un regalo) con 8 mil km 2012 .. hoy tiene casi 40 mil kilometros .. a finde de año empezando el proximo lo cambiare.. pero sinceramente no se por cual.. ami este me salio un caño lo puse 205 sin escape nada por lo que es una delicia es made in korea como el cruze.. sinceramente por las prestaciones y los precios que se estan dando sacare el mismo 0km o me estirare por un cruze .. pero no puiedo creer que un 308 con un motor 2.0 de hace 15 años salga mas de 300 lucas !! viejo en que país estamos?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
yo tengo un clio turbodiesel pero el privilege ,es cuando los hacian con ganas,tiene airbags,abs ,comando satelital, cierre,todo alfombrado hasta el orto,electrico,apertura del baul a distancia,sacacorcho,volante forrado en cuero de nepe,antinieblas,todo
es 2005,tiene 80 mil kilometros,nada.lo compre 80 hace unos meses y me dan 110 ahora,pero algo asi con 100 no consigo nada
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

CUERVO05

  • Visitante
yo tengo un clio turbodiesel pero el privilege ,es cuando los hacian con ganas,tiene airbags,abs ,comando satelital, cierre,todo alfombrado hasta el orto,electrico,apertura del baul a distancia,sacacorcho,volante forrado en cuero de nepe,antinieblas,todo
es 2005,tiene 80 mil kilometros,nada.lo compre 80 hace unos meses y me dan 110 ahora,pero algo asi con 100 no consigo nada
207? golcito?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
207? golcito?
no ni a palos lo cambio,si lo vieras me entenderías,auxilio sin rodar,el asiento de atras lo usaron 3 veces ja!
voy a hacerle unos 20 mil km y recien ahi veo,por ahora ni a palos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

CUERVO05

  • Visitante
no ni a palos lo cambio,si lo vieras me entenderías,auxilio sin rodar,el asiento de atras lo usaron 3 veces ja!
voy a hacerle unos 20 mil km y recien ahi veo,por ahora ni a palos
encima airbag abs y etc un cañito.. a frente de casa un amigo re fanatico vendio un clio dorado 1.6 16v sport con airbag asientos de cuero de fabrica auxilio sin rodar a 80 lucas con 80 mil kilometros dios mio me lo queria comprar jajaj

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Increíbles las bananas que se venden acá loco, algunos son una trampa mortal. Lo peor es que, como nos gusta que nos vendan mierda acá, las compramos y las defendemos (caso Clio Mio)

Será porque están llegando/llegaron a una edad o momento en sus vidas en el que lo necesitan? Pensá que vas creciendo con ellos también xD

No es que nos guste que nos vendan mierda, es que cada uno compra lo que puede. Lo que hay en el mercado, por más que sean bananas, es esto...el que no tiene en mano 100-120 lucas, la única que puede hacer para acceder a un auto es comprarse un 0km mediante un plan de ahorro. Y si tampoco ganas por encima del promedio (o sea por encima de 13, 14 lucas) es muy complicado mantener un auto de gama más alta.

Te digo esto porque tengo un Clio Mio...vivo en el conurbano (oeste), por lo cual el que conoce sabe que un vehículo, más que un lujo, es casi algo necesario para moverse por la zona, sobre todo de noche. Con un motor de 1.2 es ideal para ciudad porque consume poco y al no ser un entendido del tema, con un 0km voy aprendiendo de a poco. Me chupa un huevo el stereo o la pantalla como dicen algunos. Tampoco contaba con guita grande en mano como para sacar algún usado copado, y por suerte salí sorteado en la cuota 9 del plan.

El que puede se comprará algo mejor y estará menos expuesto a lesiones en caso de choque, yo iré con mi Clio un poco más despacio (en autopista o ruta) y listo. El día que termine de pagarlo quizás lo venda y, ya con mas cancha y efectivo, me compre algo mejor y más seguro. Pero me parece que denigrar o tratar de ignorante al que se compra un auto de estos, es de mala leche o, justamente, de ignorante.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No es que nos guste que nos vendan mierda, es que cada uno compra lo que puede. Lo que hay en el mercado, por más que sean bananas, es esto...el que no tiene en mano 100-120 lucas, la única que puede hacer para acceder a un auto es comprarse un 0km mediante un plan de ahorro. Y si tampoco ganas por encima del promedio (o sea por encima de 13, 14 lucas) es muy complicado mantener un auto de gama más alta.
Hace un tiempito salio una nota que decia que PSA, Chevrolet y no me acuerdo que otra empresa en los unicos paises del mundo que habian dado numeros verdes habia sido : Argentina, China y algun que otro pais de tercer mundo, porque paso eso?
Porque venden plataformas obsoletas las cuales los costos de diseño fueron amortizados hace varios años y cada vez que sacan uno de la planta de producción es TODO ganancia, entonces ellos con el visto bueno de gobiernos que no les importa el pueblo se aprovechan y venden cualquier chatarra que les de mas reditos posibles

El que puede se comprará algo mejor y estará menos expuesto a lesiones en caso de choque, yo iré con mi Clio un poco más despacio (en autopista o ruta) y listo. El día que termine de pagarlo quizás lo venda y, ya con mas cancha y efectivo, me compre algo mejor y más seguro. Pero me parece que denigrar o tratar de ignorante al que se compra un auto de estos, es de mala leche o, justamente, de ignorante.
Se habla de la ESTAFA de las automotrices vendiendo plataformas OBSOLETAS a precios delirantes, hasta hace un tiempo solo se sabia de que eran plataformas superadas las del F1, Gol Power, Palio, 206, Clio, etc, pero desde que Latinncap empezo a hacer los crash test se confirmo la BASURA que venden algunas automotrices a precio de un auto.
La prueba del crash test frontal se hace a una velocidad de 64km/h, el lateral a 50km/h

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
es cierto que la mayoria de la gente compra lo que puede, pero tambien es cierto que el consumidor promedio le da mas prioridad que el auto tenga techo, lindo estero y una pantallita a que tenga control de traccion y estabilidad o airbags de cortina.

entre que la gente no tiene plata para comprar algo mejor, que la gente prefiere boludeces en los autos antes que mejoras reales, los impuestos abusivos del gobierno, los hijos de puta de las concesionarias que cobran lo que quieren y las automotrices que ofrecen mierdas que en europa los meterian presos por solo ofrecerlas, tenemos el mercado de mierda que tenemos.



Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si sabés y tenés paciencia podés vivir manejando usados de alta gama de menos de diez años por la misma guita que cuesta poner un 0km base en la calle.
Obviamente para arrancar, es mucho más viable un plan que ponerse a ahorrar, pero también es un poco cultural eso del 0km, mucha gente mira más con qué letra empieza la patente que el equipamiento del auto.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si sabés y tenés paciencia podés vivir manejando usados de alta gama de menos de diez años por la misma guita que cuesta poner un 0km base en la calle.
Obviamente para arrancar, es mucho más viable un plan que ponerse a ahorrar, pero también es un poco cultural eso del 0km, mucha gente mira más con qué letra empieza la patente que el equipamiento del auto.

Adhiero, si todos compraramos mas S4 biturbo el mundo seria mejor... jajajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mas claro imposible... mientras en cualquier pais serio un auto promedio se llega con 5/6 sueldos promedios aca necesitas 100 mas o menos....
Una vez si mal no recuerdo habias puesto los precios de los autos por ahi no?

donde dice eso? (no es mala onda, en serio no lo veo)



si, lo de renault con el clio mio es una vergüenza absoluta

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores


ah ok, pero es un comentario exagerado...pense que estaba en la nota o algo asi.

de todas maneras creo que se refiere mas que nada a lo que se necesita para comprar un auto que es considerado como lujoso y que en el resto del mundo es un auto normal de clase media.

« Última Modificación: octubre 07, 2015, 10:01:11 por Cuervo San Martin »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como nos cogen con el tema vehículos, ojo no es de ahora, toda la vida nos cogieron...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estube viendo para comprame un sonic ltz o un fiesta titaniun y decidi viajar a fin de año jajaja
Me pasó lo mismo, y ya es la segunda vez jajja.
Que se yo, a mi mientras funcione bien, no me hace realmente la diferencia en el día a día el auto.

CUERVO05

  • Visitante
Me pasó lo mismo, y ya es la segunda vez jajja.
Que se yo, a mi mientras funcione bien, no me hace realmente la diferencia en el día a día el auto.
eso mismo hice ... me volvia loco por tener un auto con pantalla que ande fuerte y al final me compre un bote para pescar con un motor 15 hp y jamas me arrepiento sinceramente ya el auto me chupa un huevo.. inviertan en otra cosa como un viaje o etc !! el auto te lleva y te trae nada  mas !! apoyo lo de los viajes a full

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
eso mismo hice ... me volvia loco por tener un auto con pantalla que ande fuerte y al final me compre un bote para pescar con un motor 15 hp y jamas me arrepiento sinceramente ya el auto me chupa un huevo.. inviertan en otra cosa como un viaje o etc !! el auto te lleva y te trae nada  mas !! apoyo lo de los viajes a full

Comprate un koreano de pura cepa, comprate una genesis. jaja

Hasta te admito que te compres un veloster si no queres la genesis. Azul electrico en lo posible.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si sabés y tenés paciencia podés vivir manejando usados de alta gama de menos de diez años por la misma guita que cuesta poner un 0km base en la calle.
Obviamente para arrancar, es mucho más viable un plan que ponerse a ahorrar, pero también es un poco cultural eso del 0km, mucha gente mira más con qué letra empieza la patente que el equipamiento del auto.
El problema de eso es que el dia que se te rompe algo, vos te cortas los huev*s porque te va a salir mas caro arreglarlo que el auto
 :lol: