Autor Tema: Estos son los 5 autos mas baratos de Argentina, si queres llorar entra...  (Leído 12178 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Calculo que Africa debe ser el unico lugar en donde podemos compararnos a nivel calidad de autos...
Estos son los 5 autos mas baratos de Argentina, ademas de ser todos una mierda de hace 20 años los precios son irrisorios, $110000 el mas barato, es algo que te dan ganas de llorar...

En primer lugar, el auto más barato del mercado es el Chery QQ. La versión Light Security tiene un precio de lista de $ 110.075 y está equipado con un motor 1.1 litros de 68 CV. En dimensiones es uno de los más chicos del parque automotor, ya que tiene un largo de 3,55 metros. Entre su equipamiento podemos destacar: aire acondicionado, estéreo con CD y puerto USB, dirección asistida, distribución electrónica de frenado, y faros antiniebla, entre otros.El Chery QQL también puede adquirirse por el plan 70/30, hasta en 84 cuotas.

Chery QQ, es uno de los más chicos del mercado.

El Chevrolet Classic, uno de los sedanes chicos más exitosos, ocupa el segundo lugar de la lista. Según la página oficial de la marca, la versión LS tiene un valor de $ 129.700. Con un buen espacio interior y capacidad de carga (el baúl es de 390 dm3), está equipado con un motor naftero 1.4 litros, 8 válvulas, de 92 CV. Trae dirección hidráulica, aire acondicionado, estéreo con CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth, espejos retrovisores y manijas color carrocería y tercera luz de Stop.

Chevrolet Classic, tiene una garantía de 1 años (sin límite de km).

Renault ingresa a la lista con el Clio Mio Expression (3 puertas). Con un precio de $ 130.300, el modelo fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel cuenta con un motor 1.2 litros, 16v, de 75 caballos. Este modelo, también incluido en el plan Rombo (Plan cuota Baja 84 Cuotas 75/25%) presenta estéreo con MP3, USB, tarjeta SD y Bluetooth, aire acondicionado y computadora de a bordo, entre su equipamiento más destacado.

 

Renault Clio Mio, seis de sus siete versiones no sobrepasan los $ 150.000.

Vale aclarar que seis de las siete versiones que componen la gama del Clio Mio se encuentan por debajo de los $ 150.000. Ellas son: Confort 3P ($ 135.300), Confort 5P ($ 142.200), Confort Pack 3P ($ 140.600), Dynamique 3P ($ 146.400), Confort Pack 5P ($ 147.000). El Renault Clio Mio tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

El Volkswagen Gol Trend, el más vendido del mercado, arranca su gama con la versión Serie manual 3 Puertas, cuyo precio es de $ 136.550 (publicado en la web oficial VW). Fabricado en Brasil, viene con un motor naftero 1.6 litros que desarrolla 101 CV. Cuenta con butaca del conductor regulable en altura, estéreo con CD, MP3, puerto USB, y tarjeta de memoria SD, Bluetooth. Sin embargo es el único de los modelos que conforman esta lista que no posee aire acondicionado ni dirección asistida. Este modelo suele ofrecerse mediante el plan de ahorro (Autoahorro), aunque también es posible comprarlo por la vía directa. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.



Volkswagen Gol Trend, la versión más económica es la Serie manual 3 puertas.

Otro Chevrolet es el que cierra esta lista de los 5 más baratos: el Celta. La variante Adventage AA+Dir ($ 142.400) cuenta de serie con dirección hidráulica, aire acondicionado, estéreo con MP3, entrada auxiliar, Bluetooth, barras de protección laterales, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop e inmovilizador de motor. Mecánicamente, este modelo cuenta con un motor 1.4L de 92 CV. La garantía es de un año, sin límite de kilometraje.

 

Chevrolet Celta Adventage, carrocería 5 puertas y buen equipamiento.

Fuera de la lista, pero a valores que vale la pena destacar se encuentran el Volkswagen up! y Fiat Palio 5P. El nuevo citadino de VW arranca en los $ 144.800 (versión Take up!), y tiene un propulsor de 1 litro y 75 CV. Por otra parte, el Palio Fire 5 puertas Pack Seguridad Confort cuesta $ 149.850, y lleva el ya conocido motor 1.4 litros de 82 CV.


Por otra parte, entre los utilitarios, los destacados son el Uno Cargo Fire, que lleva la silueta del modelo anterior y sólo tiene dos butacas (la plaza trasera fue desarrollada para el transporte de carga). Este modelo, próximo a actualizarse y heredar la nueva imagen del Uno, es el más barato de todos los vehículos que hoy se ofrecen en plaza: $ 108.900
El nuevo Fiat Fiorino también es una buena oportunidad para quienes buscan un vehículo para trabajar, ya que tiene una excelente relación precio-producto. Su precio: $ 155.400.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Tengo una Meriva 2006 full y el otro día pensé en cambiarlo en el mediano plazo, ya que no deja de tener 9 años el auto. Nos gusta mucho el Fiat Idea, busqué precios de usados y salí espantado. La Meriva la compré hace dos años y medio en 55 mil pesos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
De quien seria la culpa de esto?

Para no empezar una discusion eterna, no con vos, con los usurios que ya sabemos, para vos de quien es la culpa?

CUERVO05

  • Visitante
no metamos la politica aca.. esta vez estoy con vos cuervo te amo.. dejen opinar como cada uno guste hermano si le gusta el rojo le gusta el rojo si a vos el azul listo fue aprendar a respetar hermano si no te gusta no comentes y si por vos lo digo casla por siempre.. muy buen post para los que quieren un 0km es terrible lo que subio yo tengo un sonic ltz lo compre a 147 .000 2012 con 8 mil kilometros hace mas de un año ahora esta arriba de las 215.. que onda? es porque es koreano?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien

CUERVO05

  • Visitante
me preocupa mas el hecho de comprar una casa.
y para que comentas en fierros ?  :desconfiado:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estube viendo para comprame un sonic ltz o un fiesta titaniun y decidi viajar a fin de año jajaja

CUERVO05

  • Visitante
Estube viendo para comprame un sonic ltz o un fiesta titaniun y decidi viajar a fin de año jajaja
jajajaj que decisión ... mientras que la pases bien y seas feliz no creo que jamas te olvides el viaje que decís .

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Dan asco los precios...por múltiples factores saqué un Clio Mio por Plan Rombo, que al menos la garantía de Renault en términos de tiempos es muy superior. Pero acá me parece que hay culpas repartidas, tanto de políticas como de las marcas y los forros hijos de mil puta de las concesionarias.

Para la casa ni me caliento todavía, si no tenés en mano 150/200 lucas para entrar a pozo o acceder algún plan (y juntado con alguien, porque cualquiera de las 2 cosas te liquida el sueldo) no vale la pena ni animarse.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para no empezar una discusion eterna, no con vos, con los usurios que ya sabemos, para vos de quien es la culpa?

De las automotrices ni a palos no?

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
no metamos la politica aca.. esta vez estoy con vos cuervo te amo.. dejen opinar como cada uno guste hermano si le gusta el rojo le gusta el rojo si a vos el azul listo fue aprendar a respetar hermano si no te gusta no comentes y si por vos lo digo casla por siempre.. muy buen post para los que quieren un 0km es terrible lo que subio yo tengo un sonic ltz lo compre a 147 .000 2012 con 8 mil kilometros hace mas de un año ahora esta arriba de las 215.. que onda? es porque es koreano?

Che pero pregunté en serio eh, fuera de joda. No se si las automotrices estan teniendo un 800% de ganancia, si es por las importaciones, la inflacion o lo que sea...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
De las automotrices ni a palos no?

considerando que el 50% del valor del auto son impuestos no creo...encima agregale un 30% de inflacion anual y listo.

esta claro que no son unos santos...pero aca el tema es bastante evidente

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
considerando que el 50% del valor del auto son impuestos no creo...encima agregale un 30% de inflacion anual y listo.

esta claro que no son unos santos...pero aca el tema es bastante evidente

Mas claro imposible... mientras en cualquier pais serio un auto promedio se llega con 5/6 sueldos promedios aca necesitas 100 mas o menos....
Una vez si mal no recuerdo habias puesto los precios de los autos por ahi no?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El tema, además de lo que dice Pablín, es que te los venden como si fueran autos europeos, y resulta que te comprás un coche a esos valores y están a años luz de cualquier auto de gama baja de Europa. Uno no pretende que en el Mercosur te vendan un auto europeo como si fuera Europa, por ende menos que menos se justifica por ese lado al menos ese valor si no fuera por la carga impositiva y la inflación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
compre hace 2 años un okm un Peugeot feline tiene 16.000km full full quiero venderlo para progresar hasta q pueda edificarme en casa. El.mio esta 170.000 algo así pero para dar un salto tengo qun hablar de una locura irme a arriba de 260.000 cuando antes con 30 lucas pasabas a algo mejor tendré que seguir con el auto ya que tiene pocos km. pero es una vergüenza que por esa plata te vendan unas porongas que no tienen nda. y encima te dicen trae airbag cuando es obligatoria la puta que te pario jajaj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

CUERVO05

  • Visitante
Che pero pregunté en serio eh, fuera de joda. No se si las automotrices estan teniendo un 800% de ganancia, si es por las importaciones, la inflacion o lo que sea...
ahh perdoname entonces si intente tratarte mal pensando que ibas por otro tema.. javi lo dejo mas claro imposible.. como el cuervo de chile..

javi quien es pablin ?

CUERVO05

  • Visitante
compre hace 2 años un okm un Peugeot feline tiene 16.000km full full quiero venderlo para progresar hasta q pueda edificarme en casa. El.mio esta 170.000 algo así pero para dar un salto tengo qun hablar de una locura irme a arriba de 260.000 cuando antes con 30 lucas pasabas a algo mejor tendré que seguir con el auto ya que tiene pocos km. pero es una vergüenza que por esa plata te vendan unas porongas que no tienen nda. y encima te dicen trae airbag cuando es obligatoria la puta que te pario jajaj
yo estoy igual que vos.. el mio 2012 tiene 30 mil km mi idea era cambiarlo a los 50 mil .. pero es imposible sinceramente seguramente saque otro 0km pero se fue arriba de 215 es una locura

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Autos que son hace 20 años (1995) se podria decir que el Classic y el Celta, plataformas viejas de esa epoca con restilizaciones.
Pero el Chery es un diseño actual, el clio si tiene algunos años (10) y el Trend no es la misma plataforma de los Gol Power...
En cuanto a motores el Clio tiene uno de los mejores 4L 1.2 del mercado latinoamericano, el del VW si que es de antaño.

Ahora, repasando la historia Argentina donde:
Ford Falcon, casi 30 años fabricandose (en EEUU del '60 al '70)
Peugeot 504, 30 años fabricandose (en Francia del '69 al '87)
Renault 12, mas de 25 años fabricandose (en Europa del '69 al '83)
Estirar autos "exitosos" siempre fue politica de la empresa a lo largo de la historia, si tenes un producto vendible no veo la logica de que una empresa no quiera seguir vendiendolo (si la competencia tampoco te amenaza)

Ahora el tema precio, es algo delicado, se siguen vendiendo cero kilometros? a esos precios se siguen vendiendo parece, las empresas y gobiernos siempre van a querer sacar el mayor redito posible de algo que se venda.
Creo que las empresas automotrices estan muy "comodas" con sus productos para latinoamerica, tienen sus caballitos de batalla donde el costo de producir (mas ingenieria innovadora que no tienen) y la ganancia les cierra bastante y de ahi no creo que se muevan, diferente es el mercado Europeo y no podemos compararnos nunca (mismo desde el consumidor)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
ahh perdoname entonces si intente tratarte mal pensando que ibas por otro tema.. javi lo dejo mas claro imposible.. como el cuervo de chile..

javi quien es pablin ?

soy yo, me llamo pablo jaja

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Autos que son hace 20 años (1995) se podria decir que el Classic y el Celta, plataformas viejas de esa epoca con restilizaciones.
Pero el Chery es un diseño actual, el clio si tiene algunos años (10) y el Trend no es la misma plataforma de los Gol Power...
En cuanto a motores el Clio tiene uno de los mejores 4L 1.2 del mercado latinoamericano, el del VW si que es de antaño.

Ahora, repasando la historia Argentina donde:
Ford Falcon, casi 30 años fabricandose (en EEUU del '60 al '70)
Peugeot 504, 30 años fabricandose (en Francia del '69 al '87)
Renault 12, mas de 25 años fabricandose (en Europa del '69 al '83)
Estirar autos "exitosos" siempre fue politica de la empresa a lo largo de la historia, si tenes un producto vendible no veo la logica de que una empresa no quiera seguir vendiendolo (si la competencia tampoco te amenaza)

Ahora el tema precio, es algo delicado, se siguen vendiendo cero kilometros? a esos precios se siguen vendiendo parece, las empresas y gobiernos siempre van a querer sacar el mayor redito posible de algo que se venda.
Creo que las empresas automotrices estan muy "comodas" con sus productos para latinoamerica, tienen sus caballitos de batalla donde el costo de producir (mas ingenieria innovadora que no tienen) y la ganancia les cierra bastante y de ahi no creo que se muevan, diferente es el mercado Europeo y no podemos compararnos nunca (mismo desde el consumidor)

El Chery no lo cuento porque es un chiste, el Clio tiene 16 años, salio en Argentina en el 99 y en Europa en el 98, como dato en los paises serios van por la 4 version...
Vos mismo pones una tabla en donde los modelos en los paises de origen se fabrican durante 8 años y aca los venden durante 30, algo pasa entonces, no puede ser que siempre tengamos mierda....
Del resto no opino, la unica realidad es que aca se paga un 50% de impuestos, pero siempre es mas facil tirarle la culpa a las empresas...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hay personas que compran un cherry? Que se yo, para mi es como la camiseta dorada de Lotto, una poronga por donde lo mires.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
El Chery no lo cuento porque es un chiste, el Clio tiene 16 años, salio en Argentina en el 99 y en Europa en el 98, como dato en los paises serios van por la 4 version...
Vos mismo pones una tabla en donde los modelos en los paises de origen se fabrican durante 8 años y aca los venden durante 30, algo pasa entonces, no puede ser que siempre tengamos mierda....
Del resto no opino, la unica realidad es que aca se paga un 50% de impuestos, pero siempre es mas facil tirarle la culpa a las empresas...
Lo pongo porque es algo que siempre pasó! no es cosa de ahora. Tampoco digo que este bien, solo que pasan gobiernos de facto, democraticos, peronistas, radicales y la cosa siempre es igual o parecida. Cual seria el factor comun? El consumidor? la empresa? latinoamerica? todas ellas?