Autor Tema: Windows 10  (Leído 2034 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
« Última Modificación: julio 30, 2015, 11:39:30 por japo »

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Hola,
   Esa reseña es buenísima, yo me baje la versión preview y la instale en una maquina virtual. Lo poco que pude probar me pareció muy bueno, estoy viendo si consigo una pc pedorra en el laburo para tirarle la ultima versión del profesional o enterprise así juego un poco mas
También me instale el Windows Phone 10, pero al no tener ni el continuum ni cortana disponibles no hay muchos cambios.

abrazo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Tengo el Insider Preview hace como 5 meses, que te resulto incomodo??

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Todavia no me llego la notificacion para instalarlo, aunque no se si lo haré..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
si mi windows fuera original se tendria que haber instalado solo no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
si mi windows fuera original se tendria que haber instalado solo no?


a mi me daba un error 80240020

y esta es la solución

https://www.youtube.com/watch?v=yvFWjpMcAhI






Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Todavia no me llego la notificacion para instalarlo, aunque no se si lo haré..


tenés que forzarla https://www.youtube.com/watch?v=yvFWjpMcAhI

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

tenés que forzarla https://www.youtube.com/watch?v=yvFWjpMcAhI

Justo un amigo me dijo otra forma jaja.. Igual voy a esperar, total tenes un año para actualizarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi tampoco me llego la notificacion para actualizarlo, supuestamente era dsps del 29, vamos a esperar a ver que tal.


Quequey, SIEMPRE presente.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Los que no tenemos Windows original como es la cosa? También es gratis para siempre o tenés 1 año y después tenés que pagar?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Los que no tenemos Windows original como es la cosa? También es gratis para siempre o tenés 1 año y después tenés que pagar?

Si te asociacias al programa Insider vas a tener Windows 10 gratis siempre y cuando te mantengas con eso (vas a recibir actualizaciones mas seguido) el dia que salgas de ese programa de desarrolladores se te termina la licencia de windows 10.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Los que no tenemos Windows original como es la cosa? También es gratis para siempre o tenés 1 año y después tenés que pagar?


si lo descargas antes de julio del 2016 es gratis para siempre, en agosto del 2016 te va salir 140 dólares una licencia original.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..

si lo descargas antes de julio del 2016 es gratis para siempre, en agosto del 2016 te va salir 140 dólares una licencia original.

O sea que podemos tener el mejor windows gratis para siempre asi nomas? No creo!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
O sea que podemos tener el mejor windows gratis para siempre asi nomas? No creo!

No es asi, no podes actualizar desde un windows no original al 10 y tener la licencia activada.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No es asi, no podes actualizar desde un windows no original al 10 y tener la licencia activada.

Ah ya me parecia!

Si te asociacias al programa Insider vas a tener Windows 10 gratis siempre y cuando te mantengas con eso (vas a recibir actualizaciones mas seguido) el dia que salgas de ese programa de desarrolladores se te termina la licencia de windows 10.

Y eso de que se trata?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Si te asociacias al programa Insider vas a tener Windows 10 gratis siempre y cuando te mantengas con eso (vas a recibir actualizaciones mas seguido) el dia que salgas de ese programa de desarrolladores se te termina la licencia de windows 10.

Como hago eso o de que se trata? Algo lei ayer sobre eso pero no entendia nada jajaja


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
https://insider.windows.com/

Te metes ahi, asocias tu cuenta de microsoft con ese programa y te instalas windows 10. Ahi lo vas a tener activo y original, SIEMPRE Y CUANDO te mantengas dentro del programa Insider para desarrolladores. La unica contra es que se te va a actualizar el sistema operativo mas seguido y con builds mas inestables porque son tests.
Asi que si ponele un usuario de windows normal tiene 3 actualizaciones grandes en el años los desarrolladores van a tener ponele 15 actualizaciones, muchas con bugs y cosas asi.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471

a mi me daba un error 80240020

y esta es la solución

https://www.youtube.com/watch?v=yvFWjpMcAhI
claro pasa que el mio es trucho jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
https://insider.windows.com/

Te metes ahi, asocias tu cuenta de microsoft con ese programa y te instalas windows 10. Ahi lo vas a tener activo y original, SIEMPRE Y CUANDO te mantengas dentro del programa Insider para desarrolladores. La unica contra es que se te va a actualizar el sistema operativo mas seguido y con builds mas inestables porque son tests.
Asi que si ponele un usuario de windows normal tiene 3 actualizaciones grandes en el años los desarrolladores van a tener ponele 15 actualizaciones, muchas con bugs y cosas asi.

Esta bueno porque lo tenes gratis pero no me convence actualizar cada 2 por 3, siempre antes de sacar una version final esta lleno de bugs y esta bien, no van a mandar una actualizacion general con errores y que despues tengan problemas los usuarios.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Esta bueno porque lo tenes gratis pero no me convence actualizar cada 2 por 3, siempre antes de sacar una version final esta lleno de bugs y esta bien, no van a mandar una actualizacion general con errores y que despues tengan problemas los usuarios.

Es asi, lo tenes gratis y original pero te tenes que fumar los beta test con bugs y cosas crusheando. Si lo queres tener totalmente estable quedate con el 7 pirata que tengas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
https://insider.windows.com/

Te metes ahi, asocias tu cuenta de microsoft con ese programa y te instalas windows 10. Ahi lo vas a tener activo y original, SIEMPRE Y CUANDO te mantengas dentro del programa Insider para desarrolladores. La unica contra es que se te va a actualizar el sistema operativo mas seguido y con builds mas inestables porque son tests.
Asi que si ponele un usuario de windows normal tiene 3 actualizaciones grandes en el años los desarrolladores van a tener ponele 15 actualizaciones, muchas con bugs y cosas asi.

Gracias Buffa por la info! Me quedare con mi buen amigo W7  :risacasla:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Gracias Buffa por la info! Me quedare con mi buen amigo W7  :risacasla:
Una bestia el W7.. Yo tengo ese y unos compañeros de facultad tienen el 8.1.. Ellos siempre reniegan cuando hay q instalar algún programa, hasta han renegado con algún que otro juego.. Yo, nada de nada..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Mi W7 no esta activado, quiere decir que es trucho?  :risacasla:

LPM

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
A mi me apararece para actualizar (tengo windows original ya que la compu me la traje de afuera), pero la verdad no se que hacer. Me conviene?