Autor Tema: Parece que vuelve el doble 9...  (Leído 7818 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Matos y Caute este semestre ya jugaron juntos maestroooo, no te di un ejemplo podes leer un poquito el post paja, contra san pablo jugaron y practicamente ellos dos hicieron el gol, contra san martin de sanjuan que no paramos de generar situaciones de gol,
contra independiente, contra aldosivi tambien en el segundo tiempo que fue donde mas chances de gol generamos en ese partido, contra sarmiento de junin. En fin, no me vengas con que este campeonato no rindieron porque claramente estuviste viendo otros partidos, seguramente te distrajiste con la campaña del muñeco como te dije arriba. Ya quedo atras el 2014, estamos en 2015, mira los partidos payaso
Otra vez lo mismo me decis??? Ya entendi que contra san pablo matos la peino (tampoco le dio un pase gol) y caute tuvo que tirar un sombrerito, correr 30 metros y definir para que sea gol... no me das ningun otro ejemplo de un partido en el que hayan rendido.

Contra san juan el 80% de las situaciones las generamos en el primer tiempo... y cauteruccio entro faltando 30, si me vas a mandar a ver los partidos trata de recordarlos bien por lo menos.

Contra aldosivi tambien, tuvimos 6 jugadas claras en el primer tiempo y en el segundo no hicimos NADA, tuvimos una sola clara clara que baja matos y caute define con la rodilla.... como rindio el doble 9!!!

Contra independiente???? Entro faltando 10 minutos cauteruccio y el equipo lo unico que hizo fue aguantar... no tuvimos ni 1 chance. Viste el partido aunque sea?

Y contra sarmiento... entro faltando 10 minutos matos, y en ninguno de los 2 goles de caute tuvo algo que ver el doble 9.

Payaso, mandas al resto a ver partidos y no solo no entendes ni un poco de futbol, sino que ni miras los partidos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Caute y Matos juntos rindieron re bien che, el gol contra San Pablo y después...bueno, el de Aldosivi (???), y otro que no me acuerdo muy bien, pero anduvieron bárbaro.

Mamita...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me parece mal que lo pruebe de nuevo. Tampoco para volverse loco.
Sino quién?? Rolle?? Kalinski suelto?? Dejá mejor...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Otra vez lo mismo me decis??? Ya entendi que contra san pablo matos la peino (tampoco le dio un pase gol) y caute tuvo que tirar un sombrerito, correr 30 metros y definir para que sea gol... no me das ningun otro ejemplo de un partido en el que hayan rendido.

Contra san juan el 80% de las situaciones las generamos en el primer tiempo... y cauteruccio entro faltando 30, si me vas a mandar a ver los partidos trata de recordarlos bien por lo menos.

Contra aldosivi tambien, tuvimos 6 jugadas claras en el primer tiempo y en el segundo no hicimos NADA, tuvimos una sola clara clara que baja matos y caute define con la rodilla.... como rindio el doble 9!!!

Contra independiente???? Entro faltando 10 minutos cauteruccio y el equipo lo unico que hizo fue aguantar... no tuvimos ni 1 chance. Viste el partido aunque sea?

Y contra sarmiento... entro faltando 10 minutos matos, y en ninguno de los 2 goles de caute tuvo algo que ver el doble 9.

Payaso, mandas al resto a ver partidos y no solo no entendes ni un poco de futbol, sino que ni miras los partidos.

Contra aldosivi y san martin de sanjuan tuvimos varias jugadas en ambos segundos tiempos, boludeces no por favor te pido.
Despues que me digas que no se nada de fútbol, habla bien de mi que lo digas. Un muchacho que criticaba a buffarini y que dice que no tenemos un 8 hace años cuando justamente villalba gano una libertadores jugando en ese puesto y en la actualidad sigue rindiendo, que mas se puede esperar de un usuario que comenta estas idioteces? Segui bardeandome porfavor, me haces reir los huevos cada vez que te leo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Contra aldosivi y san martin de sanjuan tuvimos varias jugadas en ambos segundos tiempos, boludeces no por favor te pido.
Despues que me digas que no se nada de fútbol, habla bien de mi que lo digas. Un muchacho que criticaba a buffarini y que dice que no tenemos un 8 hace años cuando justamente villalba gano una libertadores jugando en ese puesto y en la actualidad sigue rindiendo, que mas se puede esperar de un usuario que comenta estas idioteces? Segui bardeandome porfavor, me haces reir los huevos cada vez que te leo.
Te das cuenta que lo que terminas poniendo siempre cuando discutis conmigo es lo de buffarini? Que pocos sesos tenes, por favor.

No sabes que mas decir para defender las pelotudeces que decis, como la del doble 9.

Contra aldosivi en el segundo tiempo si tuvimos 2 jugadas es mucho... poquisimas comparadas al primer tiempo que tuvimos 5 o 6... idem con san martin, que tuvimos 11 jugadas en el primer tiempo y 4 o 5 con suerte en el segundo.

Y no hace falta que te diga yo que no entendes nada de futbol, te lo dicen todos. Vas de post en post citando comentarios sin escribir una opinion nunca y a lo sumo pones "dejen de quejarse exitistas"... otra cosa no pones, sos patetico.
« Última Modificación: julio 30, 2015, 17:30:05 por tatousa »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y no hace falta que te diga yo que no entendes nada de futbol, te lo dicen todos. Vas de post en post citando comentarios sin escribir una opinion nunca y a lo sumo pones "dejen de quejarse exitistas"... otra cosa no pones, sos patetico.

"Te lo dicen todos" jajajajajajajaja, quienes serian "todos"? los boluditos antibauza que no tienen dos dedos de frente? si, son 5 o 6 gatos locos vos estas ahi entre ellos. Lo de buffa te lo voy a seguir recalcando siempre porque alguien que le pega al mejor 4 del futbol argentino claramente entiende muy poco de futbol, y buen despues con el "Ya no me acuerdo el ultimo 8 en serio q tuvimos!!     el Burrito Rivero fue??" ahi ya directamente te autodescansas solito. Lo peor es que eso es solo un 10% de las pelotudeces que escribiste en este foro, el patetico sos vos amigo. Saludos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
"Te lo dicen todos" jajajajajajajaja, quienes serian "todos"? los boluditos antibauza que no tienen dos dedos de frente? si, son 5 o 6 gatos locos vos estas ahi entre ellos. Lo de buffa te lo voy a seguir recalcando siempre porque alguien que le pega al mejor 4 del futbol argentino claramente entiende muy poco de futbol, y buen despues con el "Ya no me acuerdo el ultimo 8 en serio q tuvimos!!     el Burrito Rivero fue??" ahi ya directamente te autodescansas solito. Lo peor es que eso es solo un 10% de las pelotudeces que escribiste en este foro, el patetico sos vos amigo. Saludos
Todos los que saben mas o menos algo de futbol te lo dicen.

Te das cuenta que a todos los que opinan distinto los tildas de hinchas de otros clubes, los mandas a ver a otros equipos o los tildas de "antibauza"?? Tenes un problema serio eh.

Me seguis hablando de lo de buffarini que fue en 2012/2013 cuando todavia no habia alcanzado el rendimiento que tiene de 4 ahora ni por asomo, pero ojo, me decis que lo del doble 9 es critica vieja.... mamita.

Y lo del 8 en serio no se que es lo que no entendes... villalba cumple de 8, hace lo que puede y a veces juega muy bien. El ultimo 8 8 en serio que era 8 y que cumplia antes de villalba era rivero... pero no se ni para que te discuto, si ni lo viste jugar seguro.
« Última Modificación: julio 30, 2015, 18:22:10 por tatousa »

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Igual trata de no correr el foco de la discusion y concentrarte en el tema, que es el doble 9, y que en el 90% de los partidos no rindio y me respondiste con 1 partido, y me pusiste otros 4 ejemplos que lo unico que hicieron fue demostrar mas todavia que el doble 9 no rinde ni ahora ni nunca.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me seguis hablando de lo de buffarini que fue en 2012/2013 cuando todavia no habia alcanzado el rendimiento que tiene de 4 ahora ni por asomo, pero ojo, me decis que lo del doble 9 es critica vieja.... mamita.

2012 dice JAJAJAJAJA
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=22286.msg653907#msg653907
Lo peor de todo, pocos días depues de ganar la libertadores, pobre pibe.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
2012 dice JAJAJAJAJA
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=22286.msg653907#msg653907
Lo peor de todo, pocos días depues de ganar la libertadores, pobre pibe.
Mira jajaja, no soy el unico que usa esta centa, y ese post lo hizo un pariente cercano mio, pero bueno te la acepto la critica. Aunque es del mismo año que las criticas al doble 9 segun vos, por lo que sigue siendo viejo.

Volviendo al tema del doble 9, me podrias poner mas partidos en los que hayan rendido?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ese post lo hizo un pariente cercano mio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, gracias por tanto chabon

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

dejen de quejarse loco apoyen y listo
apoyar?? si este hijo de puta de bauza no esta mandando a la B...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, gracias por tanto chabon
No entiendo lo chistoso, esta cuenta era de mi viejo que la uso hasta el 2014/ principios de 2015 jaja, ahora la usa pero de a ratos nomas, yo la uso porq la verdad no tengo ganas de crearme otra.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
YO meteria de punta a tito.

y lo pongo al costado a mussi, pero no de 8 clasico
sino mas como un tercer 5 a la derecha.
vamos a salir a jugat con tres 5 de local contra gimnasia? Mamita asi queremos salir campeon?

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Recuerdo una nota del paton donde reconocia el error de haber jugado con dos 9.. Y para mi lo sigue sosteniendo pero al no tener un volante que desequilibre disponible se queda con el mal menor..

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que tipo teeeerco!!!!!!  >:D >:D >:D
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me gusta, antes no me gustaba pero con Cauteruccio como está al día de hoy me interesa mucho ver como funciona

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Es horrible el doble 9. La estrategia es que lo dos se metan en el area a esperar pelotazos frontales facilmente anticipables por los defensores rivales. Eso es el doble 9. Es increible que alguien defienda eso.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
que mierda flashean el unico partido que se jugo con doble 9 desde el comienzo fue contra danubio de local y fue horrible.

Que partido se gano gracias al doble 9? san pablo solo y fue a una jugada individual encima. Despues no se gano ningun otro. El que defiende eso no entiende nada

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ultima ficha que le jugaria al doble 9 ahora que estan los dos en buen nivel, si no rinden esta fecha deberia ser un hasta nunca, solo en algun partido que necesitemos el gol si o si.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Es horrible el doble 9. La estrategia es que lo dos se metan en el area a esperar pelotazos frontales facilmente anticipables por los defensores rivales. Eso es el doble 9. Es increible que alguien defienda eso.

Te parece que Matos y Cauteruccio van a ser 2 estacas en el área esperando pelotazos ?

Son Matos-Cauteruccio. No es un "doble 9". Un doble 9 sería Balsas-Ulloa.

Matos puede salir del área y meter un pase o cabeza gol en cualquier momento. Cauteruccio con la confianza que tiene se anima a gambetear y rematar rápido.

Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para que el doble 9 funcione tiene que jugar muuuuuucho tiempo juntos. A mi me encanta tener 2 tipos de gol

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Te parece que Matos y Cauteruccio van a ser 2 estacas en el área esperando pelotazos ?

Son Matos-Cauteruccio. No es un "doble 9". Un doble 9 sería Balsas-Ulloa.

Matos puede salir del área y meter un pase o cabeza gol en cualquier momento. Cauteruccio con la confianza que tiene se anima a gambetear y rematar rápido.

Te recuerdo que el ultimo partido de copa libertadores  se jugo horrible con el doble 9. En realidad todos los partidos se jugo horrible con doble 9. Mira si eso se debio a "una falta de confianza" de cauterucho... Es un problema de esquema. Se absorben entre los dos.

Encima si villalva y blanco estan irregulares como muchas veces, no va a ver volantes para generar juego. Ya que no esta el pipi. Va a ser todo pelotazos y que se arreglen los de arriba. 0 tenencia de pelota. La unica esperanza un pelotazo entre lineas del gordo que es el unico que le pega bien.
« Última Modificación: julio 31, 2015, 15:13:49 por rws »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Lo que no me gusta del doble 9 ahora es que Caute viene afilado con el arco, y si juega Matos, Caute va a jugar de segunda punta, mas lejos del arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te recuerdo que el ultimo partido de copa libertadores  se jugo horrible con el doble 9. En realidad todos los partidos se jugo horrible con doble 9. Mira si eso se debio a "una falta de confianza" de cauterucho... Es un problema de esquema. Se absorben entre los dos.

Encima si villalva y blanco estan irregulares como muchas veces, no va a ver volantes para generar juego. Ya que no esta el pipi. Va a ser todo pelotazos y que se arreglen los de arriba. 0 tenencia de pelota. La unica esperanza un pelotazo entre lineas del gordo que es el unico que le pega bien.

Por dios flaco, deja de usar como parámetro ese partido nefasto en el que a los 20 minutos del primer tiempo cuando ya estaba consumado el arreglo en Brasil NADIE tenia ganas de nada. Solo Buffarini fue el de siempre.

Si no hay volantes que generen juego, entonces la opción es o poner suplentes como Rolle y Elizari a ver qué generan. Y si esos suplentes tampoco generan juego ? Qué haces ? No hay generación de juego, el Patón retira inmediatamente el equipo de la cancha y entregamos los puntos.

Son decisiones. No tiene a Barrientos ni a Romagnoli, opa por Matos por sobre Rolle y Elizari. No esta usando una dupla de ataque dejando en el banco a Ronaldinho y Kaká.

Y lo de que se absorben, no lo veo así. Son dos delanteros inteligentes (sobre todo Matos) que saben posicionarse.

Probablemente por momentos se juegue 4-2-3-1, con Villalba por derecha, Blanco por izquierda y Matos o Cauteruccio bajando a la posición habitual de Blanco para pivotear y abrir a un costado.

Ortigoza va a ser fundamental, porque al no estar Romagnoli, se pierde mucho manejo de pelota, que puede suplir Blanco, pero se desgastaría al pedo.

Te juro que en los malos momentos ...