Autor Tema: Independiente debería desarmar una tribuna según un arquitecto  (Leído 2855 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Arquitecto afirma que Independiente tiene que "desarmar la Tribuna Norte"
Se trata de Claudio Pezzi, quien cuenta que el sector no soportó el peso al cual fue sometida
Por Leo Schwarz
 

Desde el 8 de diciembre de 2006, día en el que Independiente jugó su último partido en la Doble Visera, los hinchas sueñan con contar con ese estadio lujoso que le prometieron hace casi una década. La gestión de Julio Comparada -partícipe del proyecto- acusó a la inflación para incumplir; luego Javier Cantero priorizó otras cuestiones vinculadas especialmente con erradicar a la barra y se olvidó de la planificación de “su casa”, mientras que la actual Comisión Directiva puso al 2016 como el año estipulado para la culminación, aunque al parecer existen una serie de trabas: en el programa partidario Mas Rojo, el arquitecto Claudio Pezzi, estudioso de las obras ejecutadas en Alsina y Bochini, expresó que “hay que desarmar la Tribuna Norte (Popular local)”.
 
 
Y de inmediato agregó: “Los inconvenientes de la Norte se generan porque la tribuna no resistió el peso al cual fue sometida. Es un sistema de panales premoldeados, se lo sobrecargó y empezaron los inconvenientes. Hubo paliativos como refuerzos, pero no soluciones. Se dijo de cambiar los paneles, pero advertimos desde un principio que es imposible porque no se puede ingresar maquinaria pesada. Se terminó reduciendo la capacidad de la tribuna, que es una solución parcial. Hasta ahora hay partidos de poca concurrencia, pero si se juega la Copa, o si hay que dar lugar a los visitantes, vamos a tener problemas con la capacidad”.
 

Antecedentes
En la inauguración del Libertadores de América, el 28 de octubre de 2009, muchos hinchas se quejaron porque se desprendió partes de la Tribuna Sur Baja. Y por si fuese poco, el 25 de octubre de 2014, en un duelo ante Tigre, cayó un pedazo de mampostería en la Norte Baja que generó heridas leves a una menor. ¿Hasta cuándo?.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/9919/arquitecto-afirma-que-independiente-tiene-que--desarmar-la-tribuna-norte-

Terrible chasco se comieron con este estadio.
Por eso en Boedo hay que hacer las cosas bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Independiente es un excelente ejemplo de como no hay que hacer las cosas. Pareciera que siempre piensan en caliente y apuran las cosas.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Deciselo a los boludos de aca que quieren tener el estadio listo para 2016 cuando nisiquiera compramos el terreno todavia.
Yo sinceramente si tengo que esperar 10 años mas construyendolo lo espero sin ningun drama, pero que nos hagan una obra de arte de primer nivel con todos los lujos y sin 1 solo detalle ni problema en todo el lugar. Que traigan butacas importadas, que los pisos sean de marmol traidos de afuera, que se yo, lo que sea, pero que nos quede una maravilla de estadio que pueda durar 700 años sin ningun inconveniente, y no esta verga de carton que le hicieron al rojo que en cuanto llene la tribuna se le viene abajo.

Por eso vamos a necesitar si o si que cuando este encaminado el proyecto con el terreno comprado el estadio se financie con un muy buen capital de algun sponsor, que ponga fortuna aca y se construya lo mejor posible, porque si lo hacemos bien rata nos va a durar con suerte un tiempo y despues te aparecen las filtraciones, se te cae la mamposteria, se te arruina todo. Yo en eso la verdad voy a extrañar al gasometro actual, en mas de 20 años ni un solo problema, impecable todo, una cancha que se banca horas y horas de diluvio constante y ni se siente en el cesped, que tiene una calidad tremenda y muy buenas terminaciones. Si en boedo no podemos hacer minimamente algo asi esperemos a que se pueda, porque volver con una cancha de mierda y pesimamente construida es una muy mala idea

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Deciselo a los boludos de aca que quieren tener el estadio listo para 2016 cuando nisiquiera compramos el terreno todavia.
Yo sinceramente si tengo que esperar 10 años mas construyendolo lo espero sin ningun drama, pero que nos hagan una obra de arte de primer nivel con todos los lujos y sin 1 solo detalle ni problema en todo el lugar. Que traigan butacas importadas, que los pisos sean de marmol traidos de afuera, que se yo, lo que sea, pero que nos quede una maravilla de estadio que pueda durar 700 años sin ningun inconveniente, y no esta verga de carton que le hicieron al rojo que en cuanto llene la tribuna se le viene abajo.

Por eso vamos a necesitar si o si que cuando este encaminado el proyecto con el terreno comprado el estadio se financie con un muy buen capital de algun sponsor, que ponga fortuna aca y se construya lo mejor posible, porque si lo hacemos bien rata nos va a durar con suerte un tiempo y despues te aparecen las filtraciones, se te cae la mamposteria, se te arruina todo. Yo en eso la verdad voy a extrañar al gasometro actual, en mas de 20 años ni un solo problema, impecable todo, una cancha que se banca horas y horas de diluvio constante y ni se siente en el cesped, que tiene una calidad tremenda y muy buenas terminaciones. Si en boedo no podemos hacer minimamente algo asi esperemos a que se pueda, porque volver con una cancha de mierda y pesimamente construida es una muy mala idea

Digamos que San Lorenzo tendría una ventaja sobre Independiente en este sentido y es que TENEMOS cancha.
Ellos derribaron la suya y mientras mas tardaran en hacerla, mas tiempo iban a estar jugando como inquilinos.

Nosotros tenemos el Nuevo Gasómetro. Si se tarda 10 años en hacer el nuevo estadio, jugaremos 10 años en el Nuevo Gasómetro y eso no es ningún problema.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
devolvieron las plateas q san lorenzo les presto para q puedan inaugurar?
creo q eran algo asi como 150,creo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 ya se sabia....hicieron todo mal..uno que conoce el tema me dijo que hay que tirar todo abajo y hacerlo de nuevo..los parches van a ser siempre parches..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Uno de los mayores choreos y el presidente y la CD ni un quilombo tienen. INCREIBLE

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Digamos que San Lorenzo tendría una ventaja sobre Independiente en este sentido y es que TENEMOS cancha.
Ellos derribaron la suya y mientras mas tardaran en hacerla, mas tiempo iban a estar jugando como inquilinos.

Nosotros tenemos el Nuevo Gasómetro. Si se tarda 10 años en hacer el nuevo estadio, jugaremos 10 años en el Nuevo Gasómetro y eso no es ningún problema.

Sin duda, tener la posibilidad de seguir estando en el bajo hasta que se termine la nueva cancha es un golazo, porque alivias un poco la presion de tener que terminarlo ya mismo para dejar de andar haciendo de local en todas las canchas de buenos aires, eso si es muy bueno, y por supuesto tenemos la experiencia de que lo que hizo independiente fue una verdadera mierda de cancha con todas las letras por hacer las cosas muy pero muy mal (y teniendo dirigencias que se han afanado todo, claro).

Todo a su tiempo, primero compremos el terreno, despues busquemos inversores o sponsors que tengan un muy buen dinero para poner en av. la plata, y esperemos tranquilos a que el estadio tarde lo que tenga que tardar, sean 2, 4, 5, 10 años no importa, pero que se haga bien, seria una desilucion para nosotros volver y que nos hagan una cancha de mierda que cada 2 meses le tengas que hacer arreglos y poner parches, esto tiene que estar todo planeado y ejecutado correctamente, no es joda.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo no entiendo como todavia no se desarmo sola.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646


Jaja un milagro que siga parada esa canchita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Independiente es un excelente ejemplo de como no hay que hacer las cosas. Pareciera que siempre piensan en caliente y apuran las cosas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que la arreglen o la construyan de vuelta antes de que ocurra una tragedia

no sean boludos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Independiente ademas estaria bueno que explique como incorporo en 6 meses a albertengo, vera, cebolla rodriguez, toledo, tagliafico, Papa, Victorino, diego rodriguez, lucero sin haber vendido a ningun jugador (por ahi se me pasa alguno pero si hizo alguna venta fue menor) y debiendo segun numeros oficiales entre 500 y 600 millones de pesos, y que encima los de independiente te digan que "huguito" bajo en 100 millones su deuda, seria bueno saberlo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Deciselo a los boludos de aca que quieren tener el estadio listo para 2016 cuando nisiquiera compramos el terreno todavia.
Yo sinceramente si tengo que esperar 10 años mas construyendolo lo espero sin ningun drama, pero que nos hagan una obra de arte de primer nivel con todos los lujos y sin 1 solo detalle ni problema en todo el lugar. Que traigan butacas importadas, que los pisos sean de marmol traidos de afuera, que se yo, lo que sea, pero que nos quede una maravilla de estadio que pueda durar 700 años sin ningun inconveniente, y no esta verga de carton que le hicieron al rojo que en cuanto llene la tribuna se le viene abajo.

Por eso vamos a necesitar si o si que cuando este encaminado el proyecto con el terreno comprado el estadio se financie con un muy buen capital de algun sponsor, que ponga fortuna aca y se construya lo mejor posible, porque si lo hacemos bien rata nos va a durar con suerte un tiempo y despues te aparecen las filtraciones, se te cae la mamposteria, se te arruina todo. Yo en eso la verdad voy a extrañar al gasometro actual, en mas de 20 años ni un solo problema, impecable todo, una cancha que se banca horas y horas de diluvio constante y ni se siente en el cesped, que tiene una calidad tremenda y muy buenas terminaciones. Si en boedo no podemos hacer minimamente algo asi esperemos a que se pueda, porque volver con una cancha de mierda y pesimamente construida es una muy mala idea
Gracias a dios hay gente que PIENSA.

Como dijeron, nosotros tenemos la ventaja de ya tener estadio. El estadio hay que hacerlo inteligentemente, y si hay que esperar 10 años para hacerlo como corresponde, habrá que esperar.

Nada de empezar a jugar con el estadio sin terminar. Eso es un camino de ida.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Por favor, tomemos esto de ejemplo para dos cuestiones:

1- Que no nos vendan espejitos de colores a la hora de hacer el estadio.

2-Intentemos en la medida de nuestras posibilidades ver que las cosas se hagan bien, respetando plazos de obra y las cosas proyectadas

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
devolvieron las plateas q san lorenzo les presto para q puedan inaugurar?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo no entiendo como a los Comparada, Savino, Aguilar no les aparecen todos los días los vidrios de la casa rotos o cosas así
Vamos a Volver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Yo no entiendo como a los Comparada, Savino, Aguilar no les aparecen todos los días los vidrios de la casa rotos o cosas así

Pienso lo mismo. Esos 3 hijos de puta no deberían tener vidrios, deberían tener barrotes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nicoelcuervo87

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 176
  • desde pendejo yo te aliento
Gracias a dios tenemos a lammens tinellini y sch. Me quedo super tranquilo en que la cancha va a ser de 1er nivel y no creo que haya que esperar mas de 5 años

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Independiente ademas estaria bueno que explique como incorporo en 6 meses a albertengo, vera, cebolla rodriguez, toledo, tagliafico, Papa, Victorino, diego rodriguez, lucero sin haber vendido a ningun jugador (por ahi se me pasa alguno pero si hizo alguna venta fue menor) y debiendo segun numeros oficiales entre 500 y 600 millones de pesos, y que encima los de independiente te digan que "huguito" bajo en 100 millones su deuda, seria bueno saberlo.
Sumale la nueva "renovación" esta que le quieren hacer al estadio, los contratos de sus flamantes refuerzos que no deben ser una ganga, los casi 5 dts que deben estar pagando.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
la hicieron a las apuradas y asi les fue, deci que bs as no es zona sísmica...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015