Autor Tema: ¿Seguro Boca Campeón?  (Leído 2345 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Después de lo que paso esta fecha quise tener un poco de optimismo y me puse a pispear el fixture de los que pelean arriba, y me quede helado cuando vi los futuros rivales de River, vean tranquilos..

Def y Justicia V (Postergado de esta fecha)
San Martin (SJ)   L
Estudiantes (LP)   V
Buracan   L
Nueva Chicago   V
Boca Juniors   L
Lanus   L
Crucero (M)   V
Independiente   V
Aldosivi   L
Velez   V
Newells   L

Los partidos hay que jugarlos, pero me puse realmente mal al ver los equipos falopas que le quedan al siempre beneficiado River, justo en la segunda etapa del torneo, raro no? En cambio Boca, R*cing, Central y nosotros tenemos el mismo fixture, jodido al final..
« Última Modificación: julio 27, 2015, 22:33:45 por Fedes »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El river supercampeon ... hay que ver, lo que si es claro que a nosotros nos van a querer bajar como sea
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
A esto no lo veo como ventaja.
Todos jugamos contra los mismos, la unica diferencia es el clasico que se repite y en esa claramente no salen beneficiados.
Por otro lado si, le quedan todos falopas, pero ya tuvo que jugar contra los "duros" mientras tenia doble competencia.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
¿Cómo va a ser ésto ventaja? Después me dicen que no hay paranoia, es cada día más increíble este foro. De hecho, el que más ventaja tiene en sentido fixture somos nosotros que el partido que jugamos dos veces es con un equipo que pelea el descenso. Si me apurás también Belgrano.

Encima si les ves un fixture fácil pendiente, estás diciendo que tuvieron el díficil mientras jugaban la copa. Si hay algo que eso NO es es ventaja.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te respondo: SI.

riber gana la copa (nunca la gano un mexicano y nunca un argentino la perdio definiendo de local) y el super bosta de tevez el campeonato, el periodismo un carnaval, cosa juzgada en el mas que previsible futbol argentino.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bueno dejemos de lado la paranoia.. No es mejor sacarse de encima lo mas bravo primero?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tenemos todos las mismas chances, todavia faltan muchas fecha para que esto termine, estan todos muy alterados

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
y ensima de todo..river juega copa tambien...

seguro nosotros somos tan buen equipo?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
todavía no jugó con nosotros ...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Bueno dejemos de lado la paranoia.. No es mejor sacarse de encima lo mas bravo primero?
no les pudimos ganar a los bravos (los que estan arriba) en la primera parte del torneo.. Hay que cambiar eso si queremos salir campeon, no solo que los pasas o le sacas mas ventaja sino que animicamente (que importa mucho) quedan muertos.. (clave el trio de partidos boca-huracan-racing)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No me parece que sean falopas, que se yo todos jugamos contra todos, en todo caso merito de River que habiendo jugado con los que ya jugo tiene estos puntos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Aca festejaron como locos que le ganamos a arsenal por ser "un equipo duro que tiene a caruso" y ahora dicen que a river le quedan rivales falopa? decidanse...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
River quiere titulos internacionales no locales seguramente se tire a ganar la sudaca y demases

Boca campeon del torneo



Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Bueno dejemos de lado la paranoia.. No es mejor sacarse de encima lo mas bravo primero?

no podemos ganarle a nadie bravo..ojala dios quiera podamos ganarle a boca con la camiseta...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
River quiere titulos internacionales no locales seguramente se tire a ganar la sudaca y demases

Boca campeon del torneo

parece que no se dieron cuenta algunos todavia

y el ejemplo mas claro que puede haber absoluto es el del torneo pasado .... lo ganaba caminando y se lo regalo al que venia atras

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
River quiere titulos internacionales no locales seguramente se tire a ganar la sudaca y demases

Boca campeon del torneo

Una cosa es regalarle un torneo a rasin otra muy distinta a boca. River va a terminar peleando hasta el final como viene la mano. La copa termina en 2 semanas, la ganen o la pierdan van a a poner todas las fichas en el local, mas habiendo ganado la sudaca el año pasado.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
 en 4 meses river tiene los sigueintes viajes Mexico (ya esta ahi) y 2 veces a Japon. sumale que juega copa sudamericana, y arranca viajando.

hay q ver como queda fisicamente despues de estos viajes

Belu.Biol

  • Visitante
Sí, de una .. asumo el riesgo, ojalá me equivoque

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
no importa que tenga copa, river a todos esos equipos les gana tranquilamante con suplentes o un mix.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
A esto no lo veo como ventaja.
Todos jugamos contra los mismos, la unica diferencia es el clasico que se repite y en esa claramente no salen beneficiados.
Por otro lado si, le quedan todos falopas, pero ya tuvo que jugar contra los "duros" mientras tenia doble competencia.

Eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
uff tremendo, conté como 28 puntos ahi.. espero que el trajín de las competencias les haga efecto..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
River quiere titulos internacionales no locales seguramente se tire a ganar la sudaca y demases

Boca campeon del torneo

Ni en pedo.

River ganando la Libertadores se tira con todo al campeonato para cagarlo a Boca, la Sudamericana la gano el año pasado y Boca no la juega, la van a jugar con la reserva

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Bue, aca ya se zarpan, con este mismo criterio a nosotros de los 12 partidos nos quedan 3 dificiles (boca racing central) y uno complicado como tigre en victoria, los demas son todos del 15° para abajo, son 8 partidos ganables y 1 que también se puede realmente ganar a priori

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Te respondo: SI.

riber gana la copa (nunca la gano un mexicano y nunca un argentino la perdio definiendo de local) y el super bosta de tevez el campeonato, el periodismo un carnaval, cosa juzgada en el mas que previsible futbol argentino.
Hasta 1979 la copa sólo había sido ganada por equipos argentinos, brasileños y uruguayos. En ese año Olimpia rompe con esa exclusividad al ganarla, definiendo en Buenos Aires contra Boca empatando 0-0 (había ganado 2-0 en Asunción).
Entonces NUNCA la había ganado un equipo paraguayo y sin embargo sucedió y además un equipo argentino, que además era el bicampeón de la Libertadores, la perdió jugando de local.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)