Autor Tema: Los que mataron a la nena de 3 años ...  (Leído 2743 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10555
  • Per Aspera Ad Astra
Está bien que trabajen y está bien que cobren para cuando salgan o para destinar a su familia, pero primero que nada, el trabajo debería ser obligatorio y segundo que la mayor parte del sueldo debería ser para quien haya sido afectado o para mantener su gasto en la cárcel. Deberían usarse como mano de obra barata.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quien debera determinar que persona tiene arreglo o no?
y de que manera, no?


por otro lado, matar gente va a resolver el tema de la impunidad, que es el principal problema en cuestion?

Si a vos te parece que un violador o un tipo que le dispara a una embarazada tiene arreglo estas mal negro...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quien debera determinar que persona tiene arreglo o no?
y de que manera, no?


por otro lado, matar gente va a resolver el tema de la impunidad, que es el principal problema en cuestion?

el garantismo bobo de este pais lo resolvió ? NO ... a probar otra cosa...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
por otro lado, matar gente va a resolver el tema de la impunidad, que es el principal problema en cuestion?

No sabemos, probemos a ver que pasa.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Fue a la vuelta de la casa de mi novia esto... lo que paso es que un chabon tiene un local que vende bebida al por mayor y estaba en la vereda y ve que venia una moto y la reconocio (ya le habian robado varias veces los mismos) y entra corriendo adentro traba la puerta metalica y baja una persiana y cuando los chorros llegan y al ver que no le podian robar empiezan a tratar de tirarle y cuando bajan para irse tiran un tiro al piso supuestamente y la bala rebota y le pega a la nena que estaba con la madre comprando en la panaderia de enfrente.
A estos hdp los tenes que matar y tirarlos al rio o mandarlo a la celda con los violines.
romeooo...romeooooooo

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Si a vos te parece que un violador o un tipo que le dispara a una embarazada tiene arreglo estas mal negro...

no hay arreglo, es asi hay que hacerlo

ademas dejas la huella... si cada uno que hace algo sale al otro dia los chorros siguen robando.. si matas a uno (por mas que sea un "premio" para el tipo por hacerlo safar de muchas cosas) el proximo lo va a pensar diez veces antes de hacer algo...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el garantismo bobo de este pais lo resolvió ? NO ... a probar otra cosa...

no esta mal lo q pregunta...de quien va a depender mi vida si me encuentro en embrollo de esos?

de uno como ese lord ingles q se mataba con putas y cocaina? ese tipo de persona va a sentenciar si sigo vivo o muero?


el padre de un amigo es remisero,hace unos años llevo a una piba hasta hurlinghan,la piba se bajo en una zona fulera,el le dijo si estaba segura de bajarse ahi...la mina le dijo q si  ahi nomas vivia el novio...
q pasaba? el novio la llamo por q queria cortar con esta piba,la piba sabia lo q el novio le iba a plantear...y para q este no la deje,llego caminando a la casa llorando diciendo q el remisero la habia violado...sabes el quilombo q paso el padre de mi amigo hasta q la minita se quebro y dijo la posta de lo q paso?
pone este ejemplo en una muerte? el padre de mi amigo ya estaria enterrado para cuando se sepa la verdad

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Si a vos te parece que un violador o un tipo que le dispara a una embarazada tiene arreglo estas mal negro...

Claramente no tienen arreglo esas lacras, no sirven para nada, lo mejor para todos es que dejen de existir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no esta mal lo q pregunta...de quien va a depender mi vida si me encuentro en embrollo de esos?

de uno como ese lord ingles q se mataba con putas y cocaina? ese tipo de persona va a sentenciar si sigo vivo o muero?


el padre de un amigo es remisero,hace unos años llevo a una piba hasta hurlinghan,la piba se bajo en una zona fulera,el le dijo si estaba segura de bajarse ahi...la mina le dijo q si  ahi nomas vivia el novio...
q pasaba? el novio la llamo por q queria cortar con esta piba,la piba sabia lo q el novio le iba a plantear...y para q este no la deje,llego caminando a la casa llorando diciendo q el remisero la habia violado...sabes el quilombo q paso el padre de mi amigo hasta q la minita se quebro y dijo la posta de lo q paso?
pone este ejemplo en una muerte? el padre de mi amigo ya estaria enterrado para cuando se sepa la verdad

Se comprobó que la piba estaba mintiendo. Por lo tanto en este caso no se aplicaria ningun castigo para el acusado. Cual seria el drama ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Se comprobó que la piba estaba mintiendo. Por lo tanto en este caso no se aplicaria ningun castigo para el acusado. Cual seria el drama ?



de q se la piba no se quiebra,al padre de mi amigo lo meten 8 años en cana con el titulo de violin....q seria lo de menos,antes de q le apliquen una inyeccion letal

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
no esta mal lo q pregunta...de quien va a depender mi vida si me encuentro en embrollo de esos?

de uno como ese lord ingles q se mataba con putas y cocaina? ese tipo de persona va a sentenciar si sigo vivo o muero?


el padre de un amigo es remisero,hace unos años llevo a una piba hasta hurlinghan,la piba se bajo en una zona fulera,el le dijo si estaba segura de bajarse ahi...la mina le dijo q si  ahi nomas vivia el novio...
q pasaba? el novio la llamo por q queria cortar con esta piba,la piba sabia lo q el novio le iba a plantear...y para q este no la deje,llego caminando a la casa llorando diciendo q el remisero la habia violado...sabes el quilombo q paso el padre de mi amigo hasta q la minita se quebro y dijo la posta de lo q paso?
pone este ejemplo en una muerte? el padre de mi amigo ya estaria enterrado para cuando se sepa la verdad
Es así como decís, por algo la evolución de la civilización llevó a que la mayoría de los países no apliquen más la pena de muerte.

Solamente algún cavernícola la puede solicitar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En este lindo pais ya no sabes si pedir que caigan en cana, serian mas sueldos por pagar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Se comprobó que la piba estaba mintiendo. Por lo tanto en este caso no se aplicaria ningun castigo para el acusado. Cual seria el drama ?
lo que dice es que se le de el derecho a defenderse antes de aplicarle una pena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de q se la piba no se quiebra,al padre de mi amigo lo meten 8 años en cana con el titulo de violin....q seria lo de menos,antes de q le apliquen una inyeccion letal

Hace falta mas que una acusación para ir en cana... olvidate.
Aparte siempre existe la excepción a la regla y vos siempre la encontras.. estamos hablando de cosas que se comprueban
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo que dice es que se le de el derecho a defenderse antes de aplicarle una pena

Ah y si.. todos tienen ese derecho. Si me preguntas a mi pienso que algunos ni siquiera deberian tener ese derecho y ejemplos sobran... tipos que estan filmados por ej. pero buen.. seria pedir demasiado..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
bueno cuervo,el derecho a defensa existe aca y en todo el mundo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Hace falta mas que una acusación para ir en cana... olvidate.
Aparte siempre existe la excepción a la regla y vos siempre la encontras.. estamos hablando de cosas que se comprueban

y si la mina garcho con otro(el flaco se cuido) la zona de la vagina va a tener las marcas de un acto sexual...

la mina afirma y reconbtra afirma q la la violo el remisero,vos te pensas q el juez le va a creer al padre de mi amigo?

si vos fueras el juez,ya lo sentencis.

pd-mirate la vida de david gael,es una pelicula q habla sobre la pena de muerte,mirala q esta muy buena

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y si la mina garcho con otro(el flaco se cuido) la zona de la vagina va a tener las marcas de un acto sexual...

la mina afirma y reconbtra afirma q la la violo el remisero,vos te pensas q el juez le va a creer al padre de mi amigo?

si vos fueras el juez,ya lo sentencis.

pd-mirate la vida de david gael,es una pelicula q habla sobre la pena de muerte,mirala q esta muy buena

La voy a ver... igual se necesitan mas pruebas para mandar en cana a alguien, yo lamentablemente no tengo el laburo/derecho/ como sea de sentenciar a nadie. Y en cuanto a quien le creen.. fijate que esta lleno de asesinos y violadores sueltos asi que...


LAMMENS VENDIDO