Autor Tema: Virus de publicidad  (Leído 632 veces)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
El miercoles pasado viendo falling skies en seriesynovelas.com le di click a un aviso sin querer y se me infecto la computadora de publicidad y ventanas emergentes tanto en chrome, firefox  internet explorer. No se que hacer para eliminarlo, ya borre extensiones, pase el cclenear, malwarebytes, superantispyware y nada, el virus sigue ahi mas latente que nunca jaja, alguien me puede dar una mano o tengo que formatear?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
proba el addblock  , te cierra todas las ventanas emergentes , igual seguramente lo que paso es que te cambio la pagina de inicio , anda a herramientas , configuración y modificalo desde ahi. O comenta de forma mas amplia que es lo que te hace.


Saludos


Pd: revisa esto por las dudas http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=39382.0

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
a mí me pasó instalando el inyected para el CS...
Borré y reinstalé el firefox y el chrome, ahora funcionan 10 puntos. También habilité el AD Block

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Yo también veo esa serie y en esa MISMA página. Cuesta encontrar Falling Skies en otro server...

Pero esa página la uso activando 2 Adblock: el común y el Plus. Es lo mejor, así podés navegar tranquilo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bajense el PopCorn Time, ahí están todos los capitulos de Falling Skies creo, yo estoy viendo Bates Motel ahí.

Digo esto porque me pasó lo mismo viendo una serie en una pag
« Última Modificación: julio 27, 2015, 20:13:50 por LeonSL »

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Muchas gracias a todos, lo solucione desinstalando google chrome