Autor Tema: Ortigoza tirado y adelantado 10 cm con la cabeza  (Leído 6773 veces)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
En el gol fue off side tiene que haber 2 jugadores del equipo que defiende por detras del que ataca y claramente hay 1, no se que tanto misterio y el penal fue penal dejense de joder, si es asi es asi, lo de la expulsion de Caruzzo se puede discutir pero lo otro no.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Está adelantado gente, no saben las reglas todavía?
Totalmente de acuerdo no se donde ven 2 jugadores atras de Ortigoza

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
A los masters de la ley del offside, miren la jugada bien antes de hablar boludeces y darlo como un offside clarisimo. Después que cae Ortigoza dos de godoy cruz van hacia el arco (además del que ya está adelante de Ortigoza) y cuando la pelota sale del pie de Blanco, es finisimo el offside ya que está casi en la misma linea que Ortigoza.

https://www.youtube.com/watch?v=i3IotyXP4DI

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mala mia



Igual insisto,siempre en las repeticiones marcan la linea de los pies

orsai por nada.

esta bien que el linea haya dejado seguir la jugada.
un linea no puede detener el mundo cuando exactamente patea.

y lo digo cuando nos toca en contra tambien.


Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2887
No puedo creer que el 80% del foro no sepa las reglas del off side..

De verdad no lo podes creer? De este foro precisamente?

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Jajajajajajajaja que hdp el que agregó las líneas. Por Dios...

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
es penal el de buffa, vean lo en cámara lenta y se ve claramente como fernandez toca la pelota antes y despues buffa le toca la pierna izquierda ( aun que se deja caer )

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Jajajajajajajaja que hdp el que agregó las líneas. Por Dios...
Pq no venis y me chupas los dos huevos?
No sabia lo del segundo jugador capo,lo dije. Cual es el problema?
Pelotudo

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Me parece que era Offside, pero fue muy rapida, y muy justa. No se puede hacer un escandalo por haberlo cobrado, como tampoco podiamos enojarnos si lo anulaban.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Pq no venis y me chupas los dos huevos?
No sabia lo del segundo jugador capo,lo dije. Cual es el problema?
Pelotudo

Más que por la jugada en sí, me causó gracia como ubicaste las líneas capo. No es para que te calientes. Saludos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
es penal el de buffa, vean lo en cámara lenta y se ve claramente como fernandez toca la pelota antes y despues buffa le toca la pierna izquierda ( aun que se deja caer )

El problema NO es ese.

Te pongo de ejemplo esto:

Boca - Godoy Cruz (en Mendoza si querés), partido 1 a 0 a favor de Boca, peleando el campeonato y logrando 3 puntos que lo hacen escapar más de su escolta, minuto 44 del ST, va Peruzzi así contra el jugador de Godoy Cruz.

¿Vos decís que el árbitro pita penal para el Tomba?

Con un mano en el corazón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El problema NO es ese.

Te pongo de ejemplo esto:

Boca - Godoy Cruz (en Mendoza si querés), partido 1 a 0 a favor de Boca, peleando el campeonato y logrando 3 puntos que lo hacen escapar más de su escolta, minuto 44 del ST, va Peruzzi así contra el jugador de Godoy Cruz.

¿Vos decís que el árbitro pita penal para el Tomba?

Con un mano en el corazón.

Y, ayer no fue a los 44 pero iba 1-0 y le echaron no a uno sino a dos jugadores.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Y, ayer no fue a los 44 pero iba 1-0 y le echaron no a uno sino a dos jugadores.

Pero si no los echaban era ALEVOSO, como dijeron algunos en otros post, Pablo Pérez recién a las 5TA FALTA FUERTE fue expulsado y lo de Peruzzi era muy obvio. Igual, son dos situaciones distintas, el tiempo del partido también incide mucho en las decisiones que tome o no un árbitro, por eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
A los masters de la ley del offside, miren la jugada bien antes de hablar boludeces y darlo como un offside clarisimo. Después que cae Ortigoza dos de godoy cruz van hacia el arco (además del que ya está adelante de Ortigoza) y cuando la pelota sale del pie de Blanco, es finisimo el offside ya que está casi en la misma linea que Ortigoza.

https://www.youtube.com/watch?v=i3IotyXP4DI
Es off side, no quedan dudas la cabeza de ortigoza esta por delante, y Cauteruccio tambien esta adelantado (despues hace el gol y de pasivo pasa a ser activo) por donde lo miren es of side la jugada es rapida pero no caben dudas, y el que puso las lineas en diagonal en la foto van rectas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El problema NO es ese.

Te pongo de ejemplo esto:

Boca - Godoy Cruz (en Mendoza si querés), partido 1 a 0 a favor de Boca, peleando el campeonato y logrando 3 puntos que lo hacen escapar más de su escolta, minuto 44 del ST, va Peruzzi así contra el jugador de Godoy Cruz.

¿Vos decís que el árbitro pita penal para el Tomba?

Con un mano en el corazón.
Ese es otro tema, y yo tampoco creo que lo cobre. Es más, si la situación hubiera sido al revés yo creo que tampoco hubiera cobrado penal para San Lorenzo, pero negar que fue penal hace menos creíble el resto de la protesta.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
se cobra offside por que tiene que haber dos jugadores atras de la jugada...no saben la ley del offside?
Parece que algunos no saben que el arquero es un jugador más.
Por otra parte: Lo de Barrientos es de un nene de 7 años (perdón chicos). El penal de Buffa es discutible, toca a la pelota y hay contacto con el rival, lo que no me queda claro es si él toca al del Tomba o si es éste quien choca a Buffa.
Todo lo que podamos decir sobre lo que se muestra en la tele es medios al pedo ya que el árbitro decide con por lo que él ve en ese momento.
Finalmente opino que el comentarista de FPT dijo en un primer momento que le pareció válida la posición del gordo en el gol, que lo de Caruzzo no era para echarlo y que Buffa un había cometido falta. Luego asumió que efectivamente había offside de Orti y que el penal era dudoso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A los masters de la ley del offside, miren la jugada bien antes de hablar boludeces y darlo como un offside clarisimo. Después que cae Ortigoza dos de godoy cruz van hacia el arco (además del que ya está adelante de Ortigoza) y cuando la pelota sale del pie de Blanco, es finisimo el offside ya que está casi en la misma linea que Ortigoza.

https://www.youtube.com/watch?v=i3IotyXP4DI

Sos tremendo, no pegás una.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Sos tremendo, no pegás una.

Jajajaja, perdoname iluminado. Yo nunca dije que no era offside otario, dije que que era finisimo (y no clarisimo como argumentan muchos supuestos hinchas de San Lorenzo).