Autor Tema: Les dejo un regalito...Bottitonto a la B turca  (Leído 1901 veces)


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Asi que ahi termino, me alegro mucho  :thumbup1:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Sigue siendo mucho para el...
Es injusto q el Tonga Aguirre este en Temperley y éste cobrando euros

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Otro sorete!!! Junto a Orión: los dos jugadores más detestables de la historia de San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sigue siendo mucho para el...
Es injusto q el Tonga Aguirre este en Temperley y éste cobrando euros

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

El Tonga Aguirre?? El único jugador capaz de inhibirnos estando lesionado?? que se cague de angustia en Temperley donde encima se da el lujo de hacerse la estrellita. Gordo hijo de mil puta!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El Tonga Aguirre?? El único jugador capaz de inhibirnos estando lesionado?? que se cague de angustia en Temperley donde encima se da el lujo de hacerse la estrellita. Gordo hijo de mil puta!
Ironiaaaaa

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ironiaaaaa

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Perdón entonces, no la capté.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32140
Merece algo peor que eso. Merece lesionarse y no poder volver a jugar por sorete mal cagado.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
La vida es una rueda.

Bien merecido.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
"El mejor central del fútbol argentino", "cuando no se le sale la cadena es crack", qué de pelotudeces leí sobre este sorete durante tanto tiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32140
"El mejor central del fútbol argentino", "cuando no se le sale la cadena es crack", qué de pelotudeces leí sobre este sorete durante tanto tiempo.

"Para cuando una ovación a Bottinelli" otra de las imbecilidades que se leyeron en este foro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
"Bottinelli va a ser ídolo!" hicieron ese post después de que le ganaramos a Argentinos en el clausura 2012

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Se merece jugar en la categoría D de Malasia el muy hijo de puta. O romperse los ligamentos en 30423 pedazos.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Con razón jodió para venir acá, de verdad no lo quería nadie.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
"El mejor central del fútbol argentino", "cuando no se le sale la cadena es crack", qué de pelotudeces leí sobre este sorete durante tanto tiempo.

Para mí hasta cierto momento, fue uno de los mejores del fútbol argentino, no me acuerdo en qué año en particular, que jugó muy bien. Después el último tiempo en SL dió lástima y encima como persona ya sabemos cómo es. Pero sigo insistiendo, para mí en un momento tuvo un gran nivel.

Lo que sí me parece increíble, es que es un jugador que pude llegar a "querer" y hasta a defender, y ahora lo odio demasiado.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Será tan inconveniente económicamente jugar en la B de Turquía? lo que estoy seguro que no es el mejor lugar para vivir...

Me acuerdo el torneo de 2011, que dirigía Asad, y este era supuestamente nuestro jugador más importante, hasta llegamos a preocuparnos cuando lo fajó Migliore y había chances que dejara el club, meses después se borró de la definición (no sin antes facilitar una derrota decisiva con Tigre) permitiendo la salvación de la mano de NBA16 y PA25.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mí hasta cierto momento, fue uno de los mejores del fútbol argentino, no me acuerdo en qué año en particular, que jugó muy bien. Después el último tiempo en SL dió lástima y encima como persona ya sabemos cómo es. Pero sigo insistiendo, para mí en un momento tuvo un gran nivel.

Lo que sí me parece increíble, es que es un jugador que pude llegar a "querer" y hasta a defender, y ahora lo odio demasiado.

Comparto, mas alla que se hizo odiar no podemos negar que en su momento fue un buen central, por algo fue el central campeon del 2007, peleo el campeonato 2008 y la copa y tambien fue citado un par de veces a la seleccion.
Despues empezo a bajar el nivel sumado a declaraciones innecesarias y expulsiones sin sentido, se cago la carrera practicamente. Un bobo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32140
Para mí hasta cierto momento, fue uno de los mejores del fútbol argentino, no me acuerdo en qué año en particular, que jugó muy bien. Después el último tiempo en SL dió lástima y encima como persona ya sabemos cómo es. Pero sigo insistiendo, para mí en un momento tuvo un gran nivel.

Lo que sí me parece increíble, es que es un jugador que pude llegar a "querer" y hasta a defender, y ahora lo odio demasiado.

En 2007 cuando vino Ramón Diaz tuvo las primeras 9 fechas del torneo en un buen nivel, con goles importantes. Fue citado a la selección, se lesionó, volvió al equipo y jugó como el orto y así lo siguió haciendo hasta que se fue. Safó bastante porque jugó al lado del gallego Méndez, un caudillo.

Nunca quise ni banque a este sorete, lo odio desde que debutó en San Lorenzo. Defensor lento, torpe, con mas goles en contra que a favor, record de expulsiones, penales y faltas boludas, declaraciones idiotas, jugador cagón que se borró en las difíciles, record en inhibiciones, etc.

Sin exagerar, es el jugador que mas odio de todos los que pasaron por San Lorenzo. Es detestable este tipo, asco me da.
« Última Modificación: julio 28, 2015, 21:59:22 por Nico Tigre »

Belu.Biol

  • Visitante
Para mí hasta cierto momento, fue uno de los mejores del fútbol argentino, no me acuerdo en qué año en particular, que jugó muy bien. Después el último tiempo en SL dió lástima y encima como persona ya sabemos cómo es. Pero sigo insistiendo, para mí en un momento tuvo un gran nivel.

Lo que sí me parece increíble, es que es un jugador que pude llegar a "querer" y hasta a defender, y ahora lo odio demasiado.

Es así, yo lo adoraba al Pitu .. y posiblemente nos pase lo mismo en un futuro con jugadores que ahora alabamos, técnicos, presidentes .. o vicepresidentes.