Autor Tema: Increíble robo de Mexico a Panama  (Leído 1736 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
« Última Modificación: julio 23, 2015, 01:35:47 por japo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
2 penales sobre la hora le dieron ? que onda ? como fue ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
2 penales sobre la hora le dieron ? que onda ? como fue ?


8 minutos de descuento y le dieron un penal, fueron al alargue y le dieron otro penal, ninguno de los dos fue penal, en el primer tiempo a los 25 minutos le habian echado al mejor de Panama.



http://www.record.com.mx/articulo/noticias/4255199/copa-oro+mexico/en-un-momento-pense-retirarme-del-futbol--dt-de-panama



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

8 minutos de descuento y le dieron un penal, fueron al alargue y le dieron otro penal, ninguno de los dos fue penal, en el primer tiempo a los 25 minutos le habian echado al mejor de Panama.



http://www.record.com.mx/articulo/noticias/4255199/copa-oro+mexico/en-un-momento-pense-retirarme-del-futbol--dt-de-panama

Que asco loco pobres los panameños partidazo con 1 menos casi todo el partido
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
es obvio, en caso de pasar panamá a la final iba a ser los panameños con jamaica y no estados unidos-mexico como estaba previsto en cuanto al atractivo, obviamente influye mucho lo economico. cuanta mafia junta.

en el vestuario de panamá sacaron este cartel los jugadores:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como los cagaron, pensar que acá hablábamos de la "mano" a Chile.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los mexicanos ya le habian robado a costa rica de la misma forma en cuartos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por lo menos los panameños tienen los huevos para poner esa banderita, que de poco sirve, pero lo hacen ...
Aca sigo esperando algun palito en el programa mas visto del pais por alguna de las cosas que nos viven perjudicando pero no pasa nada...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
"la fifa decide tomar el reclamo de panamá y méxico es expulsado de la concacaf, sé desafilian todos los clubes mexicanos de toda competición, tigres expulsado de.la libertadores. River campeón  de américa, y accede directo a la.final del mundial dado que también sé expulsa al otro mexicano</modo quemero=off>

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
para mi no fue tanto robo....la expulcion es la del manotaso en la cabeza? si es esa,tranquilamente puede haber visto un codaso por q da esa sensacion...el primer penal es el dudoso(el segundo fue penal) pero el panameño se cae arriba de la pelota con los brasos abiertos.


para mi los perjudicaron a los panameños,pero lejos de un robo escandaloso

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Recorde un partido con buracan que contaban los srs del foro
En el que nos anularon hasta un gol de mitad de cancha creo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para mi los dos fueron penales, el primer penal fue a los 88 minutos . El segundo tambien es penal y la roja fue roja tambien
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Que pais de mierda Mexico en futbol, fracasados eternos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Que cosa increíble. Nunca vi algo igual, creo que ni siquiera en el San Lorenzo-Tigre del triangular. Un mamarracho, que bronca que te pase algo así. DOS PENALES y una ROJA es demasiado.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
para mi no fue tanto robo....la expulcion es la del manotaso en la cabeza? si es esa,tranquilamente puede haber visto un codaso por q da esa sensacion...el primer penal es el dudoso(el segundo fue penal) pero el panameño se cae arriba de la pelota con los brasos abiertos.


para mi los perjudicaron a los panameños,pero lejos de un robo escandaloso

jajaja que fenomeno este pibe, hasta el TECNICO DE MEXICO dijo que no habia sido penal y que los beneficiaron pero que ellos no pueden hacer nada porque no son los que arbitran. Pero damito dice que no, que no los perjudicaron a los panameños y que los dos fueron penales. Un crack.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajaja que fenomeno este pibe, hasta el TECNICO DE MEXICO dijo que no habia sido penal y que los beneficiaron pero que ellos no pueden hacer nada porque no son los que arbitran. Pero damito dice que no, que no los perjudicaron a los panameños y que los dos fueron penales. Un crack.

deja de repetir como un loro y saca tus concluciones.

yo dije q no fue tan grande el robo,si q los perjudicaron.
para mi el segundo fue un penalaso,el primero es dudoso,uno lo ve en camara lenta y logra ver q el contacto es sin querer,pero sin la camara lenta,el gesto q hace el panameño da toda la sensacion de penal.


y la roja,si es la q yo pregunte,tranquilamente pudo ser roja,ya q deja el braso extendido y le pega en la cabeza/cara

saludos lorito

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No tienen cara los mexicanos, robar en un torneo de la concacaf con todas selecciones bananeras es como afanarle a una monja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Para mi los dos fueron penales, el primer penal fue a los 88 minutos . El segundo tambien es penal y la roja fue roja tambien
En serio para vos fue penal el primero??... El segundo fue un "penalsito" pero bueno penal en fin es cobrable, pero el primero que llevo al partido al alargue fue cualquier cosa..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para darte cuenta si el robo fue un asco o no ... tenes que invertir la situación. Ese penal ( el primero ) se lo habrian cobrado a panama, en el ultimo minuto para que empate el partido ? NO. Fue asqueroso ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Al final México salió campeón a lo Chile...


Robbing Hood.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay que habilitar las repeticiones como en el basket,rugby y tenis y se acaba todo esto !!!

en el primer penal le doy la derecha al rabitro, ya que para ver que no fue penal necesitamos de varias repeticiones.
El jugador no llega a tocar la pelota pero hace un movimiento que de primera parece penal.

Lastima que el amague a irse no lo cumplieron !!! derevian haberse ido de la cancha y listo.
Para ver que hacian.

El 2do penal es minimo y el arbitro, ya sabiendo de que se equivoca en el primero, deberia no haberlo cobrado.
Algo de sentido comun tenes que tener.


Es como el penal que le cobran a Buffa, venis de expulsar a 2 jugadores.. no podes cobrar un penal asi

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Que cosa increíble. Nunca vi algo igual, creo que ni siquiera en el San Lorenzo-Tigre del triangular. Un mamarracho, que bronca que te pase algo así. DOS PENALES y una ROJA es demasiado.

San Lorenzo-Godoy Cruz

Belu.Biol

  • Visitante

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
México tanteó a Ancelotti para suceder al anterior DT, el protagonista de Saw.




 :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.