Autor Tema: Cristian Barrios, la joya del Ciclón (revista Un Caño)  (Leído 6270 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
PREGUNTO...veo en el video que la rompe..y que jugaba con conenchy,berterame y ruiz...por que nunca fue a la sub 17?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
PREGUNTO...veo en el video que la rompe..y que jugaba con conenchy,berterame y ruiz...por que nunca fue a la sub 17?
Buena pregunta, pero habría que hacersela al inepto que dirige la selección sub 17.
La última fecha contra velez la rompió nuevamente, fué por lejos el mejor jugador de la cancha.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Ok..pero por que tampoco sube a reserva...? A conenchy lo vi en varios partidos...y me encanta..pero a barrios solo en videos...pero por lo que vi es tan bueno como conenchy

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ok..pero por que tampoco sube a reserva...? A conenchy lo vi en varios partidos...y me encanta..pero a barrios solo en videos...pero por lo que vi es tan bueno como conenchy
En la 6ta que es la categoría de Barrios también estan Ruiz y Berterame, por la calidad que tienen, tranquilamente los podrían ir mechando en reserva, yo pienso que no lo hacen porque no los quieren apurar, lo que pasa con Conechny es un tema contractual entre San Lorenzo y la CAI, que al ser profesional no puede jugar en su división.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En la 6ta que es la categoría de Barrios también estan Ruiz y Berterame, por la calidad que tienen, tranquilamente los podrían ir mechando en reserva, yo pienso que no lo hacen porque no los quieren apurar, lo que pasa con Conechny es un tema contractual entre San Lorenzo y la CAI, que al ser profesional no puede jugar en su división.

Claro, Conechny firmó contrato como profesional ya, motivo por el cual no puede jugar en inferiores, solo en Reserva.
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acaba de hacerle un gol a river, 3 1 pierde la sexta

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es terrible lo que juega, impresionan las imagenes
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
el otro dia vs argentinos jrs, a la gente no le daban las manos para aplaudir a este pibe..justo cayo un dia que jugaba la primera ( vs central ) y habia mucha gente que no suele ver inferiores...muchos que recien lo veian, este pibe tiene un futuro tremendo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hermoso el gol que le hizo a argentinos... me hizo acordar a uno que le hace silas a boca... por la definición, aunque el sector de la cancha no era el mismo.

LAMMENS VENDIDO