Autor Tema: Robo al Diego.  (Leído 7957 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El daño que le ha hecho Maradona a ese pobre pibe y a su madre no tiene nombre, una de las peores bajezas de un ser humano, ningunear al primogenito varon.

a su madre???

esa es una vividora hija de puta.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
a su madre???

esa es una vividora hija de puta.

Y la culpa la tiene Maradona, por ponersela sin forro y dejarla preñada antes que a Claudia... que pedazo de sorete hay que ser para hacer eso

Ojala lo declaren insano

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
a su madre???

esa es una vividora hija de puta.

y quien la puso sin forro? vamos loco defendamos lo defendible no lo indefendible.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Y la culpa la tiene Maradona, por ponersela sin forro y dejarla preñada antes que a Claudia... que pedazo de sorete hay que ser para hacer eso

Ojala lo declaren insano


Flaco qué te hizo Maradona a vos?
Por qué tanto odio?

Del puterio que se encargue Intrusos.
Como deportista hay que respetar al mejor de todos y que siempre puso la Celeste y Blanca en la cima del mundo.

Que falta nos haría uno que sea el 50% de este

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Como deportista hay que ...

Hace ratoq ue no se habla del maradona deportista porque no existe. De hecho este tema no tiene nada que ver con lo deportivo



Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hace ratoq ue no se habla del maradona deportista porque no existe. De hecho este tema no tiene nada que ver con lo deportivo

como queres que se hable de diego deportista si ya se retiro.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Hace ratoq ue no se habla del maradona deportista porque no existe. De hecho este tema no tiene nada que ver con lo deportivo

Entonces la gente que no hable más de los Beatles y tampoco escuche Michael Jackson.

Quédate tranquilo, que al fútbolero de verdad, ese que ama el fútbol y la selección.. Va a hablar siempre del mejor jugador de la historia. Por que.. EL QUE AMA NO OLVIDA.

Que las mujeres y los putos se encarguen de los chismes.
Gracias Diego por ser el mejor de todos dentro de la cancha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entonces la gente que no hable más de los Beatles y tampoco escuche Michael Jackson.

Quédate tranquilo, que al fútbolero de verdad, ese que ama el fútbol y la selección.. Va a hablar siempre del mejor jugador de la historia. Por que.. EL QUE AMA NO OLVIDA.

Que las mujeres y los putos se encarguen de los chismes.
Gracias Diego por ser el mejor de todos dentro de la cancha

el futbolero de verdad ama a maradona hasta la eternidad.
y no se mete a opinar de su vida como una vieja chismoza

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Al parecer no es tan así: http://www.diarioshow.com/article/details/38122/soy-el-unico-hijo-de-maradona-que-se-mantiene-por-si-mismo

Una pregunta: de los que opinan acá, cuántos tienen hijos? Porque hay cosas que a mí, como padre, no se me pasaría por la cabeza decirle a una de mis hijas.

le pago a todos,este pibe cobro hasta los 25 años,se calcula 500 millones q le dio el diego.

yo tengo hijos,pero no soy maradona,a mi ninguna turra me saca del forro el esperma para quedar embarazada.



hay q estar en sus zapatos y vivir lo q el vive para hablar de algo q no conocemos.

yo en este sentido no lo justifico ni lo crucifico,por q no hablo de lo q no se.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Suelo ser bastante tolerante con las cagadas que hace Diego, pero ya me está rompiendo las bolas, yo que el hijo italiano se la hubiera podrido hace años, no se puede bancar tantas humillaciones ese flaco.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sinagra es una vividora, pero Maradona es un sorete, va dejando hijos por ahi y no literalmente hablando.
El pibe siempre busco el vinculo con su padre.

Le dio 500 millones, y? eso no compensa no tener un viejo o peor, tener uno que te basurea y te considera menos que persona.
« Última Modificación: julio 30, 2015, 22:10:57 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
500 millones le dio ? de donde sacaste eso ?
Me imagino que el pibe debe estar re triste jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
500 millones le dio ? de donde sacaste eso ?
Me imagino que el pibe debe estar re triste jaja

una vez q la justicia dice q sos el padre,te hace pagar todos los años q no le distes...jr dijo hoy q el solo a los 25 años le firmo un documento q el se podia mantener por si mismo...
ni idea lo q cobraba,pero multiplicalo por 12 y despues por 25

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Aparte el pibe un resentido mal.
Sí ustedes viven en otro país del que vive su padre, y su padre te niega todo el tiempo.. No llega un momento que tenes un poco de orgullo y decís: que se vaya a la concha de su madre con su plata, por más que sea Maradona??


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Aparte el pibe un resentido mal.
Sí ustedes viven en otro país del que vive su padre, y su padre te niega todo el tiempo.. No llega un momento que tenes un poco de orgullo y decís: que se vaya a la concha de su madre con su plata, por más que sea Maradona??



olvidate,con todo el dolor del mundo pero no le dirigo mas la palabra,no lo busco nunca mas.

este pibe debe querer tener el vinculo padre-hijo,pero mas le importa la moneda,sino no se entiende

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Aparte el pibe un resentido mal.
Sí ustedes viven en otro país del que vive su padre, y su padre te niega todo el tiempo.. No llega un momento que tenes un poco de orgullo y decís: que se vaya a la concha de su madre con su plata, por más que sea Maradona??

Todo bien pero alguno vivio la situacion del pibe? una cosa es tener ausencia de padre (se fue y nunca aparecio) otra que te niegue en todos lados, no debe ser copado y a eso sumale a ver como la madre lo crio, tal vez lo crio despotricando y echandole en cara que el padre era tal o cual.

Ojo es ya un adulto no un pibe de 16 años, por lo que debe empezar a modificar por si mismo, pero la crianza cuesta cambiarla, mas que nada porque es como sos y para cambiarlo algo tiene que hacerte ruido dentro de vos para emprender ese cambio.