Autor Tema: Novedades  (Leído 5560 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me estas hablando de plata chica vikingo igual, me hablas que tenes que usar un auto de hace 20 años y enfierrarlo. Fiat la pego con los scr, despues hizo agua, actualmente hace agua. Un auto que solo sirve para correr 400 m no es un auto que sirve, que te vas a comer con una mina en verano y la llevas sin aire y te bajas y tenes el pie derretido de la temp que levanta en los pedales, y encima te bajas con olor a 2 tiempos ? naa jaja. hablame actualemente, te tiro, Bora 1.8t, Vento 2.0t, Scirocco 1.4 tsi o 2.0tsi, bettle 1.4tsi o 2.0tsi, golf gti mk6, ni hablemos del golf gti mk7., y no se alguno que me estare olvidando. Con que les das ? Con un Bravo ? con un Punto "sporting" ?

En el 1/4 de milla gana el que mas plata le pone al auto, es facil, el tema es si despues ese auto te sirve para irte con una minusa un finde a la costa y salis tranquilo que no vas a tener dramas o si en dolores tenes que parar a ponerle agua porque tenes la temp en 110.

Igual cada uno con sus gustos ojo, cada uno compra lo que quiere y puede.

el bravo es hermoso. no me digas que no.

igual durmieron en sacarlo solo 1.4T

tendrian q meter un 2.0T, es muy poca maquina
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
el bravo es hermoso. no me digas que no.

igual durmieron en sacarlo solo 1.4T

tendrian q meter un 2.0T, es muy poca maquina

No ojo, yo no digo que es feo, y tiene mucha tecnologia, pero 140 cv en ese auto le quedan cortisimos, y mas teniendo turbo que lo pueden exprimir mucho mas. Pero bueno como digo, son gustos, hay gente que se compra los smart cabrio y los pagan 300 lucas. Gustos para todo hay.-
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
cada dia no se porque (odio esta marca) pero me gusta mas .. http://autoblog.com.ar/2015/11/20/critica-renault-fluence-gt2/