Autor Tema: Que opinas de Justin Bieber?  (Leído 12579 veces)

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
A mi me da lastima el pibito, vaya uno a saber cuales son las razones por las cuales hizo un cambio tan importante en los ultimos años, hasta donde yo sabia el grupo de personas que lo rodeaban cuando era mas pibe era otra cosa comparado con los grones que estan con él ahora. Supuestamente tenia mucha gente alrededor que lo apoyaba y aconsejaba en momentos dificiles.
Ahora lo que hizo con la bandera y el echo de irse del show a los 40 min es imperdonable, pobres esos padres que pagaron 8 mil pesos para darle el gusto a sus hijas, pero ellos que iban a saber.  Hay un video en internet que se llama justin duraznito creo que lo muestran al pibe durisimo.


 @SophieLezcano 

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Creo que tampoco es culpa del pibe que la música actual sea una mierda...a fin de cuentas acá lo bardean a Justin Bieber pero Ciro y los Persas venden cuarenta mil entradas. Es natural que con el avance de la tecnología vaya en detrimento la música, y sobre todo en el pop, ya no va a salir nunca de vuelta el primer disco de Almendra grabado en cuatro canales, si no llegás a una nota cantando te ponés auto tune...a lo que voy es que la inmensa mayoría de la música comercial actual carece de mérito artístico (musicalmente, entiéndase), asi que me parece medio veleta bardear a Justin Bieber como si todos escucháramos no se, Yes. Que además, aclaremos, como diría Micky, no tiene nada de malo hacer pop para divertirse. A muchos nos caben los Sex Pistols que estructuralmente son lo mas pop del universo, cuatro nabos que no sabían ni tocar juntados por un productor; o los Ramones, que hacían los mismos temas tontos de los Beach Boys pero acelerados...está todo bien con la música y con divertirse, sea reventandose  o tomando agua mineral, al menos para mi. No le voy a pedir a Justin Bieber que grabe Volver a los 17...a fin de cuentas para eso está Violeta Parra, o no?
Mi hermana tiene 8 años y le re caben todas las bandas de ese palo, y está joya...creo que las cosas pasan por otro lado, cuando yo tenía 15, 16 años no podía escuchar un tema completo de Spinetta porque terminaba roncando, y acá ando ahora. Hay que desdramatizar un poco las cosas porque sino nos comemos cualquier bolazo como que estos locos son fenómenos culturales o que hacen a la gente mas tonta o mas boluda y no es así...yo naci en 1990 y me acuerdo perfecto de las chicas de la secundaria moqueando por los Backstreet Boys y los Hanson y hoy en día alguna con suerte tiene una vincha de recuerdo.
Asi que de nuevo, todo piola con Yastin.

Todo bien, pero yo lamentablemente noto que las nuevas generaciones viven cada vez más inmersas en la fatuidad y en la desideologización extrema. Y creo que la música es uno de los ámbitos donde más se ve reflejada esta realidad. No te pido que el Pop vuelvan a ser los Beatles (mismo con todas las contradicciones ideológicas que escondieron) pero al menos que les deje algo a los pibitos. Que se yo, ojalá sea como decís vos, que el día de mañana las pendejas estas se caguen de risa, cuando se acuerden de Justin...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Belu.Biol

  • Visitante

Motor-Cuervo

  • Visitante
Todo bien, pero yo lamentablemente noto que las nuevas generaciones viven cada vez más inmersas en la fatuidad y en la desideologización extrema. Y creo que la música es uno de los ámbitos donde más se ve reflejada esta realidad. No te pido que el Pop vuelvan a ser los Beatles (mismo con todas las contradicciones ideológicas que escondieron) pero al menos que les deje algo a los pibitos. Que se yo, ojalá sea como decís vos, que el día de mañana las pendejas estas se caguen de risa, cuando se acuerden de Justin...

Tranca Munro, hay que fumar mas porro, ser mas feliz y que nos chupen un huevo estas cosas que de última, son lo que nos encajan los medios para taparnos lo que de verdad importa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me da lo mismo, cada uno escucha lo que quiere. A mi personalmente no me gusta.
Lo que si lo lamento por los que pagaron la entrada, un fangote al pedo gastaron.

En cambio los que se la pasan argumentando la superioridad del metal al pop, del rock al pop, del metal a la cumbia me llenan las bolas.
Se creen inteligentes y son re pelotudos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Les dejo un mensaje de una fan enojada con J.B que le dió un palo por el culo:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/567774/ocio-espectaculos/enojo-decepcion-belieber-suspension-justin-bieber.html


Es muy fuerte la parte de : Intoxicacion estomacal? Esta  E S T A .  jaajajajajja


 @SophieLezcano 

Belu.Biol

  • Visitante

Es muy fuerte la parte de : Intoxicacion estomacal? Esta  E S T A .  jaajajajajja

Yo también me reí cuando lo leí, cuervo.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Yo también me reí cuando lo leí, cuervo.

Chicos no leen mi nombre de usuario? Sofi_ cuerva S O F I = Sofía = mujer = cuerva


 @SophieLezcano 

Belu.Biol

  • Visitante
Chicos no leen mi nombre de usuario? Sofi_ cuerva S O F I = Sofía = mujer = cuerva

Tenés razón cuerva disculpá! Ahora que saben que sos mujer, siempre hay un par de bobos que te van a discriminar por estar en un foro de fútbol y "ser mujer"  :bajon:

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Tenés razón cuerva disculpá! Ahora que saben que sos mujer, siempre hay un par de bobos que te van a discriminar por estar en un foro de fútbol y "ser mujer"  :bajon:

Pero en el viejo foro ya era una mujer amada y respetada. No se ahora, el clima esta medio aspero (?


 @SophieLezcano 

Belu.Biol

  • Visitante
Pero en el viejo foro ya era una mujer amada y respetada. No se ahora, el clima esta medio aspero (?

Acariciando lo aspero  :pulgar:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pero en el viejo foro ya era una mujer amada y respetada. No se ahora, el clima esta medio aspero (?
sofi a vos nadie te va a decir nada, si sos re piola, no decis boludces como otras mujeres......

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
La verdad es que me es indeferente, pero este video me hizo reir mucho https://www.youtube.com/watch?v=8qZUzindaGA

estaba en otra dimension jajaja

yo ya firme para q lo declaren persona no grata  :thumbdown:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hasta hace poco por el quilombo de la bandera y todo, querían considerar a Yastin persona NO GRATA, si, así como leen...

Qué locura, nos quejamos de Yastin, sus fans y demás boludeces pero sociedad dejamos bastante que desear también haciendo este tipo de cosas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Hasta hace poco por el quilombo de la bandera y todo, querían considerar a Yastin persona NO GRATA, si, así como leen...

Qué locura, nos quejamos de Yastin, sus fans y demás boludeces pero sociedad dejamos bastante que desear también haciendo este tipo de cosas...

y sigue en pie, y yo vote !! faltan menos de 10mil votos !! estas en contra de esto O.o??

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
y sigue en pie, y yo vote !! faltan menos de 10mil votos !! estas en contra de esto O.o??

Tampoco para tanto, Nacho...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136

Permitirme dudar de que toque tanto instrumentos "bien" , definamos bien porque tocar la guitarra a gigantes les tardo años... Y este supuestamente domina todos los instrumentos uno cada 3 años?

Me parece que lo están agrandando demasiado, es un pibe que andaba mas o menos bien y lo terminaron de armar...

estos son algunos de los videos que pasaron

http://www.youtube.com/watch?v=c8LevTVQ5nk

http://www.youtube.com/watch?v=28VmUxTDU5Q

admito que no se tanto de musica, como para decir que es bueno

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Podria ser peor. Lo cierto es que el muchacho este bien o mal toca varios instrumentos, tiene una voz aceptable y hasta donde se, sus letras no caen en bajezas como si lo hace cierto tipo de musica centroamericana.


http://www.musica.com/letras.asp?letra=2127794



 :cansado:

Belu.Biol

  • Visitante

http://www.musica.com/letras.asp?letra=2127794



 :cansado:

"Ella dice que ama mi paletita, quiere hacerle pop" Titi lograste que un tumor me haga metástasis, me diste cáncer!!!


Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Yo la lleve a mi novia al segundo show y la verdad fue una vergüenza...a mi me caía bien y no sabia xq lo odiabant todos, y ese día entendí la razon


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un genio se gasta la plata en droga, en minas se coje a las que quiere y mucha gente vive perdiendo el tiempo en el bardiandolo jajaja.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Un genio se gasta la plata en droga, en minas se coje a las que quiere y mucha gente vive perdiendo el tiempo en el bardiandolo jajaja.


see, alto crack


 @SophieLezcano