Autor Tema: Que opinas de Justin Bieber?  (Leído 12584 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Podria ser peor. Lo cierto es que el muchacho este bien o mal toca varios instrumentos, tiene una voz aceptable y hasta donde se, sus letras no caen en bajezas como si lo hace cierto tipo de musica centroamericana.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Podria ser peor. Lo cierto es que el muchacho este bien o mal toca varios instrumentos, tiene una voz aceptable y hasta donde se, sus letras no caen en bajezas como si lo hace cierto tipo de musica centroamericana.

mmmm estamos en presencia de un belieber?? jajaja
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
mmmm estamos en presencia de un belieber?? jajaja

Beibi beibi beibi oooooo  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Me da igual, es como la taradita de Miley Cyrus, son 2 personas que tarde o temprano van a caer a lo mas bajo y no se van a recuperar mas. Lo que si me jode es como abandono el recital, el esfuerzo que habran hecho los padres para llevar a sus hijas, que cante 5 canciones y se vaya porque estaba re dado vuelta. Ni hablar con el tema de la bandera, una falta de respeto total.

Pero bueno, las fans de este muchacho no lo van a entender, va a seguir siendo su "idolo" y cuando vuelva a Argentina (si es que vuelve) lo van a ver igual.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
y los Jonas Brothers?? ... murieron??... bueno, lo mismo le va a pasar a este chico, y van a poner a otro.. de 11 años, con pequitas y labios pintados

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Lo mismo decian en el 2009, 2010, 2011, 2012 y este año, que ya en 1, 2 años no lo iba a conocer nadie y Justin el nuevo rey del pop sigue arrasando con ventas y llenando estadios vaya a donde vaya por 5 años seguidos.


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me dio mucha lástima como entró en las drogas. No tiene control sobre los tweets que hace, estoy seguro que lo hace otra persona y eso me lleva a pensar que está muy deprimido al ver que su persona es más de lo que en realidad es. Declara otra gente por él y él tiene que acatar por simplemente ser la cara de una corporación que se llama Justin Bieber. Es una locura.

A mi me caía simpático, parecía que le gustaba mucho lo que hacía. Por supuesto no es música para gente madura en el sentido musical, pero tenía buenos arreglistas atrás de él y el tocaba algunos instrumentos, lo cual se podía proyectar a futuro a una carrera solista un poco más madura en el pop como lo hizo su homónimo, Timberlake.

Pero bueno, una vez más la fama y la sobrexposición mediática quemaron a otro teen idol. https://www.youtube.com/watch?v=Uvd6qY02Hkc#t=19

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Coincido con la mayoria..
El me es indiferente, un pelotudo tal vez por lo que hizo con la remera/bandera Argentina, pero no me cambia..
Lo que si me da bronca es la gente que lo sigue.. Vino aca, se cago en 40.000 personas por no bancarsela y encima eran ellas las que le pedian perdon..

En fin, tienen lo que se merecen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
De casualidad enganche una especie de biografia en tv y

a los 8 tocaba la bateria, a los 9 tocaba la guitarra y a los 11 los teclados y bien, nadie lo queria firmar, hasta que empezo a poner videos en youtube y todas las nenas del pueblo lo pusieron  de moda y ahi pudo consuguir un promotor.

El resto es marketing y la vida de mierda de los chicos estrellas. Lo hacen laburar como a un perro sesiones y sesiones de musica fotos videos entrevistas y recitales.
Con la guita que hacen con el los que los rodean no lo van a largar asi nomas, lo van a exprimir omo a un limon. le tiran unas modelos acca y alla, merca y lo que pida, mientras siga haciendo guita.

De la musica? Es buen musico, tiene buena voz y unos productores del carajo. Y esta bien hecha, mejor que la muchos otros logran.

Mostraban las sesiones de grabacion, a los 13 o 14, que duraban 8 o 10 horas toda la noche y al otro dia a hacer publicidad. Te digo la verdad me dio pena. Es un buen pibe y el precio que pagas por la fama, yo no lo pagaria.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Podria ser peor. Lo cierto es que el muchacho este bien o mal toca varios instrumentos, tiene una voz aceptable y hasta donde se, sus letras no caen en bajezas como si lo hace cierto tipo de musica centroamericana.

En la radio escuché que las canciones se las componían otros... En definitiva son canciones pegadizas que las puede componer hasta un lavarropas con el cerebro de un mono... el resto es márketing.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
En la radio escuché que las canciones se las componían otros... En definitiva son canciones pegadizas que las puede componer hasta un lavarropas con el cerebro de un mono... el resto es márketing.

Y bueno, el genero del pop salvo un par de iluminados es asi

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Es un boludo pero me es indiferente, de lo que estoy seguro es que este pibe, si le sigue entrando asi a la frula, a los 30 no llega.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




Las majestades satánicas del rock no merecen figurar en la misma página en que se habla de "JUSTIN BIEBER"
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Nadie tendría que hablar de Justin Bieber. No se porque me cae tan mal...  El y todo lo demás.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
es un pobre pibe, exprimido por los adultos.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

,,eso es un detalle usado por la prensa argentina para generar mas kilombo...vos te crees que un pibe que dice que Canada es un continente y no sabe que europa si lo es...tenia idea que lo que le tiraron era una bandera argentina ?..y para el caso está tan mal como los que suben con la camiseta argentina...y dicen que somos el mejor pais y el mejor publico...y en todos los paises hacen lo mismo...y no son gansos como este pibito...

Es indefendible lo de la bandera.

Si lo hace un Artista Argentino en Canada te pensas que van a decir??  noo pobre pibe, no sabia que era la bandera de Canada.. bla bla??  Ni en pedo, hasta preso seguro te meten.

Las insignias patrias tienen los mismos codigos acá, en Canadá, en Europa, asia.. o donde sea.

Y es incomparable a los que se ponen la camiseta vendiendo humo.

Belu.Biol

  • Visitante
De justin bieber opino que es un enfermo mental que necesita un tratamiento urgente, aparte no puede ser tan burro de no darse cuenta de que lo que le arrojaron era nuestra bandera. "Pensé que era una remera", cosa que no le creo  :boluu: Bieber me da pena pero mas pena me dan las chicas que se cortaron los brazos por él.
El tipo no es un artista sino un "artista fabricado", los tipos le dicen hasta como se tiene que sentar o cuando tirarse o no un pedo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
De casualidad enganche una especie de biografia en tv y

a los 8 tocaba la bateria, a los 9 tocaba la guitarra y a los 11 los teclados y bien, nadie lo queria firmar, hasta que empezo a poner videos en youtube y todas las nenas del pueblo lo pusieron  de moda y ahi pudo consuguir un promotor.

El resto es marketing y la vida de mierda de los chicos estrellas. Lo hacen laburar como a un perro sesiones y sesiones de musica fotos videos entrevistas y recitales.
Con la guita que hacen con el los que los rodean no lo van a largar asi nomas, lo van a exprimir omo a un limon. le tiran unas modelos acca y alla, merca y lo que pida, mientras siga haciendo guita.

De la musica? Es buen musico, tiene buena voz y unos productores del carajo. Y esta bien hecha, mejor que la muchos otros logran.

Mostraban las sesiones de grabacion, a los 13 o 14, que duraban 8 o 10 horas toda la noche y al otro dia a hacer publicidad. Te digo la verdad me dio pena. Es un buen pibe y el precio que pagas por la fama, yo no lo pagaria.


Permitirme dudar de que toque tanto instrumentos "bien" , definamos bien porque tocar la guitarra a gigantes les tardo años... Y este supuestamente domina todos los instrumentos uno cada 3 años?

Me parece que lo están agrandando demasiado, es un pibe que andaba mas o menos bien y lo terminaron de armar...

Motor-Cuervo

  • Visitante
Yo lo banco a Yastin vieja... me tienen re podrido los rockeros (?) y el chauvinismo boludo que lo bardean... compararlo con Michael Jackson, con Bowie, no tira nada. No lo tengo muy escuchado al loco asi que musicalmente mucho no puedo hablar (me quedo por ahi con Bruno Mars que escuché un par de temas y tiene una onda motown re copada), a nivel producto, me parece que se ha armado una empresa gigante del entretenimiento alrededor de lo que no deja de ser un pibe de 19 años, asi que por ahi me fijaría dos veces a quien bardeo. A los que si les rompería bien el orto son a la productora de chantas (argentinos, bien argentinos) que lo trajo y lo sacó a cantar 2 temas para no devolver la guita, y a los patovicas, como le romperían el orto a cualquier argentino si va a armar quilombo en Estados Unidos. Ya después la actitud de Justin, me parece de última mucho mas rockera que el 99% de los rockeros argentinos que ya lo dijo Iorio, cantan fasolita para que la mamá no se entere que fuman.

Y tampoco me van mucho las quejas onda "me vine de Chaco y este puto no toca"...si tenés guita para venir desde Chaco, donde todos se cagan de hambre para ver a Justin Bieber, ponete las pilas loco. Yo a los 14 años lo iba a ver a Charly García y llegaba 2 hs tarde, hacía 15 minutos de show y se cagaba a trompadas con los sonidistas. Agua y ajo.
« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 13:35:20 por Motor-Cuervo »

Belu.Biol

  • Visitante
Yo lo banco a Yastin vieja... me tienen re podrido los rockeros (?) y el chauvinismo boludo que lo bardean... compararlo con Michael Jackson, con Bowie, no tira nada. No lo tengo muy escuchado al loco asi que musicalmente mucho no puedo hablar (me quedo por ahi con Bruno Mars que escuché un par de temas y tiene una onda motown re copada), a nivel producto, me parece que se ha armado una empresa gigante del entretenimiento alrededor de lo que no deja de ser un pibe de 19 años, asi que por ahi me fijaría dos veces a quien bardeo. A los que si les rompería bien el orto son a la productora de chantas (argentinos, bien argentinos) que lo trajo y lo sacó a cantar 2 temas para no devolver la guita, y a los patovicas, como le romperían el orto a cualquier argentino si va a armar quilombo en Estados Unidos. Ya después la actitud de Justin, me parece de última mucho mas rockera que el 99% de los rockeros argentinos que ya lo dijo Iorio, cantan fasolita para que la mamá no se entere que fuman.

Mira, no es que lo comparen con M.J fué EL mismo el que dijo "Soy mejor que M.J" Todos a reír!  :uhhh: :uhhh: :uhhh: Nadie es mejor o peor, son diferentes estilos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me podés pasar su tema más conocido que yo no me voy a dar cuenta que es él, no tengo la más pálida idea de su obra, ahora lo defiendo de toda esta mierda que le están tirando, es un pibe de 19 años observado por multitudes, claramente la responsabilidad de lo malo que le pueda pasar no es de él, también lo banco frente a esa pose pelotuda de putearlo simplemente porque hace un estilo de música y tiene una imagen que no cumple con los estandares del cavernícola medio.

Belu.Biol

  • Visitante
Me podés pasar su tema más conocido que yo no me voy a dar cuenta que es él, no tengo la más pálida idea de su obra, ahora lo defiendo de toda esta mierda que le están tirando, es un pibe de 19 años observado por multitudes, claramente la responsabilidad de lo malo que le pueda pasar no es de él, también lo banco frente a esa pose pelotuda de putearlo simplemente porque hace un estilo de música y tiene una imagen que no cumple con los estandares del cavernícola medio.

Dicen que ésta es una de sus mejores canciones, Somebody To Love, buscala en YT.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Yo lo banco a Yastin vieja... me tienen re podrido los rockeros (?) y el chauvinismo boludo que lo bardean... compararlo con Michael Jackson, con Bowie, no tira nada. No lo tengo muy escuchado al loco asi que musicalmente mucho no puedo hablar (me quedo por ahi con Bruno Mars que escuché un par de temas y tiene una onda motown re copada), a nivel producto, me parece que se ha armado una empresa gigante del entretenimiento alrededor de lo que no deja de ser un pibe de 19 años, asi que por ahi me fijaría dos veces a quien bardeo. A los que si les rompería bien el orto son a la productora de chantas (argentinos, bien argentinos) que lo trajo y lo sacó a cantar 2 temas para no devolver la guita, y a los patovicas, como le romperían el orto a cualquier argentino si va a armar quilombo en Estados Unidos. Ya después la actitud de Justin, me parece de última mucho mas rockera que el 99% de los rockeros argentinos que ya lo dijo Iorio, cantan fasolita para que la mamá no se entere que fuman.

Y tampoco me van mucho las quejas onda "me vine de Chaco y este puto no toca"...si tenés guita para venir desde Chaco, donde todos se cagan de hambre para ver a Justin Bieber, ponete las pilas loco. Yo a los 14 años lo iba a ver a Charly García y llegaba 2 hs tarde, hacía 15 minutos de show y se cagaba a trompadas con los sonidistas. Agua y ajo.

Igual fue él mismo el que dijo que era superior a Michael Jackson...
Y fijate que, al menos yo, que fui quien lo comparó con los grandes del Pop, lease MJ, Bowie, Toto, Durán Durán, Madonna, etc, puse el acento sobre los productores y sobre el marketing que gira en torno de la música prefabricada esta y no tanto sobre el pobre pibe (que tampoco es ningún pobre..).
Además creo que los grandes culpables de esta inmensa bola de mierda (IBM) que se generó hace rato y se apropió del mainstream musical somos todos nosotros como sociedad, que consumimos cualquier gilada que nos venden sin replantearnos absolutamente nada. Si ves que tu hijo prende la tele y le pasan a los wachiturros, las culisueltas, Daddy Yankee, Justin Bieber y todas esas porquerias, tomate aunque sea dos minutos y mostrale que existe otra música, que no todo es ritmos pegadizos, vacios de contenido y con nula elaboración musical. Va que se yo, quizá a muchos les guste, pero yo creo que la música puede, y de hecho lo hace, transmitir cosas mucho más piolas que un "perrea, perrea", "tirate un paso" o un "beibi, beibi"...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Igual fue él mismo el que dijo que era superior a Michael Jackson...
Y fijate que, al menos yo, que fui quien lo comparó con los grandes del Pop, lease MJ, Bowie, Toto, Durán Durán, Madonna, etc, puse el acento sobre los productores y sobre el marketing que gira en torno de la música prefabricada esta y no tanto sobre el pobre pibe (que tampoco es ningún pobre..).
Además creo que los grandes culpables de esta inmensa bola de mierda (IBM) que se generó hace rato y se apropió del mainstream musical somos todos nosotros como sociedad, que consumimos cualquier gilada que nos venden sin replantearnos absolutamente nada. Si ves que tu hijo prende la tele y le pasan a los wachiturros, las culisueltas, Daddy Yankee, Justin Bieber y todas esas porquerias, tomate aunque sea dos minutos y mostrale que existe otra música, que no todo es ritmos pegadizos, vacios de contenido y con nula elaboración musical. Va que se yo, quizá a muchos les guste, pero yo creo que la música puede, y de hecho lo hace, transmitir cosas mucho más piolas que un "perrea, perrea", "tirate un paso" o un "beibi, beibi"...

Creo que tampoco es culpa del pibe que la música actual sea una mierda...a fin de cuentas acá lo bardean a Justin Bieber pero Ciro y los Persas venden cuarenta mil entradas. Es natural que con el avance de la tecnología vaya en detrimento la música, y sobre todo en el pop, ya no va a salir nunca de vuelta el primer disco de Almendra grabado en cuatro canales, si no llegás a una nota cantando te ponés auto tune...a lo que voy es que la inmensa mayoría de la música comercial actual carece de mérito artístico (musicalmente, entiéndase), asi que me parece medio veleta bardear a Justin Bieber como si todos escucháramos no se, Yes. Que además, aclaremos, como diría Micky, no tiene nada de malo hacer pop para divertirse. A muchos nos caben los Sex Pistols que estructuralmente son lo mas pop del universo, cuatro nabos que no sabían ni tocar juntados por un productor; o los Ramones, que hacían los mismos temas tontos de los Beach Boys pero acelerados...está todo bien con la música y con divertirse, sea reventandose  o tomando agua mineral, al menos para mi. No le voy a pedir a Justin Bieber que grabe Volver a los 17...a fin de cuentas para eso está Violeta Parra, o no?
Mi hermana tiene 8 años y le re caben todas las bandas de ese palo, y está joya...creo que las cosas pasan por otro lado, cuando yo tenía 15, 16 años no podía escuchar un tema completo de Spinetta porque terminaba roncando, y acá ando ahora. Hay que desdramatizar un poco las cosas porque sino nos comemos cualquier bolazo como que estos locos son fenómenos culturales o que hacen a la gente mas tonta o mas boluda y no es así...yo naci en 1990 y me acuerdo perfecto de las chicas de la secundaria moqueando por los Backstreet Boys y los Hanson y hoy en día alguna con suerte tiene una vincha de recuerdo.
Asi que de nuevo, todo piola con Yastin.

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
La verdad es que me es indeferente, pero este video me hizo reir mucho https://www.youtube.com/watch?v=8qZUzindaGA
A tanta locura no hay explicación.