Autor Tema: Que opinas de Justin Bieber?  (Leído 12583 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Sirve como post para descargarse, si quieren, ya que no se puede decir otra cosa que no sea una puteada hacia este pobre sujeto que no se que se cree que es.
Si hay algun "belieber" en este foro invito a que de la cara y acto seguido se contacte con roMAn o Noodles para auto-darse de baja de este foro.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me chupa un huevo yastin, y no me molesta la gente que le gusta, lo que me jode es que haya gente que vive de el, no puede ser que entres a un video de Metallica y el primer comentario sea "like si odias a justin bieber" y pasa siempre loco, me hace dar una bronca. Dejenlo ahi ya fue, que se chupe una pija.
Sobre su musica no puedo opinar, el unico tema que "escuche" es ese de baby baby baby ohhh y es una poronga, supongo que toda su musica debe ser asi pero buen, sobre gustos...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cero bola... Lo de que se enfiesta, se droga.. las fans y toda la gilada

Hasta que vi el video de la Bandera Argentina y ahi si me hinchó las pelotas.

todo tiene un limite.

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
La farafa lo supero
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
La farafa lo supero

La farafa es una especie de jirafa drogada??  :lol:

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
La farafa es una especie de jirafa drogada??  :lol:

jajaja polvo de pezuña de jirafa con algun corte
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 ..no entiendo la polemica..a mi hija la lleve a los dos recitales porque se lo ganó porque es muy buena alumna...ella es fanatica de Justin como nosotros podemos ser fanaticos de san lorenzo...o de la pesca...o de cualquier otra actividad....hay que ser tolerantes con los gustos de cada uno ...mientras no se moleste a nadie...

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
..no entiendo la polemica..a mi hija la lleve a los dos recitales porque se lo ganó porque es muy buena alumna...ella es fanatica de Justin como nosotros podemos ser fanaticos de san lorenzo...o de la pesca...o de cualquier otra actividad....hay que ser tolerantes con los gustos de cada uno ...mientras no se moleste a nadie...

Eso es comprensible y normal.
Como dijo un forista, a mi Justin me da igual, lo que me rompio las pelotas fue lo que hizo con la bandera argentina.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Eso es comprensible y normal.
Como dijo un forista, a mi Justin me da igual, lo que me rompio las pelotas fue lo que hizo con la bandera argentina.


,,eso es un detalle usado por la prensa argentina para generar mas kilombo...vos te crees que un pibe que dice que Canada es un continente y no sabe que europa si lo es...tenia idea que lo que le tiraron era una bandera argentina ?..y para el caso está tan mal como los que suben con la camiseta argentina...y dicen que somos el mejor pais y el mejor publico...y en todos los paises hacen lo mismo...y no son gansos como este pibito...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
..no entiendo la polemica..a mi hija la lleve a los dos recitales porque se lo ganó porque es muy buena alumna...ella es fanatica de Justin como nosotros podemos ser fanaticos de san lorenzo...o de la pesca...o de cualquier otra actividad....hay que ser tolerantes con los gustos de cada uno ...mientras no se moleste a nadie...


No cuervo! no es lo mismo, no compares fanatismos porque nada q ver... Justin Bieber es un pelotudo y fue jajaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un nene que se cree mejor que Michael Jackson o que Metallica o que cualquier otro artista o grupo de muchisima mas trayectoria no merece ningun tipo de comentario ni de respeto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Que no tendrían que existir artistas así y que es responsabilidad en parte de los padres no mostrarles cosas realmente interesantes para que escuchen, prefieren la comodidad de prender radio disney. Por esto y por otras cosas: andate pijji!!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Creo que el problema es que la gente no esta acostumbrada a que un artista, sea del palo que sea, muestre semejante nivel de ignorancia por el mundo que lo rodea. Eso lleva a que el pibe use una bandera de trapo de piso sin saber ni en que pais esta parado, que desconozca y se cague en el esfuerzo que hace mucha gente para ir a verlo tambien. Esta en una burbuja en todo sentido. De su musica ni opino porque escuche una cancion y me alcanzo. Lamentablemente las pibitas siguen consumiendo esta porqueria, mucho peor que lo que hace 15 años atras representaban los Backstreet Boys, a mi entender. Tengo un conocido que labura en el Faena y me decia que las pibitas parecian los zombies de las peliculas, meordeaban el hotel y se metian rompiendo vidrios o haciendo un bardo tremendo. Un bochorno en todo sentido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Creo que el problema es que la gente no esta acostumbrada a que un artista, sea del palo que sea, muestre semejante nivel de ignorancia por el mundo que lo rodea. Eso lleva a que el pibe use una bandera de trapo de piso sin saber ni en que pais esta parado, que desconozca y se cague en el esfuerzo que hace mucha gente para ir a verlo tambien. Esta en una burbuja en todo sentido. De su musica ni opino porque escuche una cancion y me alcanzo. Lamentablemente las pibitas siguen consumiendo esta porqueria, mucho peor que lo que hace 15 años atras representaban los Backstreet Boys, a mi entender. Tengo un conocido que labura en el Faena y me decia que las pibitas parecian los zombies de las peliculas, meordeaban el hotel y se metian rompiendo vidrios o haciendo un bardo tremendo. Un bochorno en todo sentido.


Un nene que se cree mejor que Michael Jackson o que Metallica o que cualquier otro artista o grupo de muchisima mas trayectoria no merece ningun tipo de comentario ni de respeto.



Comparto absolutamente con ambos.


La guita le comió el cerebro, es un pobre pendejito que en dos años no lo conoce nadie.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Comparto absolutamente con ambos.


La guita le comió el cerebro, es un pobre pendejito que en dos años no lo conoce nadie.


El pendejo en si, para mi no tiene nada q ver, es solo un titere... Es una lástima que en la cultura musical tengan tanta relevancia estas cosas
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Un nene que se cree mejor que Michael Jackson o que Metallica o que cualquier otro artista o grupo de muchisima mas trayectoria no merece ningun tipo de comentario ni de respeto.

para mi es el gran complejo del rey desnudo, pero bueno, ni cabida
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para mi es el gran complejo del rey desnudo, pero bueno, ni cabida

Ese pibe en 2 años va a ser olvidado. Es el tipico artista que tiene un pico repentino y luego pasa desapercibido.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Un producto totalmente prefabricado. En esto convirtieron el marketing y el abuso de Nesquik a la música Pop. Nunca más un artista Pop como Michael Jackson, como Bowie, nunca más un Durán Durán, un Toto, un Soda Stereo, por nombrar a alguien a nivel local. Ahora es todo pura mierda, melosa, reggaetonera, marketinera al palo, te ponen una carita linda y el resto importa un carajo, total la gente consume lo que venden sin replantearse absolutamente nada. Estamos perdidos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Un producto totalmente prefabricado. En esto convirtieron el marketing y el abuso de Nesquik a la música Pop. Nunca más un artista Pop como Michael Jackson, como Bowie, nunca más un Durán Durán, un Toto, un Soda Stereo, por nombrar a alguien a nivel local. Ahora es todo pura mierda, melosa, reggaetonera, marketinera al palo, te ponen una carita linda y el resto importa un carajo, total la gente consume lo que venden sin replantearse absolutamente nada. Estamos perdidos...


Que diría el loco de tu foto al respecto....

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Tanta hstoria por un producto de gondola? Arjona es peor y no se hace tanto escandalo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un producto totalmente prefabricado. En esto convirtieron el marketing y el abuso de Nesquik a la música Pop. Nunca más un artista Pop como Michael Jackson, como Bowie, nunca más un Durán Durán, un Toto, un Soda Stereo, por nombrar a alguien a nivel local. Ahora es todo pura mierda, melosa, reggaetonera, marketinera al palo, te ponen una carita linda y el resto importa un carajo, total la gente consume lo que venden sin replantearse absolutamente nada. Estamos perdidos...

Esa es lamentablemente la mentalidad de las empresas hoy en dia, negro. En ese sentido se ha retrocedido muchisimo. Seria mucho mas valedero que un musico de la calle, que toca con todo el amor del mundo y que se nota que tiene una preparacion musical muy superior, tuviera su lugar dentro del ambiente de la musica.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana

Que diría el loco de tu foto al respecto....

Y no se qué hubiera dicho pobre Korneta, que dios lo tenga en la gloria...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
nunca digan ,"nunca mas un toto"..siempre hay un alma piadosa
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Esa es lamentablemente la mentalidad de las empresas hoy en dia, negro. En ese sentido se ha retrocedido muchisimo. Seria mucho mas valedero que un musico de la calle, que toca con todo el amor del mundo y que se nota que tiene una preparacion musical muy superior, tuviera su lugar dentro del ambiente de la musica.


Hoy en dia? Siempre fue así en lo que a negocios respecta, no importa que sea mientras genere ganancias...

Los artistas q nombró Munro se hicieron, no los pusieron.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Hoy en dia? Siempre fue así en lo que a negocios respecta, no importa que sea mientras genere ganancias...

Los artistas q nombró Munro se hicieron, no los pusieron.

Hoy en dia es mucho mas acentuado que antes, cuervo. Yo no hable de los ejemplos que puso munro, sino que hablo concretamente de que seria lindo que se fijaran mas en los artistas que laburan en la calle para sobrevivir y tienen muchisimo mas talento que este pendejito creido.