Autor Tema: Kuyumchoglu, del convenio en Brasil al viaje a Inglaterra  (Leído 1077 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo entrevisté anoche en Ciclon de Boedo

"Nos invitaron del club Salvador de Bahía, formador de juveniles. Estuvimos junto a Juan Ignacio Brown viendo 5 partidos por día de todas las categorías. El acuerdo con juveniles lo hicimos con ellos y no con el Bahía o el Vitoria, porque los chicos de ellos la mayoría cobran", señaló Fernando Kuyumchoglu, coordinador de inferiores, al programa Ciclón de Boedo por Radio Arroba.

"Las canchas que vimos eran muy buenas, sintéticas, no se suspendían los partidos por lluvia. La experiencia fue muy buena y vinieron 3 chicos de 16 años, dos laterales y un central zurdo que nos hace falta. En una segunda etapa van a llegar un volante central, un volante ofensivo y un delantero".

Kuyumchoglu nos contó del viaje de la sub 15 (octava) a Inglaterra: "Esta semana viajamos a Manchester, Inglaterra por la Copa Nike. Antes había miedo que los poderosos nos quiten jugadores, pero ya la FIFA cambió la reglamentación y ya no es tan fácil. Pueden pasar 3 años sin jugar en esos casos. La gente de Boca y Central decían que tenían los mejores equipos, el de Boca es realmente poderoso, pero nosotros los eliminamos. Vamos a jugar con equipos de la talla del Real Madrid, Manchester de Inglaterra, Paranaense de Brasil, Rapid de Viena, Genoa de Italia, Basel de Suiza, Chivas de México entre otros".

Consultado si la llegada de Alvaro Montero puede molestar a José Devecchi, el coordinador consideró: "La competencia sana siempre es buena. Y más si es un par de tu misma edad. José está consolidado, arquero de la reserva y en un futuro va a ser arquero de la primera de San Lorenzo".

Para finalizar, Kuyumchoglu habló sobre la partida de Leonardo Squadrone, técnico de la sexta, hacia Arabia: "Esta nueva camada de técnicos que tenemos es muy prestigiosa, gente con mucha experiencia y profesionales de primera. Por eso les aparecen ofertas como estas de Arabia en donde en un año ganará lo que acá le costaría en 10 años y es imposible decir que no. Lo reemplazará Antonio Mur que trabaja en captación con nosotros y fue coordinador en R*cing varios años y trabajó además en México y en Colombia".

 

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Me da la sensación que trabaja muy bien Kuyunchoglu.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Habría que aprovechar el intercambio para traer un arquero, que dicen que es lo que más falta en inferiores, en vez de, por ejemplo, otro 5.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Habría que aprovechar el intercambio para traer un arquero, que dicen que es lo que más falta en inferiores, en vez de, por ejemplo, otro 5.

Igual los que vienen tienen 15/16 años, para cuando tengan edad de jugar en primera no creo que siga Kalisnki estorbando (o si)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Igual los que vienen tienen 15/16 años, para cuando tengan edad de jugar en primera no creo que siga Kalisnki estorbando (o si)

No me refiero sólo a Kalinski, es que también tenés a Mussis, Quignón, después más abajo a Ibáñez, e incluso se hablan maravillas de otro 5 todavía más joven que ahora no me sale el apellido. Aburto puede ser?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No me refiero sólo a Kalinski, es que también tenés a Mussis, Quignón, después más abajo a Ibáñez, e incluso se hablan maravillas de otro 5 todavía más joven que ahora no me sale el apellido. Aburto puede ser?

Pero a Mercier y Ortigoza no les queda para mucho mas, Kalinski se va a ir si todo va como debe ser y ahi te quedas con 3 de los cuales 1 todavia no debuto y Mussis es un desastre ultimamente.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si algún día lo dejamos ir a Kuyumchoglu nos recibimos de boludos. Al parecer es muy serio para laburar el hombre.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Pero a Mercier y Ortigoza no les queda para mucho mas, Kalinski se va a ir si todo va como debe ser y ahi te quedas con 3 de los cuales 1 todavia no debuto y Mussis es un desastre ultimamente.

Por eso, eso ya es más que los arqueros que tenemos, Devecchi y Montero, de los que tranquilamente alguno puede no rendir.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si algún día lo dejamos ir a Kuyumchoglu nos recibimos de boludos. Al parecer es muy serio para laburar el hombre.

River se quiere matar de haberlo largado. Fue de las mejores incorporaciones que tuvimos por lejos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
River se quiere matar de haberlo largado. Fue de las mejores incorporaciones que tuvimos por lejos.
totalmente....

muy buen laburo, mucho esfuerzo y muy serio.



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Todos estos pibes maravilla de River (Krannevitter, Driussi, etc.) fueron fruto del laburo de este tipo. Ojalá pueda lograr lo mismo acá en San Lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todos estos pibes maravilla de River (Krannevitter, Driussi, etc.) fueron fruto del laburo de este tipo. Ojalá pueda lograr lo mismo acá en San Lorenzo.

También Quignon. Cuando se fue libre fue Kuyumchoglu el que dijo que lo traigan.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
También Quignon. Cuando se fue libre fue Kuyumchoglu el que dijo que lo traigan.
es el principal (y diria unico responsable) que quignon este en casla....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sumen a Musacchio

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932
Solo espero, de onda, entiendo es el camino, que todas estas vinculaciones, relaciones y giras, nos permitan algun dia negociar transferencias prestamos o ventas, juveniles o mayores, con otras instituciones
No con Colon de Santa Fe.

PD: No pagan derecho de formacion de entrenadores?  :lloron: al menos que donen pelotas pa los pibes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"