Autor Tema: Saja en Línea de Tiempo  (Leído 19338 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahora, en el programa de Matías Martin por la TV Pública.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ahora vienen los termo y le dicen chorro cangrejo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El de los azulejos en el vestuario de Racing?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
El de los azulejos en el vestuario de R*cing?

No, el de "Mi familia va a comprar algunos metros".

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Ya salio corriendo para patearnos el penal?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dijo que no fue un penal fácil para él. Bien podría no haberlo pateado me parece.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo lo banco a saja, eso no quita que no se haya equivocado en algunas cosas.

Cuando los dirigentes de turno lo forreaban, nosotros tampoco hicimos mucho por el.


Hay errores de las dos partes.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Fue en la misma moto a la que se subio para ir a patearnos el penal? sera la misma con la que compro los azulejos para el baño? y la que usa para depilarse las cejas?
misterio.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Fue con el escribano con el que fue al entrenamiento?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
anda a patear el penal forro
+

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Grande Chino! Por siempre en la historia enorme de San Lorenzo de Almagro!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Grande Chino! Por siempre en la historia enorme de San Lorenzo de Almagro!!

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Forro desagradecido. Nunca más.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Sigo sin entender como hay gente, que es poca, pero gente al fin que lo banca

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
garca y vende humo

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Le preguntaron por qué "no gritó" (dudoso) el gol contra San Lorenzo. Respondió "sin rencores", no vaya a ser cosa que diga que es hincha o algo así...
VILLA DEVOTO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Todavia sigue festejando el gol que nos hizo?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le preguntaron por qué "no gritó" (dudoso) el gol contra San Lorenzo. Respondió "sin rencores", no vaya a ser cosa que diga que es hincha o algo así...
Que haya dicho "sin rencores" me dejó la sensación de que lo hay, o de que por lo menos hay motivos para que los haya. Y ahí es cuando me pregunto, qué culpa tiene San Lorenzo institución? Los hinchas? Quienes lo forrearon en ese momento fueron los dirigentes y el técnico de turno, y ninguno seguía ya en el 2012. Creo que ahí se equivoca Saja. Se la agarra con San Lorenzo, no apunta a nombres propios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Basta de hablar de Saja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya le cargo nafta a la moto o la sigue yendo a buscar adentro cada vez que le patea Boca?
No para esta ocupado escribiendo cartas documento
El kilombo comenzo cuando supuestamente Ramon Diaz no le dejo entrenarse con la primera, se presento con un escribano en el club para que constate la situacion. Creo que la soga se puso tirante y supongo yo, habra derivado en el juicio que en futbol siempre es por una deuda (por no dejarlo entrenar supongo que se presentara un recurso de amparo). Vale decir que la bronca con saja no es por esa situacion, o al menos de mi parte. Un tiempo antes de eso habia declarado "Savino es el mejor presidente de la historia del club", mientras se estaba afanando todo y haciendonos mierda, luego le haria juicio al club durante su mandato. Esto, obviamente no es todo. Mucho antes de eso, cuando el club lo necesitaba para jugar la copa libertadores como pieza clave, genero presion para ser vendido al poderosisimo Brescia de Italia, donde le fue como el reverendo ojete, para luego jugar en la segunda del futbol español, en el Cordoba. Es decir, el primer desaire no fue del club a Saja, sino al reves. No contento con ese desaire, con la declaracion sobre savino y posterior demanda al club, el bueno del Chino firmo con r*sin... antes de firmar se habia rumoreado que SL lo pretendia entre sus filas, la respuesta del Chino a los medios fue la siguiente "Yo ya le di mi palabra a la gente de R*sin".... Ok... le debia mucho seguramente a r*sin en el 2011. No contento con eso, creo que el dia que revalso el vaso fue cuando fue a patear el penal, SL en ese momento tenia serio compromiso con el promedio, saja nunca habia pateado en r*sin, el bueno del chino pego corrida, agarra la pelota, hizo el gol y lo festejo, no lo habra gritado desaforadamente pero lo festejo, lo cual ya fue grotesco. Obvio, al partido siguiente se ligo una linda silbatina de la gente de SL. No contento con eso, habia declarado que compraria metros cuadrados cosa que nunca hizo y que hinchaba por SL en la Libertadores por su papa que se pondria contento (no por el... ok vendele humo a los boludos de la empresa, pero te vas al carajo maestro). El hijo se hizo fanatico de r*sin, y el dinero que pondria en metros cuadrados aparentemente fue destinado segun sus propias declaraciones en azulejos para el arreglo del vestuario del R¨sin de sus amores....
Recordemos que cuando hablamos de saja, hablamos de alguien que fue a rosario en el 95 con 15 o 16 años a festejar el titulo, que venia desde brandsen al club por su fanatismo con SL, donde jugo hasta en el futbol recreativo, no estamos hablando de alguien del que no se podia esperar nada. Ni pongo en la balanza su supuesta cangrejeada siendo protagonista directo en las peores goleadas de nuestra historia, porque no me consta y no me quiero meter en ese terreno, me meto en cosas claras y palpables. Cuervo, para que conozcas la historia completa saja es indefendible, ni siquiera la indiferencia se gano, mereceria ser silbado cada vez que pise nuestra cancha, se fue al carajo, pero sobre todo por la suma de cosas, fueron muchas y principalmente por su pasado, no podes haber vivido lo que visite de pibe y hoy ser lo que sos, me da verguenza ajena este muchacho y me encanta que haya visto como ganabamos la libertadores, como ganabamos un campeonato sin que nos lo regale nadie poniendonos la reserva.

quiero agregar algo mas... Saja volvio a recalcar que en SL no lo dejaron trabajar... se sigue equivocando y feo, la gente de SL siempre te habia bancado Saja, aun en muy malos momentos, es a la gente a la que le fallaste, Savino hace muchisimo que no esta mas, en cambio en r*sin te pusieron banderas, te llamaron "subcapitan fracaso" y los respetaste como si hubieras nacido ahi, cuando fue su gente la que te maltrato.
Conclusion: SOS FLOR DE PELOTUDO SAJITA!! Ademas de mala gente, y traidor.



El kilombo comenzo cuando supuestamente Ramon Diaz no le dejo entrenarse con la primera, se presento con un escribano en el club para que constate la situacion. Creo que la soga se puso tirante y supongo yo, habra derivado en el juicio que en futbol siempre es por una deuda (por no dejarlo entrenar supongo que se presentara un recurso de amparo). Vale decir que la bronca con saja no es por esa situacion, o al menos de mi parte. Un tiempo antes de eso habia declarado "Savino es el mejor presidente de la historia del club", mientras se estaba afanando todo y haciendonos mierda, luego le haria juicio al club durante su mandato. Esto, obviamente no es todo. Mucho antes de eso, cuando el club lo necesitaba para jugar la copa libertadores como pieza clave, genero presion para ser vendido al poderosisimo Brescia de Italia, donde le fue como el reverendo ojete, para luego jugar en la segunda del futbol español, en el Cordoba. Es decir, el primer desaire no fue del club a Saja, sino al reves. No contento con ese desaire, con la declaracion sobre savino y posterior demanda al club, el bueno del Chino firmo con r*sin... antes de firmar se habia rumoreado que SL lo pretendia entre sus filas, la respuesta del Chino a los medios fue la siguiente "Yo ya le di mi palabra a la gente de R*sin".... Ok... le debia mucho seguramente a r*sin en el 2011. No contento con eso, creo que el dia que revalso el vaso fue cuando fue a patear el penal, SL en ese momento tenia serio compromiso con el promedio, saja nunca habia pateado en r*sin, el bueno del chino pego corrida, agarra la pelota, hizo el gol y lo festejo, no lo habra gritado desaforadamente pero lo festejo, lo cual ya fue grotesco. Obvio, al partido siguiente se ligo una linda silbatina de la gente de SL. No contento con eso, habia declarado que compraria metros cuadrados cosa que nunca hizo y que hinchaba por SL en la Libertadores por su papa que se pondria contento (no por el... ok vendele humo a los boludos de la empresa, pero te vas al carajo maestro). El hijo se hizo fanatico de r*sin, y el dinero que pondria en metros cuadrados aparentemente fue destinado segun sus propias declaraciones en azulejos para el arreglo del vestuario del R¨sin de sus amores....
Recordemos que cuando hablamos de saja, hablamos de alguien que fue a rosario en el 95 con 15 o 16 años a festejar el titulo, que venia desde brandsen al club por su fanatismo con SL, donde jugo hasta en el futbol recreativo, no estamos hablando de alguien del que no se podia esperar nada. Ni pongo en la balanza su supuesta cangrejeada siendo protagonista directo en las peores goleadas de nuestra historia, porque no me consta y no me quiero meter en ese terreno, me meto en cosas claras y palpables. Cuervo, para que conozcas la historia completa saja es indefendible, ni siquiera la indiferencia se gano, mereceria ser silbado cada vez que pise nuestra cancha, se fue al carajo, pero sobre todo por la suma de cosas, fueron muchas y principalmente por su pasado, no podes haber vivido lo que visite de pibe y hoy ser lo que sos, me da verguenza ajena este muchacho y me encanta que haya visto como ganabamos la libertadores, como ganabamos un campeonato sin que nos lo regale nadie poniendonos la reserva.

quiero agregar algo mas... Saja volvio a recalcar que en SL no lo dejaron trabajar... se sigue equivocando y feo, la gente de SL siempre te habia bancado Saja, aun en muy malos momentos, es a la gente a la que le fallaste, Savino hace muchisimo que no esta mas, en cambio en r*sin te pusieron banderas, te llamaron "subcapitan fracaso" y los respetaste como si hubieras nacido ahi, cuando fue su gente la que te maltrato.
Conclusion: SOS FLOR DE PELOTUDO SAJITA!! Ademas de mala gente, y traidor.
« Última Modificación: julio 15, 2015, 10:37:35 por cafuSL »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por qué?

Porque ya fue. Que siga con su carrera. Basta de darle de comer a un tipo que se cago en el club que lo hizo conocido. Vos te pensas que al tipo le va a importar lo que vos o yo o quien sea le diga?

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Que se vaya a la concha de su madre