Autor Tema: Se van Squadrone y Juan Ignacio Brown  (Leído 1635 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
¨Estoy viviendo una situación extraña porque en San Lorenzo de Almagro tengo todo. En este tiempo tuve la posibilidad de trabajar en un ambiente cálido, familiar y profesional pero recientemente se aprobó un proyecto deportivo que se presentara, hace un tiempo atrás, en el club árabe Al Hilal y es una inmejorable oportunidad para crecer en muchos aspectos y que, además, no se da todos los días", le contó el entrenador a ¨Semillero Azulgrana¨.

De esta manera Leonardo Squadrone dejará de ser el director técnico de la sexta división de San Lorenzo de Almagro -categoría 1998-, confirmando además que Juan Ignacio Brown, asistente de Bernardo Romeo, también se alejará de la institución: ¨Voy a dirigir la Sub 19 de este club árabe que vendría a ser como una división reserva del fútbol argentino. También estará partiendo rumbo a Arabia, Juan Brown, actual asistente del mánager, Bernardo Romeo, que se pondrá al frente del Sub 16 y además Lorenzo Frutos quien trabajará junto a la Sub 15¨.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y está bien, la van a levantar en pala.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Pocas veces les viene esta oportunidad economica a gente de esos puestos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que enseñanza le dan a los pibes

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
que enseñanza le dan a los pibes
Tampoco pueden vivir pensando en qué imagen le dejarán a los pibes. Los tipos tienen una vida, y tienen que pensar lo mejor para ellos y su familia. Y estamos hablando de una oportunidad poco común que económicamente les sirve demasiado.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que enseñanza le dan a los pibes

Tampoco pueden vivir pensando en qué imagen le dejarán a los pibes. Los tipos tienen una vida, y tienen que pensar lo mejor para ellos y su familia. Y estamos hablando de una oportunidad poco común que económicamente les sirve demasiado.
concuerdo...

no estan haciendo nada malo, al contrario, la enseñanza que le dan a los pibes es "si trabajas con esfuerzo y seriamente" se te abriran muchas puertas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
concuerdo...

no estan haciendo nada malo, al contrario, la enseñanza que le dan a los pibes es "si trabajas con esfuerzo y seriamente" se te abriran muchas puertas
Se puede tomar por ese lado (yo lo tomaría así) o tomárselo por el lado de "si viene una oferta de México agarro viaje". De igual forma, estos muchachos no hicieron nada malo como bien decís.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengamos en cuenta que Squadrone no es un tipo que la haya juntado en pala cuando fue jugador, sino que lejos de eso, así que no me parece mal que se vaya ahora que tiene esta oportunidad.
« Última Modificación: julio 15, 2015, 16:09:24 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tengamos en cuenta que Squadrone no es un tipo que la haya juntado en pala cuando fue jugador, sino que lejos de eso, así que no me parece mal que se vaya ahora que tiene esta oportunidad.

Lo raro es que no se esté diciendo nada de que se va Bernie.
kuyumchoglu dijo q squadrone ganara alla en un año lo que aca le tomaria 10 años...
como no te vas a ir??


p.d. tenes informacion que se va bernie?
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
kuyumchoglu dijo q squadrone ganara alla en un año lo que aca le tomaria 10 años...
como no te vas a ir??


p.d. tenes informacion que se va bernie?
No, acabo de releer la nota que vi (de un diario del interior) y me di cuenta que interpreté como el orto :verde 2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No, acabo de releer la nota que vi (de un diario del interior) y me di cuenta que interpreté como el orto :verde 2:
:pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ni idea como fue su trabajo acá en el Ciclón, pero si que llegaron por Romeo, no tenían buenos antecedentes.
Y si, si van a ganar un fangote de guita es lógico que se vayan.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Por que dicen "una oportunidad inmejorable en muchos aspectos?

Hay un solo aspecto que te puede motivar a dirigir la sub 19 / 17 / 15 de un club cualunque arabe, no vendan humo, digan que se van por guita que nadie se va a ofender!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407


lorenzo frutos tambien se va, ni siquiera sabia que estaba, otra gran promesa del semillero que jamas exploto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

lorenzo frutos tambien se va, ni siquiera sabia que estaba, otra gran promesa del semillero que jamas exploto

Frutos no estaba acá, estaba en Cipoletti
Los muertos no roban cable