Autor Tema: Cs GO  (Leído 8999 veces)

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Hola tuvimos un lindo server de cs x el 2009. Ahora años despues compre el csgo. Hay alguien jugando?

Abrazoa

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
revivo esto !!! alguien juega ??

soy nac
« Última Modificación: diciembre 06, 2015, 00:46:19 por nachocuervo420 »

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
levanto (de nuevo)
juego 1.6
source
y GO

pasen dataaaaa

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
que cs es el que ahora estan comprando los fierros puede ser? como si fuese mercado de armas online?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
GENTE,

como es eso de las armas y la venta? sumas guita $ steam? y dps podes comprar otros juegos?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
GENTE,

como es eso de las armas y la venta? sumas guita $ steam? y dps podes comprar otros juegos?
Si!, vos vendes un arma y ganas plata, lo mismo que con los cromos de steam.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
recien perdimos la final del mundo de cs:go contra los turcos, si no me equivoco ibamos ganando la primer ronda de tres como por 11-0 y nos la dieron vuelta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
recien perdimos la final del mundo de cs:go contra los turcos, si no me equivoco ibamos ganando la primer ronda de tres como por 11-0 y nos la dieron vuelta
Típico de la buena Argentina jajajajaja

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
recien perdimos la final del mundo de cs:go contra los turcos, si no me equivoco ibamos ganando la primer ronda de tres como por 11-0 y nos la dieron vuelta
Otra final perdida, vayanse a cagar  :palo:


Nah en serio, felicitaciones por llegar a esa instancia  cuervo jaja:pulgar:

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Yo juego , avisen. Vi toda la final que pecheada lpm en train creo que estaban 11-4 y terminaron perdiendo... una bronca tambien se pierden estas finales la concha de la lora , los turcos no eran la gran cosa tampoco, lo que me dio mucha bronca en el ultimo match es la cantidad de veces que rushearon sin estrategia , como el anteultimo round un turco los bajo practicamente a todos cuando rusheaban... que bronca

« Última Modificación: octubre 09, 2016, 20:59:50 por PiojoCuervo »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Basta de los amigos de messi :pibin:

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
en cbble argentina tuvo dos que en la primera parte tuvieron 5/6 kills además que en las rondas buy de ct el awp de arg moría siempre..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Uh q manija de jugar cs me dieron

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo juego al cs go, lo tengo hace unos años y la verdad es que es increíble cómo "profesionalizaron" el juego en sí.

el hecho de tener los competitivos, los rank y toda esa joda, lo hacen un juego mucho más serio... además de que la jugabilidad es muy buena y está muuuy bien desarrollado.

lo del equipo argentino en la final es una locura, igual tengamos en cuenta que es un torneo bastante choto... lo que tiene de groso es que le ganaron a suecia que siempre es de los mejores.
lo mejor de todo es q estos tipos fueron a competir y de a poco se van haciendo una experiencia muy buena... jony boy y straka jugaron en brasil creo, ya no es joda como antes, hay una posibilidad de competir a futuro...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Esto es de compus o de plays?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
yo juego al cs go, lo tengo hace unos años y la verdad es que es increíble cómo "profesionalizaron" el juego en sí.

el hecho de tener los competitivos, los rank y toda esa joda, lo hacen un juego mucho más serio... además de que la jugabilidad es muy buena y está muuuy bien desarrollado.

lo del equipo argentino en la final es una locura, igual tengamos en cuenta que es un torneo bastante choto... lo que tiene de groso es que le ganaron a suecia que siempre es de los mejores.
lo mejor de todo es q estos tipos fueron a competir y de a poco se van haciendo una experiencia muy buena... jony boy y straka jugaron en brasil creo, ya no es joda como antes, hay una posibilidad de competir a futuro...
concuerdo en todo lo que decís.. es un juego en pleno crecimiento hasta el punto que en brazil los partidos de este juego los dan el mismo canal qué pasa futbol jaja.. acá en argentina los viernes pasan la e-league y por lo que leí fue de lo más visto en tru tv y ahora van a pasar la segunda temporada.. hasta algunos equipos como el schalke 04 tiene su "plantel" del lol  jaja
que mal que somos de madera en el cs..
acá dejó la foto del equipo de lol
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 18:39:46 por marce.cuervo »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
concuerdo en todo lo que decís.. es un juego en pleno crecimiento hasta el punto que en brazil los partidos de este juego los dan el mismo canal qué pasa futbol jaja.. acá en argentina los viernes pasan la e-league y por lo que leí fue de lo más visto en tru tv y ahora van a pasar la segunda temporada.. hasta algunos equipos como el schalke 04 tiene su "plantel" del lol  jaja
que mal que somos de madera en el cs..
acá dejó la foto del equipo de lol

lo q pasa es q allá el "esport" está mucho más desarrollado que acá, el mismo estado invierte guita para que se desarrolle en paises como en asia con el lol y algunos otros en el cs...

acá se juega así nomás y no se llega a competir como en brasil o el resto del mundo. y si, en brasil dan los partidos en la tele pq además son una bocha de gente e imaginate que todos los pibitos miran eso...
yo vi la temporada q pasaron de la esl en trutv y estuvo bueno, ojalá sigan metiendole a esas cosas pq a futuro termina repercutiendo

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
recien perdimos la final del mundo de cs:go contra los turcos, si no me equivoco ibamos ganando la primer ronda de tres como por 11-0 y nos la dieron vuelta

La televisaron?

Yo cuando enganchaba la e-league por TruTV los viernes me quedaba viendo, como juegan estos tipos... la ganó VirtusPRO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
concuerdo en todo lo que decís.. es un juego en pleno crecimiento hasta el punto que en brazil los partidos de este juego los dan el mismo canal qué pasa futbol jaja.. acá en argentina los viernes pasan la e-league y por lo que leí fue de lo más visto en tru tv y ahora van a pasar la segunda temporada.. hasta algunos equipos como el schalke 04 tiene su "plantel" del lol  jaja
que mal que somos de madera en el cs..
acá dejó la foto del equipo de lol
Neeerds jajaja




Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Se viene un team cuervo en el cs go a futuro (? :vigilante: no estoy viciando mucho a nada ultimamente, ando viendo muchas peliculas en mi tiempo libre , pero si da para jugar entre nosotros o para boludear tambien, lo agarro una semanita y ya estoy afilado denuevo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Neeerds jajaja




Damiánok

por gente mogolica como esta es que muchas veces no se dan a conocer los esport en argentina... jugas un jueguito y te tratan de boludo jaja

uno de los pibes de arg q llego a la final estos dias, estaba con la bandera de platense para todos lados, pensar que podria ser como cualquiera de nosotros, además de q ganaron 20 lucas verdes por salir segundos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
por gente mogolica como esta es que muchas veces no se dan a conocer los esport en argentina... jugas un jueguito y te tratan de boludo jaja

uno de los pibes de arg q llego a la final estos dias, estaba con la bandera de platense para todos lados, pensar que podria ser como cualquiera de nosotros, además de q ganaron 20 lucas verdes por salir segundos
Que bobo que sos lo puse por la imagen de homero

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que bobo que sos lo puse por la imagen de homero

Damiánok

mil disculpas, yo que no veo los simpson ni relaciono todo con un programa de dibujitos quedo afuera de algunos "chistes"

la critica es valida igual, capaz vos no lo decís de mala manera pero me ha pasado de discutir mil veces porque te tratan de bobo por jugar un jueguito
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
mil disculpas, yo que no veo los simpson ni relaciono todo con un programa de dibujitos quedo afuera de algunos "chistes"

la critica es valida igual, capaz vos no lo decís de mala manera pero me ha pasado de discutir mil veces porque te tratan de bobo por jugar un jueguito
Está todo bien.
No conozco ni si quiera a una sola persona menor de 30 años que no haya jugado aunque sea un a vez al cs.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Se viene un team cuervo en el cs go a futuro (? :vigilante: no estoy viciando mucho a nada ultimamente, ando viendo muchas peliculas en mi tiempo libre , pero si da para jugar entre nosotros o para boludear tambien, lo agarro una semanita y ya estoy afilado denuevo
yo no tengo problema ^^ avisen y pasamos steam id..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk