Autor Tema: Cauteruccio siempre se come un gol hecho, Matos titular!!  (Leído 4985 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Definió muy bien, pero igual me sigo quedando con Matos... que me importa que haga un gol contra Arsenal si despues vamos a jugar contra union en sta fe y no tenemos peso ofensivo?
Por el esquema de juego que usa el DT es mejor Matos que Cauteruccio, mas allá de los goles que se come y que hace, Matos forma parte del circuito de juego, Cauteruccio muy poco...

Y pero nadie discute que si vas a tirar pelotazos 90 minutos y esa va ser tu unica idea cumple mucho mejor matos que caute...
En santa fe no se cuanto peso ofensivo tuvimos, pero las 2 claras claras fueron de el ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Y pero nadie discute que si vas a tirar pelotazos 90 minutos y esa va ser tu unica idea cumple mucho mejor matos que caute...
En santa fe no se cuanto peso ofensivo tuvimos, pero las 2 claras claras fueron de el ...

Justamente ese es el problema, con Cauteruccio generamos 2 situaciones en 90 minutos con la forma que tiene Bauza de jugar de visitante
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?