Autor Tema: Juegos Panamericanos 2015  (Leído 15120 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Dejate de romper los huevos loco, disfruta esto. No seas un resentido que se pierde de las cosas por hacerse el poronga.

Mas vale que lo disfruto y lo festejo muchisimo, mira si no voy a disfrutar, ver a mi pais en lo mas alto del continente ganandole a las demas superpotencias, que lindo seria vivirlo con el futbol, pero los pechofrios no ganan una mierda, asi que quedate tranquilo que lo del voley de hoy me sirve para tapar la amargura de este finde del orto con el futbol de mierda corrupto que tenemos

Que pesado que sos comparando otra vez con el futbol. Bien de mediocre para destacar algo le tiran mierda a otro. Peras con manzanas comparas.

Mediocre sos vos en todo caso, el futbol es deporte, el voley tambien, estamos hablando de salir campeon dejando todo por tu pais y jugando por amor a la camiseta, la comparacion esta bien hecha, si vos elegis bancar a un grupo de mercenarios que cobran 100 palos por año y se cagan en tu pais haciendote pasar papelones es problema tuyo, yo no aplaudo derrotas, mucho menos si no son dignas, yo banco a la gente que deja todo por la camiseta, no al fantasma que desaparece en las finales. Chau segui esperando la copa america 2016 a ver si estas putitas te dan alguna alegria

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Emocionante lo de los muchachos del voley