Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18605 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
y bueno que no venga mas, es la seleccion, no hay que rogarle a nadie, si no tiene ganas que se quede en España, MARADONA siendo CAMPEON DEL MUNDO dejaba todo por vestir la celeste y blanca, estas estrellitas que ganaron con la seleccion para rogarles algo??

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Claro
tiran para el lado q les conviene uds...cuando la discucion era q si messi le aportaba mas al barsa o el barsa a messi(habria q buscar ese post) todos pero todos uds decian q messi era el q lo hacia jugar...q pasa en la seleccion no puede....o sera q no era q el lo hacia jugar al barsa,sino q ese mega equipo lo hizo explotar al maximo
Esto es juego en equipo, como pretendes que haga jugar a la Argentina si es un equipo sin movilidad ni variantes, Barcelona es todo lo contrario mira la final de champions como llega el primer gol pase largo de Messi a dos compañeros que se hacían un desdoblamiento por izquierda. Todos necesitan de sus compañeros para jugar, para que haya asistencia tiene que haber tipos que se desmarquen. Analiza el juego posicional y el rol que ocupa en el equipo, acá pretenden que agarre la bocha y pase a los 11 jugadores él solo y pretenden que asista a compañeros que no se les muestran como opción de pase. Y en el barça está última champions el fue el dueño del equipo y manejo todo, en el de guardiola cumplía otro rol, no todo es tan lineal.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala que lo haga, así todos los anti messi van a poder ver si Messi hacia algo o no en la selección.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ayayay pensar que si Palacio o Higuaín definían como profesionales en Brasil y en Chile, estos post no existían y los lameortos de Maradona no salían de la cueva...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ayayay pensar que si Palacio o Higuaín definían como profesionales en Brasil y en Chile, estos post no existían y los lameortos de Maradona no salían de la cueva...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



es facil tirarle la responsabilidad al otro...por q nodecis q si la de messi entraba o si no se borraba con chile.

pareces clarin contando la parte q te conviene

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ayayay pensar que si Palacio o Higuaín definían como profesionales en Brasil y en Chile, estos post no existían y los lameortos de Maradona no salían de la cueva...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tiene parte de verdad, justamente por eso a higuain y palacio se los mata... y nadie dice nada y estan todos de acuerdo...
Loco es una critica... que tanto ?? a cualquier jugador del universo lo han criticado alguna vez... mismo en el barcelona en un momento los querian matar a los players y messi no se salvaba...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
es facil tirarle la responsabilidad al otro...por q nodecis q si la de messi entraba o si no se borraba con chile.

pareces clarin contando la parte q te conviene
No les tiro la responsabilidad, pero nadie iba a hablar mal de Messi porque iba a tener una Copa del Mundo en su haber. Es más, ni iban a reprocharle la Copa América si se ganaba en Brasil

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No les tiro la responsabilidad, pero nadie iba a hablar mal de Messi porque iba a tener una Copa del Mundo en su haber. Es más, ni iban a reprocharle la Copa América si se ganaba en Brasil

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

y si mi abuelita tuviera huevos seria mi abuelito.
lo cierto es que messi no gano un carajo, tuvo un mano a mano y la tiro afuera, si la metia higuain o palacio, messi iba a levantar una copa que no hizo ningun merito para ganar despues de la fase de grupos. maradona, en cambio, fue la figura del equipo durante toda la copa, y en ese gol de burruchaga, el fue el que asistio, desde mitad de cancha, rodeado de 4 alemanes. y despues hay que leer que la diferencia entre los dos fue que uno tuvo suerte y el otro no, que gilada.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No les tiro la responsabilidad, pero nadie iba a hablar mal de Messi porque iba a tener una Copa del Mundo en su haber. Es más, ni iban a reprocharle la Copa América si se ganaba en Brasil

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



loco si vos sos futbolero,no me podes decir q messi jugo bien las dos finales....no tenis q gambetear a todos como dicen los promessi...habia q jugar con el corazon,si despues sale o no es otra cosa,pero quedarte con el sabor amargo de tener al mejor del mundo en la final de un mundial  Y EN BRASIL,sabes lo q era traer la copa del mundo en la casa de brasil....iba a ser algo parecido al partido contra inglaterra en el 86.
despues se podia dar o no,como paso en italia,salimos segundo y nadie le reprocho nada a ninguno por q dejaron el alma esos muchachos tenian equipo para llegar a octavos,y llegaron a una final y la perdieron con un penal(como minimo) dudoso...
paso ese mal trago,llega la copa america final contra chile,q no es rival futbolero,pero se sabe la bronca q hay con lo de malvinas(y no digan q no,por q es asi,chile debe ser el pais mas odiado de america o del mundo por argentina) y de vuelta desaparece....

si,tmb le podemos echar la culpa a banegas o a romero q no atajo uno.....pero el crack es messi,a el habia q exigirle.


solo le queda una carta a messi(a nivel seleccion,en clubes tiene un maso entero),q se suspenda el mundial de rusia por las coimas,q lo organise inglaterra q lo cagaron y asi lo pongo al lado del diego y borro todas estas amarguras...de lo contrario podra ganar un mundial en qatar en china,pero no va a tapar la derrota en brasil

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326


loco si vos sos futbolero,no me podes decir q messi jugo bien las dos finales....no tenis q gambetear a todos como dicen los promessi...habia q jugar con el corazon,si despues sale o no es otra cosa,pero quedarte con el sabor amargo de tener al mejor del mundo en la final de un mundial  Y EN BRASIL,sabes lo q era traer la copa del mundo en la casa de brasil....iba a ser algo parecido al partido contra inglaterra en el 86.
despues se podia dar o no,como paso en italia,salimos segundo y nadie le reprocho nada a ninguno por q dejaron el alma esos muchachos tenian equipo para llegar a octavos,y llegaron a una final y la perdieron con un penal(como minimo) dudoso...
paso ese mal trago,llega la copa america final contra chile,q no es rival futbolero,pero se sabe la bronca q hay con lo de malvinas(y no digan q no,por q es asi,chile debe ser el pais mas odiado de america o del mundo por argentina) y de vuelta desaparece....

si,tmb le podemos echar la culpa a banegas o a romero q no atajo uno.....pero el crack es messi,a el habia q exigirle.


solo le queda una carta a messi(a nivel seleccion,en clubes tiene un maso entero),q se suspenda el mundial de rusia por las coimas,q lo organise inglaterra q lo cagaron y asi lo pongo al lado del diego y borro todas estas amarguras...de lo contrario podra ganar un mundial en qatar en china,pero no va a tapar la derrota en brasil

No dije que haya jugado bien en esas finales, porque si le ponemos la vara altísima, no estuvo a la altura. Pero mal tampoco jugó.
No entiendo lo del tema de que sea en Rusia el Mundial, porque el del 86' fue en México... En todo caso habrás querido decir que la tiene que romper contra Inglaterra en caso de enfrentarse.. Pero eso es azar, no se puede elegir el rival

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326


y si mi abuelita tuviera huevos seria mi abuelito.
lo cierto es que messi no gano un carajo, tuvo un mano a mano y la tiro afuera, si la metia higuain o palacio, messi iba a levantar una copa que no hizo ningun merito para ganar despues de la fase de grupos. maradona, en cambio, fue la figura del equipo durante toda la copa, y en ese gol de burruchaga, el fue el que asistio, desde mitad de cancha, rodeado de 4 alemanes. y despues hay que leer que la diferencia entre los dos fue que uno tuvo suerte y el otro no, que gilada.

Jajaja tranquilo máquina que no lo toqué a Maradona, no te pongas tan nervioso paaa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

No dije que haya jugado bien en esas finales, porque si le ponemos la vara altísima, no estuvo a la altura. Pero mal tampoco jugó.
No entiendo lo del tema de que sea en Rusia el Mundial, porque el del 86' fue en México... En todo caso habrás querido decir que la tiene que romper contra Inglaterra en caso de enfrentarse.. Pero eso es azar, no se puede elegir el rival

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


fue en mexico,pero le ganamos a inglaterra a 4 años de la guerra,en el primer partido q nos enfretabamso.

lo digo eso de inglaterra,por q sin dudas maradona tubo un plus,por q ademas de ganar el mundial le gano a inglaterra q era lo q mas queria el argentino...

hoy en dia jugar contra inglaterra en rusi,esta bueno ganarle,pero no es ni un 00000,3 de lo q fue en el 86 con la sangre caliente todavia...

el mundial de brasil le caia como anillo al dedo,si bien no era lo mismo,por q nada se va asemejar a ese partido del 86...iba a ser historico traernos la copa de brasil,iba a tener un plus de mas,como el q tubo el diego al ganarle a inglaterra.
por eso digo q si la gana en rusia,se va a festejar y va a valer una como todas,pero para q tenga ese plus q tubo el diego,tiene q tener algo de mas,brasil 2014 la tenia,ojala pase lo q digo y el mundial se juegue en inglaterra

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Messi no tiene la obligación de ganar un mundial con Argentina ni necesita ganarlo para ser mas o menos jugador, despues de todo muy pocos han logrado ganar un mundial y la mayoria ( muchisimos grandes ) no han podido ... aca lo que se critica es otra cosa muchachos... algo que se le puede llegar a criticar a cualquiera. No hagan tanta historia x eso, es una critica, ni mas ni menos... ningun argentino con 2 dedos de frente quiere que renuncie ni que no venga mas ni que nunca gane nada para burlarse.. no sean marmotas..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
fue en mexico,pero le ganamos a inglaterra a 4 años de la guerra,en el primer partido q nos enfretabamso.

lo digo eso de inglaterra,por q sin dudas maradona tubo un plus,por q ademas de ganar el mundial le gano a inglaterra q era lo q mas queria el argentino...

hoy en dia jugar contra inglaterra en rusi,esta bueno ganarle,pero no es ni un 00000,3 de lo q fue en el 86 con la sangre caliente todavia...

el mundial de brasil le caia como anillo al dedo,si bien no era lo mismo,por q nada se va asemejar a ese partido del 86...iba a ser historico traernos la copa de brasil,iba a tener un plus de mas,como el q tubo el diego al ganarle a inglaterra.
por eso digo q si la gana en rusia,se va a festejar y va a valer una como todas,pero para q tenga ese plus q tubo el diego,tiene q tener algo de mas,brasil 2014 la tenia,ojala pase lo q digo y el mundial se juegue en inglaterra
Y pero son circunstancias extrafutbolísticas. No se va a poder entrar en guerra con Rusia para que Messi en caso de ganarla esté a la altura de Maradona a nivel Selección... No le encuentro sentido. Para mi se festejan todas por igual, obviamente que es indiscutible que es un plus lo de Maradona y los goles a Inglaterra en ese momento, pero no me parece que tenga que festejarse menos un Mundial solo porque no nos enfrentamos con un país con el que estuvimos en guerra recientemente (dudo que pase algo así otra vez por suerte)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Y no miro más un partido de la selección
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
y si mi abuelita tuviera huevos seria mi abuelito.
lo cierto es que messi no gano un carajo, tuvo un mano a mano y la tiro afuera, si la metia higuain o palacio, messi iba a levantar una copa que no hizo ningun merito para ganar despues de la fase de grupos. maradona, en cambio, fue la figura del equipo durante toda la copa, y en ese gol de burruchaga, el fue el que asistio, desde mitad de cancha, rodeado de 4 alemanes. y despues hay que leer que la diferencia entre los dos fue que uno tuvo suerte y el otro no, que gilada.
increíble el constante desatino de estos muchachitos, las boludeses y faltas constantes de respeto a Diego Armando Maradona son lamentables, no entienden nada, no entienden de fútbol ni de liderazgos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No les tiro la responsabilidad, pero nadie iba a hablar mal de Messi porque iba a tener una Copa del Mundo en su haber. Es más, ni iban a reprocharle la Copa América si se ganaba en Brasil

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y si menotti llevaba a Diego al mundial 78 tendría ganados dos mundiales.
Y si codesal en la final del mundial 90 no cobraba ese polémico penal quizás hubiera ganado otro mundial más.
Sirven estas conjeturas?
Porque si vamos a conjeturas Messi tendría un mundial ganado y Diego 3.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y si menotti llevaba a Diego al mundial 78 tendría ganados dos mundiales.
Y si codesal en la final del mundial 90 no cobraba ese polémico penal quizás hubiera ganado otro mundial más.
Sirven estas conjeturas?
Porque si vamos a conjeturas Messi tendría un mundial ganado y Diego 3.
Por qué no? Ojalá hubiese pasado eso y todos felices. Si yo no ataco a Maradona, pero lo quieren poner siempre arriba de Messi como si fuese su némesis. No entiendo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y pero son circunstancias extrafutbolísticas. No se va a poder entrar en guerra con Rusia para que Messi en caso de ganarla esté a la altura de Maradona a nivel Selección... No le encuentro sentido. Para mi se festejan todas por igual, obviamente que es indiscutible que es un plus lo de Maradona y los goles a Inglaterra en ese momento, pero no me parece que tenga que festejarse menos un Mundial solo porque no nos enfrentamos con un país con el que estuvimos en guerra recientemente (dudo que pase algo así otra vez por suerte)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



pero por eso te digo,maradona tubo un plus(el partido con los putos) messi (iba a poner lamentablemente,pero no va) por suerte nunca va a tener un paretido asi a fuego....lo mas cercano a algo asi era traer la copa en brasil(y si era la final contra ellos mamita)...no se pudo.
ganarla en rusi seria una locura,pero le faltaria ese plus....llega a pasar lo q yo digo,q se juegue en inglaterra y la descosa lio o q juegue a morir...y yo damito(va leandro me llamo) juro ante dios,mis hijos y la memoria de mi madre q lo pongo alla arriba junto con maradona,imposible q lo baje de ahi al diego...el ya se gano ese lugar

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
No creo que cambie demasiado la cosa si renuncia,no?.

Quizás en vez de salir segundos salimos cuartos.O quizás hasta empezamos a pensar en armar un equipo que juegue al futbol y no un rejunte de 10 tipos que dependan de Messi.

Las cosas que se leen.Que el problema es de los "mediopelo de los compañeros".Los mediopelo campeones de todo y goleadores de la máximas ligas de Europa.Que la selección no se merece a Messi.O que Argentina no se merece a Messi...Mamita.Que mierda hizo Messi con la selección para tener que rendirle pleistesia.10 años jugando el mejor jugador del mundo con la Selección y cero títulos,pero peor que eso,cero rebeldía,cero huevos,cero peso en partidos que queman...Y resulta que el pobre Lio se ofende y duda,y nosotros somos los soretes que no lo entendemos,que tenemos que verlo hacer magia afuera y caminar la cancha en la final de la copa del mundo con la albiceleste...

Y ojo que yo no creo que el problema sea solo de Messi.Pero aca le caigo a Messi porque es un hilo de Messi.Los demás son igual de responsables,igual de pechos fríos e igual de gallinas que el.Empezando por Aguero,siguiendo por Di Maria,Higuain,y terminando con Tevez.Todas estrellitas internacionales,cracks increibles,monstruos,que se ponen la camiseta Argentina y se cagan encima.

Por mi que se vayan todos juntos a la concha de su madre y no vuelvan.10 años hace que espero que despierten y que demuestren aunque sea un poquito de lo que demuestran afuera.A mi me hincharon las bolas.Pongan a Correa,a Dybala,a Dalessandro,hasta me podría fumar a Icardi.En teoría son mucho menos que estos,pero peor que a estos no creo que les vaya.Es jodido hacer algo peor que no ganar ni un torneo intercountrys en 10 años teniendo a los mejores jugadores del mundo,no?

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
No creo que cambie demasiado la cosa si renuncia,no?.

Quizás en vez de salir segundos salimos cuartos.O quizás hasta empezamos a pensar en armar un equipo que juegue al futbol y no un rejunte de 10 tipos que dependan de Messi.

Las cosas que se leen.Que el problema es de los "mediopelo de los compañeros".Los mediopelo campeones de todo y goleadores de la máximas ligas de Europa.Que la selección no se merece a Messi.O que Argentina no se merece a Messi...Mamita.Que mierda hizo Messi con la selección para tener que rendirle pleistesia.10 años jugando el mejor jugador del mundo con la Selección y cero títulos,pero peor que eso,cero rebeldía,cero huevos,cero peso en partidos que queman...Y resulta que el pobre Lio se ofende y duda,y nosotros somos los soretes que no lo entendemos,que tenemos que verlo hacer magia afuera y caminar la cancha en la final de la copa del mundo con la albiceleste...

Y ojo que yo no creo que el problema sea solo de Messi.Pero aca le caigo a Messi porque es un hilo de Messi.Los demás son igual de responsables,igual de pechos fríos e igual de gallinas que el.Empezando por Aguero,siguiendo por Di Maria,Higuain,y terminando con Tevez.Todas estrellitas internacionales,cracks increibles,monstruos,que se ponen la camiseta Argentina y se cagan encima.

Por mi que se vayan todos juntos a la concha de su madre y no vuelvan.10 años hace que espero que despierten y que demuestren aunque sea un poquito de lo que demuestran afuera.A mi me hincharon las bolas.Pongan a Correa,a Dybala,a Dalessandro,hasta me podría fumar a Icardi.En teoría son mucho menos que estos,pero peor que a estos no creo que les vaya.Es jodido hacer algo peor que no ganar ni un torneo intercountrys en 10 años teniendo a los mejores jugadores del mundo,no?

Coincido, ademas que si los compañeros de Messi son "mediopelo" entonces Neymar y CR7 se tienen que pegar un tiro en las bolas por nacer donde nacieron y nunca renegaron de eso.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el futbolista ofendido y triste :boluu:

hermano... sacando que sos millonario... la selección se siente, y tenes que dejar el alma.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
jajajaj no saben que inventar los pelotudos de mierda que tenemos de periodistas...messi veni y perde 10 veces no seas cagon y pone la carita! como un equipo va a prescindir del mejor del mundo?? larguen la play idiotas

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien