Autor Tema: Teo sigue de vacaciones  (Leído 916 veces)

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
El colombiano, que tiene contrato con el Millonario, continúa pasándola bien en Colombia y sin intenciones de regresar al país.

Teo Gutiérrez tiene decidido no volver a River y poco le importa la posibilidad concreta de que el Millonario logre la Copa Libertadores, torneo en el que afrontará las semifinales desde el martes de la próxima semana.

El colombiano, que pretende cambiar de aire, pero cuyo pase pertenece en un 50 por ciento al club argentino, está de vacaciones en su país, luego de participar de la Copa América.

La semana pasada, Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, se había referido a su condición:  “Cuando termine de comer las empanadas en Colombia, Teo tendrá que volver a River. Y cuando regrese deberá jugar en la Reserva”.


Que asco este tipo por favor, y un boludo total, seguramente amigo de Valdez es, pero lo mismo que se joda river



Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por lo menos donofrio declará como tiene que declarar..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Definitivamente, los colombianos tienen problemas en respetar contratos. Es increible que todos actuen de la misma manera: se van de vacaciones, compromisos por su seleccion, a visitar a sus familias y despues se hacen los dolobus.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
La gran Valdes.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Otro que su compatriota Valdez. Prefiere guita a prestigio deportivo. Ojalá no lo compre nadie y lo cuelguen jugando en la 4ta los gallinas.


Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Por lo menos donofrio declará como tiene que declarar..
La verdad no entiendo el sentido de pagarle un sueldazo y que juegue en la reserva, y mas teniendo el 50% del pase del jugador

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad no entiendo el sentido de pagarle un sueldazo y que juegue en la reserva, y mas teniendo el 50% del pase del jugador

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Servir de ejemplo para los demas jugadores... que no cualquier 4 de copas le falte el respeto al club ...
Obvio, con las declaraciones no hacemos nada y despues lo tiene que llevar a la practica, pero arrancó bien don frio

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está a 4 partidos de ser campeón de América, donde además son los máximos candidatos. Cómo no es eso motivación suficiente? No me entra en la cabeza cómo priorizan lo económico a lo deportivo, más teniendo en cuenta que su sueldo no debe ser para nada bajo. Volvés, salís campeón, si te pinta te quedás 6 meses más para jugar el Mundial de Clubes, y te vas bien y con más pergaminos, por lo que te pueden llegar mejores ofertas. Inexplicable.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Otra similitud mas con nuestra copa del año pasado  :desac:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que siga cocinando empanadas...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Por suerte Yepes es un tipo diferente y con mucha cabeza, pero casi todos los colombianos terminan igual en el futbol argentino.

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Ya esta casi vendido al Sporting Lisboa y a River le entran 3 millones de euros, los cuales van a parar al chiapas de mexico por silvio romero. Para mi esto ultimo es humo pero es lo que se comenta.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya esta casi vendido al Sporting Lisboa y a River le entran 3 millones de euros, los cuales van a parar al chiapas de mexico por silvio romero. Para mi esto ultimo es humo pero es lo que se comenta.

es humo, porque salieron a decir hoy que romero se queda en mejico

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por algo Colombia no gana nada, estos jugadores tienen caca en el cerebro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Quien puede quererlo despues de hacer esto? al menos yo si soy presidente de un club serio ni en pedo lo tengo en cuenta para reforzar mi equipo si sabes que a la minima se va a la mierda.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quien puede quererlo despues de hacer esto? al menos yo si soy presidente de un club serio ni en pedo lo tengo en cuenta para reforzar mi equipo si sabes que a la minima se va a la mierda.

Lo mismo paso despues de que llevo un arma al vestuario. Pasó eso y se fue a river

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Que poco profesionales este y Valdes, lo dos estando a cuatro partidos de poder ganar el titulo mas importante de sus carreras, y de estar ante la posibilidad de jugar un mundial de clubes. Prefieren quedarse boludeando en Colombia... No dan mas de boludos.