Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251683 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
varios puntos a aclarar

-los potara son eternos solo para los kaio, para los ningen son de 1 hora, y segun el poder y la stamina, menos tiempo
-En el world of void (lugar de la pelea) el tiempo pasa mas lento (o ni pasa).
- La pelea de goku vs Kefura duro aprox 3 - 4 minutos del torneo (si no es que menos). Son relativamente rapidas.
-Whis dejo claro que goku no domino el ataque de MNG, sin embargo, las previews  mostradas por primera vez donde deonataba la leyenda "the work of the gods ends here"

https://pbs.twimg.com/media/DDmGBnuU0AAOTRG.jpg

se muestra a goku con aura ROJA mas AZUL, dicho esto, queda totalmente claro que la parte ROJA es el aura ofensiva y la azul la defensiva, ergo para mi antes del final, domina ambas, que es donde se lo ve sin remera, probablemente con un rematch de jiren

Ojo que freezer tiene CLARISIMO que para que a goku se le active el MNG , tiene que ser sometido a un castigo fisico TREMENDO, lo noto en el ultimo capitulo, de hecho el y whis fueron los unicos que se dieron cuenta (whis con el Breaking trough shell y freezer hablando de psychal strain)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Goku UI defensivo y Vegeta UI ofensivo, pinta Gogeta con el UI completo y lo fajan a Jiren, estaría piola eso.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Goku UI defensivo y Vegeta UI ofensivo, pinta Gogeta con el UI completo y lo fajan a Jiren, estaría piola eso.


Uoooo :scared:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Sería una locura, pero dudo que vuelvan a fusionarse lpm

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Goku UI defensivo y Vegeta UI ofensivo, pinta Gogeta con el UI completo y lo fajan a Jiren, estaría piola eso.

Gogeta no existe en DB oficial ...

Pero si, me gustaría que Vegeta de alguna manera lo pueda dominar también. Para que no quede tan atrás de Goku.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo que me encanta del Ultra Instinto es que le devuelve a Goku la personalidad seria que tenia en DBZ y no es el boludo que lo hicieron en Super.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Lo que me encanta del Ultra Instinto es que le devuelve a Goku la personalidad seria que tenia en DBZ y no es el boludo que lo hicieron en Super.
Concuerdo 100%

Y a eso sumale que los dibujos tmb se parecen mas a DBZ, extasis puro!

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
alguien con varios animes vistos me podria sacar la duda de si esto es verdad hace poco escuche que no habia sangre o escenas de violencia como en DBZ porque hoy en dia la juventud japo es distinta a la de antes y es muy dificil encontrar un anime que sea "violento" digamos, osea hay pero son muy muy pocos y sumado a que los canales que los transmiten no estan muy convencidos por esto que dije, es tan asi???


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
alguien con varios animes vistos me podria sacar la duda de si esto es verdad hace poco escuche que no habia sangre o escenas de violencia como en DBZ porque hoy en dia la juventud japo es distinta a la de antes y es muy dificil encontrar un anime que sea "violento" digamos, osea hay pero son muy muy pocos y sumado a que los canales que los transmiten no estan muy convencidos por esto que dije, es tan asi???

Es así, igual hay, pero no tantos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Che recien me entero que sigue dragon ball! Hace mil años no lo veo

En que pagina encuentro los capitulos?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Che recien me entero que sigue dragon ball! Hace mil años no lo veo

En que pagina encuentro los capitulos?

https://www.animeflv.net/anime/4928/dragon-ball-super-latino

Ahí tenes del capítulo 1 al 67 en latino, del 68 en adelante sólo están en japones y los podes ver en esa misma página.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
https://www.animeflv.net/anime/4928/dragon-ball-super-latino

Ahí tenes del capítulo 1 al 67 en latino, del 68 en adelante sólo están en japones y los podes ver en esa misma página.

Gracias!!

Tambien encontre esta pagina que al parecer tiene todos los capitulos en latino

http://www.dblatino.com/dbsuper/

Otra cosa, a dragon ball Z le sigue Super o GT?

Creo que el ultimo capitulo que vi era que aparecia un pibito negro que segun goku era la reencarnacion de Boo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Gracias!!

Tambien encontre esta pagina que al parecer tiene todos los capitulos en latino

http://www.dblatino.com/dbsuper/

Otra cosa, a dragon ball Z le sigue Super o GT?

Creo que el ultimo capitulo que vi era que aparecia un pibito negro que segun goku era la reencarnacion de Boo
La historia de Super esta abordada entre el capitulo de la muerte de Buu y la pelea con Ubb (el pibito negro)
Entre medio de esas dos cosas pasaron varios años y esta saga esta ubicada en ese tiempo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Gracias!!

Tambien encontre esta pagina que al parecer tiene todos los capitulos en latino

http://www.dblatino.com/dbsuper/

Otra cosa, a dragon ball Z le sigue Super o GT?

Creo que el ultimo capitulo que vi era que aparecia un pibito negro que segun goku era la reencarnacion de Boo

Como te dijo el cuervo de arriba, Súper se encuentra en ese lapso de tiempo. GT no es oficial, es un "spin off", una historia aparte.

Dragon Ball Súper sólo fue doblado al latino hasta el capitulo 67, de ahí en adelante (van 116 capítulos hasta ahora) sólo están en japonés ya que desde el 68 hasta el episodio que salió esta semana corresponden a una misma saga que todavía no terminó y por eso no se dobló.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gracias!!

Tambien encontre esta pagina que al parecer tiene todos los capitulos en latino

http://www.dblatino.com/dbsuper/

Otra cosa, a dragon ball Z le sigue Super o GT?

Creo que el ultimo capitulo que vi era que aparecia un pibito negro que segun goku era la reencarnacion de Boo

GT no es existe, no es parte de la saga, es una historia a parte.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Por si no quedo claro; GT es la basofia más grande entre las basofias
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Que mierda fue eso de Ribrianne?
Lo bueno es que finalmente eliminaron a la gorda nefasta.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 00:20:01 por Cuervo_19_96 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora se van 2 Universos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
al fin sacaron a esa gorda de mierdaaaa.

Se me hace que en uno o dos capítulos, al carajo el universo 6 y el 2. Quiero ver en accion al de las maquinas, no estan participando mucho  :thumbdown:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
al fin sacaron a esa gorda de mierdaaaa.

Se me hace que en uno o dos capítulos, al carajo el universo 6 y el 2. Quiero ver en accion al de las maquinas, no estan participando mucho  :thumbdown:

Segun dice la Sinopsis y el nombre del Capitulo 118 se van 2 Universos que son el U2 y U6 o sea vamos a ver a 2 Universos eliminados en un mismo Capitulo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Banco a las piñas a los Androides, son unos cracks. Al fin sacaron a la pelotuda de Ribrianne, gorda hija de puta!


Por si no quedo claro; GT es la basofia más grande entre las basofias

Aguante GT papá, el SSJ4 es mucho mejor que el SSJ Dios y el SSJ Blue.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Banco a las piñas a los Androides, son unos cracks. Al fin sacaron a la pelotuda de Ribrianne, gorda hija de puta!

Aguante GT papá, el SSJ4 es mucho mejor que el SSJ Dios y el SSJ Blue.

No es canonico la transformacion del SSJ4 porque en el Manga que esta haciendo Toyotaro con ayuda de Toriyama ya confirmo que el SSJ 4 es el SSJ Dios Rojo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No es canonico la transformacion del SSJ4 porque en el Manga que esta haciendo Toyotaro con ayuda de Toriyama ya confirmo que el SSJ 4 es el SSJ Dios Rojo

Ya lo sé, Sebita. Al igual que las películas que no son canon.
Eso no quita que el SSJ4 sea mejor que el Dios y el Blue.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ya lo sé, Sebita. Al igual que las películas que no son canon.
Eso no quita que el SSJ4 sea mejor que el Dios y el Blue.
El otro día en Facebook al capítulo anterior lo estaban dando en vivo en Japones (sin subtitulo), pero antes de empezar, había una publicidad de figuritas de Dragon Ball Super y apareció una figura de Goku como SSJ4 sólo que sin pelo largo. Por ahí largan algo parecido.