Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251852 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ojalá sea así.

Me encanta Freezer, creo que es el personaje que más le respetaron la personalidad. Incluso parece más hdp que antes, y es de los mejores dibujados.

Es el que menos mostro del U7, por algo es!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es el que menos mostro del U7, por algo es!

Justamente eso es lo que me llama la atención, porque supuestamente ya quedan muy pocos capítulos para que termine el torneo, y quedan banda de personajes picantes por eliminar, Vegeta, Hit, Freezer, Gohan, etc, peleas que durarían al menos 2 capítulos para cada 1! Espero que no los hagan tener una peleíta re pedorra de 10min cada uno...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi cuando Gohan se haya confiado,Freezer lo ataca,lo deja tirado y Frost lo quiere traicionar,ahí congelador le dice que no le quiera hacer trampas justo a el y lo caga a trompadas,de paso supongo que Freezer va a eliminar a alguno y Gohan también como para sacar relleno.

PD: Que impresentable la gorda  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Para mi cuando Gohan se haya confiado,Freezer lo ataca,lo deja tirado y Frost lo quiere traicionar,ahí congelador le dice que no le quiera hacer trampas justo a el y lo caga a trompadas,de paso supongo que Freezer va a eliminar a alguno y Gohan también como para sacar relleno.

PD: Que impresentable la gorda  :boluu:

estas boludeando a Sebita, no?


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Quiero leer ya el manga 28 en español.. si alguno lo tiene que lo pase

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Acá está el manga https://www.youtube.com/watch?v=G-jzq-RPjYY


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Spoiler de los Capitulos 108 al 113:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Spoiler de los Capitulos 108 al 113:



Le das el titulo y escondes el enlace que no espoilea nada si no lo abrís sebita jajajajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Esperando el capitulo de hoy  :pulgares:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Ese Freezer te bailó sabroso Frost. No solo lo eliminó, sino que indirectamente provocó que Zeno lo borre jajajaja.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo bien Freezer es mi villano favorito de DBZ
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Al fin un capítulo que me puso la piel de cuervo!!!!!
Culiao, Freezer, sos un reverendo HDP!!

¿el sábado que viene es el especial de una hora con la nueva transformación de Goku?
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jajaja tremendo, entró como un caballo Frost.
Freezer es lo mejor que le pasó a Dragon Ball.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Al fin un capítulo que me puso la piel de cuervo!!!!!
Culiao, Freezer, sos un reverendo HDP!!

¿el sábado que viene es el especial de una hora con la nueva transformación de Goku?

El sábado que viene no hay capítulo

Recién el otro vamos a ver el especial de una hora
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La semana que viene hay un especial de 1 hora de One Peace por eso no hay Capitulo recien el Sabado 7 de Octubre sale el especial de 1 hora con los Capitulos 109 y 110.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
ya cuando se miraron con Gohan sabia que la iba a coemr Frost, pero no esperaba asi jajaja

Excelente capitulo, y encima lo hicieron desaparecer jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Lo que hizo Freezer es para sacarse el sombrero, impresionante...!!!

Encima es tan hijo de puta, que todos sabemos que puede traicionar a su propio universo a pensar de lo que paso hoy, pero se puso la 10
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me la comí que lo dejaba afuera primero a Frost y luego a Gohan cuando bajara la guardia. Al final se cargó a dos molestias. Capitulazo mal.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Aguante Freezer vieja. Alto capítulo.

Igual fue un poco al pedo, si Frost es un petón, lo podían eliminar así nomas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo la duda que tengo es si Frost tiene el mismo poder que Freezer en su saga
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no fuera porque el Maestro Roshi estaba cansado para mi el Maestro Roshi le ganaba a Frost. Frost 100% para mi tiene el mismo poder que Freezer usando el 50% de su poder de la saga de Freezer en DBZ
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Aguante Freezer vieja. Alto capítulo.

Igual fue un poco al pedo, si Frost es un petón, lo podían eliminar así nomas.

A mi se me ocurrieron dos teorías para explicar eso.

La primera y mas sencilla: Freezer es un sádico hijo de puta, como todos sabemos. Por lo tanto en vez de eliminar a Frost usando simplemente la fuerza, lo engañó para disfrutar más el momento de dejarlo afuera.

La segunda es un poco mas compleja: Freezer no solo buscaba la eliminación de Frost, sino que también quería que desapareciera por ser su contracara débil de otro universo. Por eso lo engañó y después de dejarlo afuera lo trato de “Don nadie” sabiendo que esto iba a provocar que su par, en un ataque de ira, tratara de atacarlo, lo que terminaría por derivar en que Zeno lo borre de la existencia a el, y quizás a todo el universo 6 por romper las reglas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
A mi se me ocurrieron dos teorías para explicar eso.

La primera y mas sencilla: Freezer es un sádico hijo de puta, como todos sabemos. Por lo tanto en vez de eliminar a Frost usando simplemente la fuerza, lo engañó para disfrutar más el momento de dejarlo afuera.

La segunda es un poco mas compleja: Freezer no solo buscaba la eliminación de Frost, sino que también quería que desapareciera por ser su contracara débil de otro universo. Por eso lo engañó y después de dejarlo afuera lo trato de “Don nadie” sabiendo que esto iba a provocar que su par, en un ataque de ira, tratara de atacarlo, lo que terminaría por derivar en que Zeno lo borre de la existencia a el, y quizás a todo el universo 6 por romper las reglas.


Las dos son validas! Jugada de ajedrez metio Freezer
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Ademas, habia que hacerlo participar a Freezer, venia apareciendo pero no hacia mucho... fue genial como hizo mierda al q se teletransportaba. Un sorete con todas las letras jaja

Hoy un año de que Bills hacia desaparecer a Zamasu  :eek: