Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252308 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi para Vegeta habran echo el ritual pero no lo dijeron ni en el Anime y tampoco lo dijeron en el Manga sobre como logro el SSJ Dios
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Quiero ver a ten shin jan en accion loco :palo:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Para mi para Vegeta habran echo el ritual pero no lo dijeron ni en el Anime y tampoco lo dijeron en el Manga sobre como logro el SSJ Dios

Si mal no recuerdo, cuando Vegeta se transforma en Blue por primera vez en la pelea contra Freezer, Goku dice que lo consiguió él solo con su poder. Que no necesitó la ayuda de nadie.

Acá lo encontré: https://www.youtube.com/watch?v=w2zzBspVQuI

Igual calculo que ni en pedo Caulifla se va a transformar en Blue, ni por asomo tiene el poder de Vegeta como para hacerlo sola.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se transformaron en Blue después del entrenamiento adentro del baculo de Wiss. Qué tenían que dominar su ki, para que sea imperceptible y así poder moverse.


Si no me equivoco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Caulifla primero tiene que pasar por el SSJ Dios y despues pasar al Azul. Ni en pedo se transfoma en 43 minutos porque no tiene un maestro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Trunks del Futuro es imposible que vuelva porque Wiss dijo que esta prohibido los viajes en el tiempo y si Daishinkan y Zeno se enteran chau Universo 7
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Trunks del Futuro es imposible que vuelva porque Wiss dijo que esta prohibido los viajes en el tiempo y si Daishinkan y Zeno se enteran chau Universo 7

No van a hacer nada. Tenés un Zeno que vino del futuro en una máquina del tiempo y ni Daishinkan ni el Zeno del presente se enojaron o dijeron algo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mi freezer va a querer haver cagar a los enanos de mierda esos y quizas lo haga con ayuda del otro freezer que no me acuerdo el nombre y ahi se arme un lindo quilombo. Nose si es muy flashera o yo sueño con que pase eso pero si sebita tira 200 teorias porque yo no jaja.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Como me copa esta saga, mas que nada por el tema de que no sabes que carajo va a pasar, que si el torneo se hace normal como está anunciado y ya, que Daishinkan manipula a Zeno Sama y trama algo, que Zamasu en realidad no murió y que en cierto modo está metido en el Zeno del futuro, que en cualquier momento los Zenos van a terminar opinando distinto y ahí se pudre... hay teorías que pueden andar y otras que son una cagada, pero andá a saber que pasa. Me copa que si bien hay una línea planteada (torneo del poder) eso no es algo seguro, puede pegar un giro en cualquier momento.

Y otro punto a favor, pero ya de DBS en sí, es el soundtrack, muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=pwxvzJrzndw
https://www.youtube.com/watch?v=jfDMJ7jSeug
https://www.youtube.com/watch?v=sxNNhuA11po
https://www.youtube.com/watch?v=ecrjOGkDv6c

 :desac:
https://www.youtube.com/watch?v=gL2ifOosyrQ
A ~ 1908

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Capitulo 101 Spoilers.



Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
parece que se armo lio en el futuro y se suspende el torneo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
parece que se armo lio en el futuro y se suspende el torneo

??

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

??




« Última Modificación: julio 21, 2017, 22:38:25 por facu del ciclon »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué animación más pedorra, una lástima que la caguen de esa manera. Otra cosa, el SSJ3 no lo vamos a ver nunca más? Estos ponjas ratas!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Si me hago el boludo con el tema de que Kale no recibió daño por los ataques de Goku, y que Cabba rajó a Nigrisshi de un golpe y sin transformarse, tengo que decir que fue un capitulo entretenido.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Buen capítulo, nada de otro mundo. Hubiese estado piola ver un Hit vs Jiren, pero bueno, ojalá se de en algún momento.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Todavía están armando el "escenario" para que pase algo bueno, esperemos no den tantas vueltas...

Lo que sí, me dio por las bolas que el kame hame ha no le haga un carajo a la minita... de última lo puedo ver como que Goku estaba midiéndola y por eso en ningún momento le hizo algo sustancial. Y lo de Jiren, nada que sorprenda, tiró un ataque en serio estando la mina en otra, mas vale que la va a bajar.

A ver cuando sacan a los personajes relleno, se va mucho de los 20 min que dura cada cap. con las escenas con los insectos esos (podrían haber aprovechado el tiroteo de la piba esteroide para limpiar más de uno, por no decir varios).
« Última Modificación: julio 23, 2017, 01:40:31 por Kolossl »
A ~ 1908

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Todavía están armando el "escenario" para que pase algo bueno, esperemos no den tantas vueltas...

Lo que sí, me dio por las bolas que el kame hame ha no le haga un carajo a la minita... de última lo puedo ver como que Goku estaba midiéndola y por eso en ningún momento le hizo algo sustancial. Y lo de Jiren, nada que sorprenda, tiró un ataque en serio estando la mina en otra, mas vale que la va a bajar.

A ver cuando sacan a los personajes relleno, se va mucho de los 20 min que dura cada cap. con las escenas con los insectos esos (podrían haber aprovechado el tiroteo de la piba esteroide para limpiar más de uno, por no decir varios).

Si vamos al caso, eso fue un calco de la película. Goku le tiró un Kame Hame Ha a Broly y no le hizo un carajo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si vamos al caso, eso fue un calco de la película. Goku le tiró un Kame Hame Ha a Broly y no le hizo un carajo.
Exacto, se me vino esa imagen a la cabeza. Qué peliculón, linda cagada a trompadas se comió Goku.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Está siendo una total decepción para mi el torneo.. y la animación del último capítulo en algunos momentos fue una poronga, la nariz de Goku dibujada como el orto. Ponjas hijos de puta hagan las cosas bien!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya se estan demorando mucho en eliminar otro Universo y espero que pronto veamos otro Universo en caer.

Parece que en el avance del Capitulo 101 a Caulifla la eliminan por sacrificarse por Kale
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Ya se estan demorando mucho en eliminar otro Universo y espero que pronto veamos otro Universo en caer.

Parece que en el avance del Capitulo 101 a Caulifla la eliminan por sacrificarse por Kale

Ojala q la eliminen rapido, no soportaria verla en modo dios, seria muy irrespetuoso.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Me vi los 100 capitulos por internet, ahora llegue al limite por donde veo el capitulo 101 sale en la TV cierto?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Me vi los 100 capitulos por internet, ahora llegue al limite por donde veo el capitulo 101 sale en la TV cierto?

por internet el domingo despues de las 00
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán