Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251742 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Estoy tratando de no leer nada para no spoilearme.

Se sabe si hay fecha aproximada para que lo transmitan en Latinoamérica? Lo quiero ver con las voces de toda la vida.
Jajaja yo tambien estoy esperando a que se transmita con las voces en latino, pero me voy informando y viendo algunas cosas del dia a dia, es imposible no ver nada.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estoy tratando de no leer nada para no spoilearme.

Se sabe si hay fecha aproximada para que lo transmitan en Latinoamérica? Lo quiero ver con las voces de toda la vida.

http://rpp.pe/tv/mundo/dragon-ball-super-llegaria-a-latinoamerica-en-agosto-noticia-1060083

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Para ustedes cual va hacer el Universo que primero va a caer???

El 8!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
el de Mr. Musculo, son una verga jajaja. La posta va a estar entre el 6, el 7 y el 11

Claramente!!, son los Mr. Satan del torneo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
6, 7 y 11 pelean por el campeonato.
2 y 3 parecen ser equipos de mitad de tabla.
4, 9 y 10 pintan para ser los que seguramente se van al descenso.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ya veo venir una nueva humillación a Vegeta, espero equivocarme.

También me parece que van a usar a Hit para mostrar el poder de Jiren.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Recien se confirmó la fecha y horario de estreno en Argentina, 5 de agosto de 17 a 19 con un especial de 4 capitulos. Despues de lunes a sabado a las 23  en cartoon network   :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Fuente: http://www.anmtvla.com/2017/06/dragon-ball-super-estreno-el-5-de.html?m=1

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Recien se confirmó la fecha y horario de estreno en Argentina, 5 de agosto de 17 a 19 con un especial de 4 capitulos. Despues de lunes a sabado a las 23  en cartoon network   :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Fuente: http://www.anmtvla.com/2017/06/dragon-ball-super-estreno-el-5-de.html?m=1

Alta fiesta :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como lo pasan a las 23 hrs no creo que sea censurado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Uff locura total esa noticia! Ahora tengo una duda, que pasó con la saga de Buu kai?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Uff locura total esa noticia! Ahora tengo una duda, que pasó con la saga de Buu kai?
En Japón terminó hace un par de años y en EEUU van por la pelea entre Goku y Vegeta por lo que tengo entendido. Supongo que sera cuestión que retomen con el doblaje en hispanoamerica, pero desconozco si estan doblando o haciendo algo al respecto.
« Última Modificación: junio 26, 2017, 21:18:54 por Cuervo_19_96 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
En Japón terminó hace un par de años y en EEUU van por la pelea entre Goky y Vegeta por lo que tengo entendido. Supongo que sera cuestión que retomen con el doblaje en hispanoamerica, pero desconozco si estan doblando o haciendo algo al respecto.
Hace unos meses el propio Castañeda habia dicho que ya habian doblado por completo al latino la saga de Buu kai, despues venia el super y así. Pero con esa noticia me descolocó, no creo que terminen Kai en la saga de Cell asi como si nada.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Recien se confirmó la fecha y horario de estreno en Argentina, 5 de agosto de 17 a 19 con un especial de 4 capitulos. Despues de lunes a sabado a las 23  en cartoon network   :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Fuente: http://www.anmtvla.com/2017/06/dragon-ball-super-estreno-el-5-de.html?m=1

De lunes a sábado, que golazo vieja! Muy buena noticia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Falta mucho para el sabado? Estoy re manija la puta madre  :palo:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672



Jajaja yo tambien estoy esperando a que se transmita con las voces en latino, pero me voy informando y viendo algunas cosas del dia a dia, es imposible no ver nada.


Si olvídate, de algunas cosas me entere sin querer, imposible no spoilearse algún enemigo.

http://rpp.pe/tv/mundo/dragon-ball-super-llegaria-a-latinoamerica-en-agosto-noticia-1060083

Vamos carajo, pensaba que hasta el año que viene no empezaba.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


que o quien es kai?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

que o quien es kai?

Dragon Ball Z adaptado para menores de 12 años
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Acá está el trailer de CN

https://www.youtube.com/watch?v=7HoLzw4KXY4

Dragon Ball Z adaptado para menores de 12 años

Es una poronga.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Como lo pasan a las 23 hrs no creo que sea censurado

Y que le van a censurar si ya ni sangre le ponen?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Y que le van a censurar si ya ni sangre le ponen?
Posta, creo que la única escena de Super donde hubo sangre fue en la pelea entre Hit y Vegeta en el torneo, que Hit lo cagó a palos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Manga es muy superior al Anime porque Goku sabe usar el Hakai y lo usa contra Zamasu fusionado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Segun parece Goku va a superar a todos los dioses y va a tener el siguiente nivel que es el ki de los Angeles porque si se fijan en el poster parece que tuviera alas de angel. Aca esta el poster que salio hoy:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Por qué no pueden hacer 1 vez algo de eso con Vegeta? Un personaje que todo el mundo banca pero que siempre pasa a un segundo plano.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que Jiren esta entre los Dioses y Angeles y Goku lo va a superar llegando al ki de los Angeles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Por qué no pueden hacer 1 vez algo de eso con Vegeta? Un personaje que todo el mundo banca pero que siempre pasa a un segundo plano.

Yo creo que en el torneo va a ser protagonista, no hay que olvidarse que estuvo en la habitación del tiempo de nuevo.. ; ojalá se fusionen de nuevo.

Que manija el cap de hoy lpm.