Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252054 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Muy buen capítulo y la animación está excelente!! Aunque en los avances parece que el que viene va a tener la animación de antes  :boluu:

Espero que lo rompan todo al tarado de G*han.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
La animación mejoró una banda ahora, pero Gohan sigue dibujado como el orto, ese modelo del personaje en Super es una garcha!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Gohan sin el mechón no ed Gohan, es un maricón.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Excelente capitulo. Seguramente Gohan pierda, pero espero que lo hagan para q vuelva a ser el crack que supo ser. (que mal dibujado estaba)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muy bueno el cap, muy buena la pelea.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

q para el torneo de los universos MB se coma a todos excepto a goku y a vegeta
creo que si se morfa a todos le gana el solo a todos =P


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Me encantó el capítulo, que grande majin boo. Al final el encapuchado no es el pelado con el que pelea goku en el opening, y otra cosa que me llamó la atención es que pareciera que en el Universo 9 el kahioshin es el malo y el Dios destructor es bueno

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoria que para mi esta saga es la ultima y para mi va a morir Goku ganando el torneo. Mi teoria viene sobre el final de la pelea Goku vs Hit que Goku despues de usar el Kio Ken x 10 casi muere por el exceso de poder pero en esta ocasion va a morir por usar el SSJ Dios Azul mas el Kio Ken x 20 o x 30 que su cuerpo no va a recistir tanto poder y despues de ganar cae muerto Goku.

Para mi no es ninguna transformacion nueva la que sale en el Opening. Ademas tenes el Ending que habla sobre Goku y los Zenos Sama.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Me encantó el capítulo, que grande majin boo. Al final el encapuchado no es el pelado con el que pelea goku en el opening, y otra cosa que me llamó la atención es que pareciera que en el Universo 9 el kahioshin es el malo y el Dios destructor es bueno
Si, desde medios japoneses publicaron notas sobre los personajes nuevos de esta saga. Y en esas notas mencionaban que Sidra, el Dios del universo 9, tiene una actitud completamente diferente a la del resto de los dioses, como que es demasiado buena persona para el cargo. Es mas, fijate que en el último capítulo se llega a preocupar por el estado de Buu cuando el lobo lo está cagando a patadas.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A ver si con esto levanta algo, viene 4 puntos para abajo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ahora que me puse a pensar? Si este es el nivel de los universos, como van a poder pelear Krillin y el Maestro Roshi? Se los cojen

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Ahora que me puse a pensar? Si este es el nivel de los universos, como van a poder pelear Krillin y el Maestro Roshi? Se los cojen

la verdad... para q vaya el maestro roshi krilin y ten shin han... para eso manda a goten y trunks q tienen mas aguante. Evidentemente quiere un poco de nostalgia y revivir personajes olvidados.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Ahora que me puse a pensar? Si este es el nivel de los universos, como van a poder pelear Krillin y el Maestro Roshi? Se los cojen
Lo que mostraron fue el nivel de los 3 mejores del universo 9, capaz como en el torneo van a ser 10 por cada universo haya algunos que estén al nivel de Ten Shin Han y el resto

Por acá, maestro

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Lo que mostraron fue el nivel de los 3 mejores del universo 9, capaz como en el torneo van a ser 10 por cada universo haya algunos que estén al nivel de Ten Shin Han y el resto

Claaro. Eso le va a dar mucho más atractivo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Europa el Anime llego censurado y espero que en Latinoamerica no llegue censurado porque no va a tener exito. El horario tendria que ser minimo las 22 horas en casa pais y sin censura extra
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 03:45:50 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ayer vi un poco del Manga 21 y está zarpado, 1000 veces mejor que el animé.

En Europa el Anime llego censurado y espero que en Latinoamerica no llegue censurado porque no va a tener exito. El horario tendria que ser minimo las 22 horas en casa pais y sin censura extra

Es un chiste que censuren DB Super, que ni sangre tiene..

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5550
Salieron los nombres de los capitulos que se vienen, y la preview del 81. Los pongo en el spoiler, y aviso que están en inglés.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ayer vi un poco del Manga 21 y está zarpado, 1000 veces mejor que el animé.

Es un chiste que censuren DB Super, que ni sangre tiene..

Dónde se ve eso, cuervo? Para pispear un toque qué onda..

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Dónde se ve eso, cuervo? Para pispear un toque qué onda..

https://www.youtube.com/watch?v=nqqnwliYqYs

Miralo, está tremendo.. hay cosas muy diferentes al anime.

Ponete otra musica de fondo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
https://www.youtube.com/watch?v=nqqnwliYqYs

Miralo, está tremendo.. hay cosas muy diferentes al anime.

Ponete otra musica de fondo.

Muy piola, cuervo. Me vi un par y le da mil vueltas a la serie, esto sale 1 vez por semana también?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muy piola, cuervo. Me vi un par y le da mil vueltas a la serie, esto sale 1 vez por semana también?

Es otra cosa, viste.. ahí te das cuenta que los malos son los que producen la serie y no Toriyama..

Mmm creo que 1 por mes, pero no estoy muy seguro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estuvo muy bueno la pelea de Gohan y si entrena se va a volver muy fuerte
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Aguante Gohan carajo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los Universos 1-5-8-12 no van a participar del torneo por ser exageradamente fuertes. El torneo multiversal de 8 Universos donde van a sobrevivir solo 2 que es el ganador del torneo y el deseo de las super esferas del dragon. Van a morir 6 Universos y van a quedar 6 nada mas. La final ya la sabemos por el Opening que se van a enfrentar el Universo 7 vs el Universo 11. El Universo 11 esta muy por encima del Universo 7 que para mi el Universo 11 estaria muy cerca del Universo 1. Le va a costar muchisimo al Universo 7 ganar el torneo.

PD: Que opinan???
« Última Modificación: febrero 26, 2017, 15:14:07 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.