Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249958 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yamcha hizo algo hasta ahora?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

En qué pagina lo ves con esa calidad cuervo?

Los descargo de Identi. Querés link?

Yamcha hizo algo hasta ahora?

No jaja..lo malo de esta serie es que Goku y Vegeta son los protagonistas y el resto ya no sirve para nada, ni Gohan..

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Los descargo de Identi. Querés link?

No jaja..lo malo de esta serie es que Goku y Vegeta son los protagonistas y el resto ya no sirve para nada, ni Gohan..

Eso es lo que nunca me gustó de Dragon Ball Z


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Eso es lo que nunca me gustó de Dragon Ball Z

Nose como es ahora pero en dragon ball z no era asi de hecho en la saga de cell gohan es casi mas protagonista que goku

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Nose como es ahora pero en dragon ball z no era asi de hecho en la saga de cell gohan es casi mas protagonista que goku
En realidad cambio después de cell, creo... Aunque ya en cell y los androides los personajes humanos quedaron muy relegados

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Gohan siempre fue, es y será un salame. Vengan de a uno.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Eso es lo que nunca me gustó de Dragon Ball Z

Nose como es ahora pero en dragon ball z no era asi de hecho en la saga de cell gohan es casi mas protagonista que goku

Claro, yo me refería a esta serie. En las series anteriores tienen participación todos.

Gohan siempre fue, es y será un salame. Vengan de a uno.

La pelea con Cell es la mejor de todas y contra Majin Buu se hace re picante, pero si, es un boludo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Digan lo que digan, pero me quedo con GT antes que con este Super y el Dios de pelo rosa
Es la posta!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Gohan siempre fue, es y será un salame. Vengan de a uno.
No entendiste nada, te recomiendo ver nuevamente la serie.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Y donde hay una lista de los capitulos para bajar? Porque no entiendo nada, jaja

El segundo link es de descarga.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
aparezco para decir que el unico que se la banca y el mas groso de todos es trunks

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
aparezco para decir que el unico que se la banca y el mas groso de todos es trunks

Te banco.
Este es uno de mis capítulos preferidos:

https://www.youtube.com/watch?v=jIZmd6hDC5A

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El mejor de todos va a ser siempre vegeta y un poco mas abajo freezer.

PD: Dicen en algun capitulo si tenshinhan es humano o es de otro planeta ? ayer discutia con un amigo que le gusta hasta ahi dbz y yo le decia que casi no tiene errores (lo unico que queda como sin explicar es algo del futuro) y el me nombro lo de tenshinhan jaja no le conteste mas pero me quede pensando despues, por ahi en db lo dicen

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Che a todo esto alguien alguna ves vio dragon ball abridge en youtube?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El mejor de todos va a ser siempre vegeta y un poco mas abajo freezer.

PD: Dicen en algun capitulo si tenshinhan es humano o es de otro planeta ? ayer discutia con un amigo que le gusta hasta ahi dbz y yo le decia que casi no tiene errores (lo unico que queda como sin explicar es algo del futuro) y el me nombro lo de tenshinhan jaja no le conteste mas pero me quede pensando despues, por ahi en db lo dicen

"Humano" en ese planeta, si. Fijate que el "rey" de ese planeta Tierra es un perro, hablo del Rey Furry.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Rey_Furry


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
"Humano" en ese planeta, si. Fijate que el "rey" de ese planeta Tierra es un perro, hablo del Rey Furry.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Rey_Furry

Si ya sabia eso pero hubiese estado bueno que digan que es de otro planeta ja igual que chabon hijo de puta el que creo dbz ya crear cualquier dibujito o lo que sea tenes que pensar bien todo pero este se fue a la mierda creando para mi el mejor dibujito de todos (no rompan las bolas con que es anime jaja es todo lo mismo)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No entendiste nada, te recomiendo ver nuevamente la serie.

Soy un enfermo de Dragon Ball, la vi 7 millones de veces y siempre me va a parecer terrible salame. Lo detesto, nunca entendí el fanatismo de la gente con él.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Gohan siempre fue, es y será un salame. Vengan de a uno.

Ahora esta hecho un salame, pero siempre fue crack! de hecho iba a ser el protagonista y los de la TV le bajaron el pulgar a Akira.

El mejor de todos va a ser siempre vegeta y un poco mas abajo freezer.

PD: Dicen en algun capitulo si tenshinhan es humano o es de otro planeta ? ayer discutia con un amigo que le gusta hasta ahi dbz y yo le decia que casi no tiene errores (lo unico que queda como sin explicar es algo del futuro) y el me nombro lo de tenshinhan jaja no le conteste mas pero me quede pensando despues, por ahi en db lo dicen

En un capitulo de DB lo dicen, hasta me acuerdo que tambien dicen algo de Chaos!  Pero todo muy tirado de los pelos, tanto como que el Viejo kamisama (el que estaba antes de Dendé) no se "acordaba" que era Namekusei...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Soy un enfermo de Dragon Ball, la vi 7 millones de veces y siempre me va a parecer terrible salame. Lo detesto, nunca entendí el fanatismo de la gente con él.
Te decía en joda jaja, es respetable tu opinión.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
El mejor de todos va a ser siempre vegeta y un poco mas abajo freezer.

PD: Dicen en algun capitulo si tenshinhan es humano o es de otro planeta ? ayer discutia con un amigo que le gusta hasta ahi dbz y yo le decia que casi no tiene errores (lo unico que queda como sin explicar es algo del futuro) y el me nombro lo de tenshinhan jaja no le conteste mas pero me quede pensando despues, por ahi en db lo dicen

Si, en algun capítulo de DB lo dice, dice que es humano, pero en otro capítulo en una pelea le cortan el brazo, y el dice que después le crecerá...

A los humanos no les crecen las partes del cuerpo :pibin:

Después de eso quede muy confundido, y llegue a pensar de que Ten es un humano que desarrollo técnicas de multiplicación de células para su crecimiento de extremidades cortadas(?)

Les dejó algo que hasta el día de hoy me dejó intrigado,
Si cell pudo regenerar su cuerpo desde la cintura para abajo, y también puede hacerlo desde la cintura para arriba, si lo cortaban a la mitad se multiplicaba?

Saludos :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si, en algun capítulo de DB lo dice, dice que es humano, pero en otro capítulo en una pelea le cortan el brazo, y el dice que después le crecerá...

A los humanos no les crecen las partes del cuerpo :pibin:

Después de eso quede muy confundido, y llegue a pensar de que Ten es un humano que desarrollo técnicas de multiplicación de células para su crecimiento de extremidades cortadas(?)

Les dejó algo que hasta el día de hoy me dejó intrigado,
Si cell pudo regenerar su cuerpo desde la cintura para abajo, y también puede hacerlo desde la cintura para arriba, si lo cortaban a la mitad se multiplicaba?

Saludos :pulgares:

De Ten Shin Han ni idea.
Lo de Cell es un error. Cuando se autodestruyó se regeneró a partir de una célula de la cabeza que pertenece al núcleo regenerativo o algo así, habilidad que tiene gracias a las células de Piccolo. Su regeneración a partir de las piernas es una inconsistencia.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El segundo link es de descarga.

Si, pero te decia a medida que salgan para ir bajandolos, porque ese seria el ultimo capitulo nomas, por eso te preguntaba!