Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249956 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La nueva película el villano es un saiyajin pero para que este al nivel de Goku ese Saiyajin tiene que ser un Dios de la Destrucción
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Me gusto el Capitulo mucha accion y la animacion me gusto. Tengo una teoria de lo que puede pasar en el final del torneo. Mi teoria es:

Una vez que Goku gane le pedira a los Zenos Samas que no borre los universos para asi poder hacer mas torneos, como los Zenos samas son muy facil de manipular seguramente no lo hagan pero Daishinkan se revelaria a eso, junto a otros angeles pasarian hacer los enemigos, ahi todos Angeles y Dioses van a pelear para salvar a los Zenos

Que opinan de mi teoria???

hoy me acorde de esto  :lol:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
JAJAJAJAJA, me acuerdo que hasta puso un link de un blog donde otro loquito tenía la misma teoria!!


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Una de las sagas que se va a venir a futuro es la saga de Vegeta yendo al planeta de Kyabe y conociendo al rey de ese planeta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
https://dragonball.news/april/

El sitio oficial de DB pasó a ser la página de 17 por Aprils Fools
« Última Modificación: marzo 31, 2018, 15:26:26 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá les dejo una pagina donde pueden leer todo el Manga en Español y dentro de poco lo van a subir en Español

https://radardeldragon.com/dragon-ball-super-manga-espanol/

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Vegetto no tuviera la limitación que le pusieron para mi tranquilamente le puede hacer frente a Daishinkan porque Vegetto Migatte No Gokui dominado es igual de fuerte que Daishinkan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.



Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me re ceba la animacion vieja :enamorado:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Parece que va a salir un anime como si fuera una historia paralela de DB Super, algo al estilo DB GT, basado en un arcade.


Dragon Ball Heroes prepara un nuevo anime: dará el salto del arcade a la televisión
De los videojuegos a la pantalla chica.  Dragon Ball Heroes tendrá su propia historia animada y se distanciará de Dragon Ball Super

Los rumores por fin se aclararon. Dragon Ball Heroes ha demostrado ser uno de los arcades más populares en Japón , comenzó a desarrollar su propia historia y ahora salta del videojuego al anime .

Se lanzó oficialmente en noviembre del 2011, desde entonces el contenido se ha dividido en diferentes sagas que tuvieron un pequeña animación de introducción como la que se ve en la parte superior de la nota.

Acompañó al desarrollo de Dragon Ball Super y confirmaron que parte de su historia original viene después de el Torneo de Poder. No obstante, cuenta con personajes únicos que nunca se han visto en el anime original como Androide 21 , Broly y otros.

Además el Super Saiyan 4 que se vio Dragon Ball GT se incorporó a esta versión de la franquicia. Dragon Ball Heroes confirmó su anime para el 1 de julio, fecha en la que llegará el pre-estreno. No se conoce por el momento la trama de la historia pero sin duda será otro anime a seguir para los fans.


https://depor.com/depor-play/anime/dragon-ball-heroes-prepara-nuevo-anime-arcade-japon-73795

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace poco salio el Manga 36 de Dragón Ball Super y me pregunto para eso hicieron dormir a Majin Boo para llevar a Ten Shin Han que no hizo nada tanto en el Manga como en el Anime. Ten Shin Han fue el peor participante del U7 y Majin Boo tuvo que haber ido en su lugar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hace poco salio el Manga 36 de Dragón Ball Super y me pregunto para eso hicieron dormir a Majin Boo para llevar a Ten Shin Han que no hizo nada tanto en el Manga como en el Anime. Ten Shin Han fue el peor participante del U7 y Majin Boo tuvo que haber ido en su lugar.
Si iba Majin Boo se acababa el torneo en 5 capítulos. Con convertirlos a todos en chocolates, comerlos y dedpués saltar de la plataforma bastaba.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Majin Boo aparte podia estirarse, regenerarse, absorber rivales, curar a sus compañeros, etc. Era mucho afano

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Majin Boo aparte podia estirarse, regenerarse, absorber rivales, curar a sus compañeros, etc. Era mucho afano

Claro, lo que se diría "plot armor". Además supuestamente había entrenado, estaba delgado denuevo, era un choreo ... Tendrán que inventar algo copado con los personajes nuevos porque Goku y Vegeta quedaron muuy lejos del resto de los personajes clásicos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Odio que no hayan usado esta oportunidad para redimir a Yamcha y decidieron darle chapa a 17  :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Majin Boo aparte podia estirarse, regenerarse, absorber rivales, curar a sus compañeros, etc. Era mucho afano

igual el reemplazo fue Freezer, no Yamcha jajaja. Seguia siendo choreo  :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En México la película se estrena el 24 de Enero, en Perú la película se estrena el 17 de Enero o sea en resumen en Enero se estrena la película de Dragón Ball Super en cines Latinos o sea 1 mes después que en Japón.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mientras salga rápido en Japones yo soy feliz!!

Diganmé que este es el anteúltimo sábado sin dragon ball por favor! Alguien sabe si va a ser como antes los sábados a la medianoche que salen los capítulos? Después habría un parate de 1 mes y saldría la película y al toque la continuación de la serie si zenozama quiere.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Todas las imágenes de los diseños de los personajes para la película acá: https://imgur.com/a/OnKoR

Al final hay una de Goku y Vegeta con lo que parecen ser abrigos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Buena onda Heroes. Va a servir para matar el tiempo (es ultra no canonico, tiene muchas cosas de los juegos) hasta que vuelva Super.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Alguien sabe porque freezer siempre mantiene esa transformación como habitual? Digo, porqué nunca vuelve a su estado original?