Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251526 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me tenté varias veces a leer spoilers, pero a esta altura ni a palo. Que me sorprenda.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
En una batalla Goku SSJ Blanco vs Wiss gana Wiss pero Goku le obliga a usar para mi el 50% del poder a Wiss.
Que? como sacas esas cuentas? estas re loco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que? como sacas esas cuentas? estas re loco.

Las teorías flasheras de Sebita  :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dragón Ball Super no conectara con el final de Dragón Ball Z y acá explico porque:

El torneo del poder sucede en el año 780 justo en el nacimiento de Bra y Uub debe tener entre 4 años o 5 años de edad.
El 28° Tenkaichi Budokai, lugar donde se conocen Goku y Uub sucede en el año 784, cuando Uub ya tiene 10 años.

Por ahora el torneo del poder le lleva 4 años al final de Dragón Ball Z y encuentro de Goku con Uub.
Esto podría abrir la posibilidad de que se puedan contar mas historias en esos años intermedios.
El final de Dragón Ball Super no necesariamente tiene que mostrar algo que lo conecte directamente al torneo final de Dragón Ball Z.

No creo que el Capitulo 131 salte 4 años por eso lo van a dejar para mi con un final abierto para una futura saga que va a ver.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Avance extendido del capítulo 129

https://www.youtube.com/watch?v=iTEMSYAGnwY

Tremendo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi el que mato a los familiares, amigos y maestro de Jiren fue el propio Jiren y por eso los amigos lo traicionaron porque se dieron cuenta que él era el verdadero culpable y Jiren esto no lo sabe. Para mi los deseos que va a pedir Jiren son revivir a todos o saber quien mato a sus amigos, familiares o maestro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi el que mato a los familiares, amigos y maestro de Jiren fue el propio Jiren y por eso los amigos lo traicionaron porque se dieron cuenta que él era el verdadero culpable y Jiren esto no lo sabe. Para mi los deseos que va a pedir Jiren son revivir a todos o saber quien mato a sus amigos, familiares o maestro.

Jiren va a perder Sebita jaja
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Este finde hubo capítulo?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jiren va a perder Sebita jaja

Aparte cómo carajo hacia para matar a sus padres siendo que él mismo vio como los estaban asesinando, al igual que con su maestro y sus amigos.
A Sebita los youtubers le quemaron la cabeza.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13667
Que lindo no haber visto el ultimo cap. El finde meto 2 seguidos.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
LOS ULTIMOS DOS QUE SEAN DOBLE!!! CHINOS PUTOS JAJA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya lo vi y estuvo muy bueno el Capitulo y cuidado que no dijeron que falta 1 minuto o sea todavía puede faltar 2 minutos y recién en el Capitulo 130 falte 1 minuto. Todos los Dioses se sorprendieron al ver el Migatte No Gokui perfecto.

Ahora a esperar otra vez 2 semanas porque la semana que viene no hay Capitulo y recién el Sábado 17 esta el Capitulo 130.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Otra vez 2 semanas ? Voy a prender fuego Toei Animations. Hdps
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Fue hermoso

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otra vez 2 semanas ? Voy a prender fuego Toei Animations. Hdps

Si a esperar 2 semanas otra vez pero el Capitulo 130 esta el Sábado 17 y el Capitulo 131 esta el Sábado 24. Ultima vez que tendremos que esperar 2 semanas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
A bueeeeee...

Que pedazo de capítulo la puta madre!!! Como voy a extrañar esto cuando se acabe. Quien hubiera pensado cuando empezó súper que tendríamos momentos así? Pueden decir lo que quieran, que z está a otro nivel o incluso, como leí de muchos, que GT era mejor, pero no pueden negar que está saga trajo momentos épicos al por mayor.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12373
Una cosa de locooooooooooooooosssssssssssssssss  :metal: :metal:

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Que capitulón, viejo! Lpm faltan dos capítulos nomás, y Freezer todavía no aparece :v

No se que piensan ustedes, pero Goku todavía no llega al nivel Bills, tal vez si ya superó el nivel de otros dioses de la destrucción, pero para alcanzar a Bills todavía le falta.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Capaz sea exagerado.. pero si no es el mejor capitulo de todo dragon ball pega en el palo... increible
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
La animación fue hermosa, hay que darle las gracias al ponja que si le mete mucha dedicación a su laburo, hizo que el capítulo sea 30 veces mejor! Ahora, Freezer, dónde poronga está? Queda 1 metro cuadrado de plataforma, dónde mierda se metió?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoria sobre el cambio de ropa de Goku en el final de DBZ y este torneo multiversal. Mi teoria es:

Daishinkan no es ningun villano y es mas Goku con su nueva transformacion va hacer tan fuerte que va a impresionar a Daishinkan y despues del torneo lo va a querer entrenar para que pueda controlar bien su nueva transformacion. El color del traje de Goku en DBZ es parecido al color de la ropa de Daishinkan.

Miren esta teoría que hice en Agosto del Año pasado y puede ser que le haya pegado por una vez que Goku se va a ir a entrenar con Daishinkan para que pueda controlar muy bien la transformación del Migatte No Gokui completo o sea el Capitulo 131 va hacer parecido al de DB GT en lugar de irse con Shen Long Goku se va a ir a entrenar con Daishinkan dejando un final abierto para una próxima saga porque el torneo del poder se desarrolla en el año 780 justo cuando nace Bra y el torneo donde Goku conoce a Uub es en el año 784. La ropa azul de Goku es parecido al color de la ropa de Daishinkan.

Otra pista de mi teoría es esta imagen que voy a subir y miren el color de pelo de ambos Goku y van a ver que es diferente y no creo que sea un error para mi es un spoiler que nos dieron de Goku habiendo ya entrenado con Daishinkan y ya tener dominado por completo el Migatte No Gokui.

« Última Modificación: marzo 04, 2018, 04:02:42 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
La animación fue hermosa, hay que darle las gracias al ponja que si le mete mucha dedicación a su laburo, hizo que el capítulo sea 30 veces mejor! Ahora, Freezer, dónde poronga está? Queda 1 metro cuadrado de plataforma, dónde mierda se metió?


Jajjajajajajajajaja tal cual, ya veo que gana el universo 7 por mayoría de peleadores en la.plataforma
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!